BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NASU2 - WANSER-R o USB Network Server 652

manrovi

Pon unos enlaces, así le facilitas la faena a quienes te puedan ayudar.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el NASU2 desde hace 2 semanas.

No he tenido mucho tiempo de trastear, pero es un poco inestable. Ya tengo el último firm, pero hay días en los que descarga a toda velocidad, y días en los que ni empieza a descargar (no lento es que no empieza). Tengo pendiente escribir a addonics para pedir ayuda. Como NAS es muy bueno, pero yo lo compré por lo del cliente de bittorrent.

🗨️ 1
Rubik2k

Me temo que no tienes el último firmware disponible...

¿Que versión de cargador (loader) y núcleo (kernel) tienes?

Saludos

Rubik2k

Rubik2k

Hola anartz,

Con los firmwares oficiales más recientes, el USB Network Server 652 suele alcanzar mayores velocidades de descarga, pero en su contra, el NASU2 / Wanser-R es muchísimo más estable (no se bloquea sin motivos).

El NASU2 / Wanser-R tiene un firmware cerrado (de momento), mientras que al USB Network Server 652 se le puede instalar una Debian de forma alternativa, aunque aún está en fase beta.

Respecto a comprar el Wanser-R o el NASU2, opta por el Wanser-R, es mucho más económico, además, Addonics sólo da soporte a problemas técnicos comunes, su firmware es exactamente el mismo (logo más logo menos).

Saludos

Rubik2k

🗨️ 2
anartz

Al final compre en USB Network Server 652 y es cierto que a ratos se queda bloqueado. Donde puedo bajarme una Debian?

🗨️ 1
Granerer

hola, de todas formas no se si el firmware nuevo valdra algo mas que lo que lleva el 652, pero vamos, la verdad es que deja mucho que desear, con 32 M de ram hay poco margen para poder hacer nada, el cliente que lleva de p2p no es el mas indicado y en cuanto le pides mas de un fichero el 50% de su tiempo esta parado, quiza los del grupo snake hagan algo decente para el trasto este, lampiweb tambien tiene algo de informacion sobre el mismo, pero vamos, sigue siendo un trastete mas sin mucho futuro creo.....por cierto el comportamiento mejora algo si en vez de utilizar una memoria del tipo pendrive se utiliza un hd externo....

Un saludo