BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NASTIC DE PLASTIC

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Joder, y te quejas?.

Ya quisiera mucha gente de 20Mb por albura tener esos 3Mb.

Échale una ojeada al patio y verás como no sabes lo que dices.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

No, no me quejo, tienes razón, prefiero esto, pero es que estoy harto de leer a gente que asegura que esta oferta es solo para zona ull de albura y la verdad, he perdido toda la tarde para enterarme. Si hubiese sido zona albura no me hubiese arriesgado al cambio.

naqoy

Esta en otro post... pero lo pongo aqui para que no haya más confusiones.

1) EXISTEN 2 OFERTAS de 3 MEGAS.
2) SI TIENES COBERTURA ALBURA, NO PUDES ACCEDER A LA OPCION DE TDATA.

Detalle de las ofertas:

El precio de los tres megas es el siguiente:

ZONA ALBURA (con cobertura)

tres primeros meses a 9.95 €, a partir del cuarto mes 22,95€

acceso.ya.com/ADSLllamadas/3mbvoz/

ZONA TDATA (sin cobertura)

tres primeros meses a 29.95€, a partir del cuerto mes 36.95 €

(link roto)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Y sin tener contratado ya.com, ¿como puedo saber si mi nº de teléfono tiene cobertura de Albura?

El segundo enlace no funciona, el de la oferta sin cobertura de albura.

🗨️ 2
isidro1915

el enlace a la oferta sin cobertura albura es este:

(link roto)

el anterior tiene dos http:

en cuanto a consultar la cobertura si te deja contratar los 20 megas es que vas por albura

BocaDePez
BocaDePez

me tienes q dar su numero de telefono para le comprobo y despues nos veremos ;-)

BocaDePez
BocaDePez

A mí no me deja contratar los 20 megas, en mi pueblo que yo sepa no llega Albura, pero si me deja contratar los 3 megas a 22,95.

Creo que estás confundido.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Igual me pasa a mi , me deja contratar los 3 MB a 22,95 euros pero NO me deja contratar los 20, asi como antes tampoco me dejaba contratar los 4 Mb. Siempre he ido por RIMA.

BocaDePez
BocaDePez

La oferta de 3 Mb es para la red de Albura. El servicio de telefónica data lo están migrando a red propia. No tiene sentido que ofrezcan algo nuevo en una red que no van a usar. Tengo un amigo que trabaja en yacom y me asegura que va a ir por esta red. Tanto en atm como en ethernet.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo los 3 megas de Ya.com, a 22,95 y te aseguro que son por Albura,,con DSLAM Ethernet.