BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nat estricta en MW3 y nat moderada en el black ops para PS3?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches!

tengo un problema con mi router,el comtrend ar-5387un,tengo upnp habilitado,y aun asi me pone nat estricta y moderada.Se que poniendo dmz host abre todo los puertos..pero crei qe con upnp tb se abrian automaticamente :S.Mi pregunta es,qe si poniendo dmz a la PS3 con upnp habilitado pasaria algo o debo deshabilitar upnp y activar dmz? y otra pregunta para acabar,alguien sabe qe puertos debo abrir para la PS3? gracias de antemano.

NeoDaemon

Primero has de poner una IP estatica a la PS3, esto lo haces cogiendo la direccion MAC de la consola y asignandole una ip a la ps3

Luego en nat/virtual servers has de poner el puerto 3074 abierto para udp/tcp, tal que asi:

Imagen original en http://i.imgur.com/kTjV2jd.png

la ip obviamente la que hayas asignado tu, esto a mi hermano le consigue nat abierta en el Black Ops II, puede que para el MW3 sea algun otro puerto, si esto no va, en teoría activando el DMZ para la ip de la ps3 ira perfectamente, pero yo lo prefiero así en vez de poner DMZ, la culpa la tiene el router este que nos da jazztel, con otros routers con upnp va perfectamente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

mejor voi probar un tuto de youtube tio,xq creo qe ai qe abrir mas de un puerto,voi probar haber...dire x aqui si funcionó!

🗨️ 2
pegial

Hola.

Deberías aprovechar y buscar un tutorial sobre como configurar correctamente el teclado del dispositivo desde el cual escribes, porque se salta muchas letras y te permuta otras....

Y luego, si eso, ya te centras con lo de los juegos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soi retrasado xdd.Por cierto,ya la tengo abierta,pero aun asi me sigue llendo algo chungo...aun habiendo abierto los puertos!