Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

NAT ESTRICA

saludos.vereis tengo un problema con el live de xbox360.resulta que tengo la nat estricta lo que me imposibilita exprimir al maximo este servicio.he abierto los puertos y aun asi nada.mi router es un zyxel y los de atencio al cliente adsl de telefonica no saben que hacer.alguien me puede ayudar???gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo con ese router no hubo manera de conseguir que en el xbox…

Yo con ese router no hubo manera de conseguir que en el xbox live no saliera lo de NAT ESTRICTA, probé cambiando firmwares, configurando el router.
      En Telefónica no me dieron ninguna solución y el servicio de XBOX LIVE tampoco.
      Lo mejor es que consigas otro router, ya que ese de momento no he encontrado solución en internet.

• Cerrado

Según leí en un foro, tienes que hacer lo siguiente: * Abrir…

Según leí en un foro, tienes que hacer lo siguiente:

* Abrir los puertos 88 y 3074, tanto TCP como UDP, como tienes un Zyxel, eso no te afecta, solo pon los puertos y ya esta.
      Despues tienes que poner la direccion IP que tienes asignada a la XBOX 360 (192.168.1.7 por ejemplo)

* Hecho esto, pues enciende la consola y mira a ver si te pone NAT disponible.

Contesta si te funciona por favor. Saludos!!