BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

nassat satelite

AFF

hola a todos.
mientras espero q me llegue el kit adsl para probar si tengo cobertura de una vez,me cubro las espaldas buscando algo q medio funcione x satelite.despues de preguntar en varias empresas sus ofertas para alquiler(no pienso gastarme 3000e en intalaciones de pacotilla)doy con nassat y muy amablemente me ofrece esto:
el eqipo en alquiler 40e mes(no esta mal)+ la cuota q cada uno qiera.tienen 3 niveles,yo mire el medio 128/256 x 34e.
con iva serian unos 80e mes lo cual no esta nada mal,eso si le pregunte si cerraban puertos y me dijo q cortaban el grifo a los p2p de 6 a 11 q es cuando mas trafico hay.
x cierto sin limite de descarga y 24 horas,he hablado con una persona q lo tiene y dice q qitando algun dia de mucho trafico le va de lujo.
en fin q viendo lo rayaos q estais de yaputon.com es una opcion a considerar.saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿¿¿¿ 80 € al mes está muy bien por esa velocidad ???? y encima te capan puertos, tú mismo

AFF

yo no he dicho q capen los puertos,sino q restringen la bajada a p2p en horario de maximo trafico.de todas formas siempre puedes pagar los 3000e + los 33.95 al mes si te parece mejor.

🗨️ 1
antifraude

Yo diria que es mismo perro con distinto collar.
aparte ya.putoncom no capa los puerto es el proxy de Astra, y esta opcion me parece na mas que regular

pelrock

Hola, ¿estas hablando de bidireccional?

AFF

claro

🗨️ 1
dani156

si es bidireccional no lo veo mal por que ahora entre la conexion ya.com la tarifa plana y la cuota del telefono que no puedo utilizar si estoy conectado me sale por lo mismo
si pudieses decir como contactar con esta gente te lo agradececria
telefono o direccion de internet

dani156

acabo de llamar a esta compañia y me han explicado de que va
la instalacion completa vale unos 3000€ pero sirve para poblaciones o comunidades de vecinos ellos te instalan unas antenas y via wifi dan cobertura a la zona deseada
en nivel particular sale bastante caro
tambien me han dicho que cortan los puertos piratas como emule etc
asi que quien utilice internet para la musica y las pelis que se olvide de esta opcion

🗨️ 1
pelrock

vaya que desilusión precisamente este mes que no llevo calderilla suelta para pagar los 3.000€, en fin otra vez será...
Tal vez dentro de 15 o 20 años. ;-) se han pasado tres pueblos con el precio, todos van a lo mismo... en fin en pleno siglo XXI y tendremos que acceder a internet a través de tam tam que seguro funciona mejor que ya.com por ejemplo