BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

NAT

Rizzerwad

Hola a tod@s ! Alguien me puede echar una manita ? Quiero utilizar el programa PC Anyware para controlar un PC tras un router conceptronic C100BRS4H, y me han dado como solución que configure direcciones NAT, pero no tengo ni idea de lo que me están hablando. Me refiero a que puedo controlar el PC si le quito el router, metiendo la IP pública, pero al crear una red 192.x.x.x no sé como configurar el router para que cuando le meto la IP pública se conecter al ordenador en concreto. Por favor, si alguien me responde, que no sea demasiado técnico, que soy novato en redes. GRACIAS !!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Dependiendo del programa que uses, este usara unos puertos.(se sobreentiende que la maquina que quieres controlar tiene en funcionamiento la parte server de la aplicacion) Por ejemplo el VNC usa el puerto 5800 por defecto.
Lo que debes hacer es ir a virtual servers y una vez alli poner

ip de la maquina que ejecuta el server puerto externo (5800) puerto interno (5800)
Evidentemente si la maquina tiene un firewall tambien debes permitir que otros se conecten a ese puerto, pero por lo que escribes, creo que eso ya lo has hecho, ya que puedes acceder cuando te conectas a la maquina sin estar el router entremedias.

Rizzerwad

Gracias por tu clara y rápida respuesta. un saludo.