BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

NAT estricto en Router CISCO EPC3825 de ONO

BocaDePez
BocaDePez

Actualmente juego al Call of Duty: Modern Warfare 2, y hace poco me pusieron el router de ONO CISCO EPC3825. El caso es que al iniciar el juego me sale eso de NAT: Estricto, no se muy bien que es, pero es algo de que no puedes conectarte a algunas de las partidas, por no decir todas. Pero también afecta a cuando creo una. Los demás no pueden unirse a mi partida, y al revés también, es decir, no puedo unirme a una partida creada en un ordenador que gasta el Wifi del mismo router. ¿Cómo puedo arreglar lo del NAT?

Otra cosa. Fui a la configuración del router pero no localizo nada del NAT. Desactivé el firewall del router y activé lo del UPnP, pero sigue igual con lo del NAT estricto.

fj66

Hola. ¿Tienes firewall en el PC? si es así prueba a desconectarlo y te funcionara seguro.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pon la IP del pc o consola que quieras en el DMZ, ya veras como así si jugaras sin ningun problema

Emad

La web/servidor donde conectas debe tener un apartado FAQ, ve aquí y busca . Seguro que hay solución. Yo juego en Voobly y ellos también utiliza una clase de túnel para favorecer las conexiones/hosting .

BocaDePez
BocaDePez

vale he puesto el firewall de windows y he quitado el del antivirus. funciona sin problemas :)

gracias