BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

NAT configurado pero me da LowId

BocaDePez
BocaDePez

Buenas....
He configurado el NAt en el Xavi con la abertura de los puertos utilizados por el e-mule, aún asi me sigue dando LowId.
Yo veo qeu guarda la configuración pero es como si no la hiciera efectiva.
Os ha pasado a alguno?
Salud2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Os pongo mi tabla de enrutamiento

Same as interface address 192.168.1.1 tcp 4662 4662 4662 4662
Same as interface address 192.168.1.1 tcp 4661 4661 4661 4661
Same as interface address 192.168.1.1 udp 4665 4665 4665 4665

Al aguien se le ocurre alguna idea?o le ha pasado algo similar?

🗨️ 1
AnaMontes

es que los enrutamientos no están bien... la ip q has puesto es la del router y tienes q poner la de tu máquina....

mira esto

http://www.adslzone.net/xavi7768r.html

de nada.

poladea

ten cuidad con el sp2..

BocaDePez
BocaDePez

El firewall del Xp lo tengo desabilitado , y por el Firewall no van los tiros pq , lo tengo bien configurado incluso lo desabilito, pero sigue sin rular.

BocaDePez
BocaDePez

A nadie le ha pasado lo mismo?
soy el único que auqnue tenga los puertos abiertos en el Router tiene LowId.
Diosssssssssss!!!

BocaDePez
BocaDePez

He encontrado la solución!! he activado el Firewall y he abierto los puertos del dichoso Firewall y ahora me hace NAT de puta madre.
La historia estaba en que aunque te configures la NAT para abrir los puertos, tienes que habilitar el Firewall y configurarlo para deje pasar peticiones de los puertos del e-mule.

En fin que nadie ha sabido decirme nada, con lo que si quieres algo , hazlo por ti mismo.

SUERTE!!!

ZaCk

BocaDePez
BocaDePez

Zack, yo tengo el mismo problema que te pasaba a ti, pero no soy capaz de configurar el firewall del router, si puedes explicarmelo te lo agradeceria, gracias.