Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
275 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Nassat : mi experiencia

hola, al igual que en su dia os comenté que resultados me habia dado a conexión con Netsystem hoy quiero comentaros mi experiencia con la compañia Nassat.
    Para empezar utilizan un transpondedor del satélite eutelsat W1 (10º E) el cual ya te piden una antena de 90cm minimo, señal de que aqui en españa no debe tener muy buena cobertura y todo y asi no he logrado que la señal sobrepasara el 50 o 55%.
    Ellos ofertan una velocidad de 512 kbps por 39 E. al mes cosa que en principio parece un choyo.
    Al final una vez te pasan los datos de configuracion y configuras todo y te conectas resulta que la velocidad que ellos dicen no asoma por ningun lado y muchas veces se conecta pero no recibes datos.
    Las velocidades con esta conexion no llegan ni a los 200kbps, almenos en mi caso, y las descargas tipo kaaza o incluso directas de web van a una velociad similar a la de un modem de 56k .
    En una semana he llamado dos veces al servicio tecnico y no saben explicarme el pq no va bien, ya que la configuración parece correcta y desde Mónaco( lugar donde se encuentra su proveedor) les dicen que allli todo funciona correctamente.
    Al final creo que me volvere a netsystem porque aunque te limitaran la descarga o el servicio será en ingles pero almenos la velocidad es muy similar a la que proneten, de 300 kbps, yo he llegado a 280kbps.
    Alguien sabe de otro proveedor que funcione , porque puestos a probar ya me da igual otro mas, un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

6

Hola, yo soy nuevo por aquí. Estoy buscando información para…

Hola, yo soy nuevo por aquí. Estoy buscando información para instalar Internet por satélite. He leído por varios sitios lo mismo que tu dices sobre los distribuidores, en general parecen malos. Solo he leído algo bueno de SATNODE.

SATNODE

Estos parecen que bajan bien. El inconveniente quizás sea el precio, y me parece que puedes bajar un máximo de 5Gb al mes.

A ver si me aclaro, ¿para cualquier distribuidor de Internet por satélite hay que tener una Tarjeta Receptora?
      ¿Cuanto hay que gastar para poder conectarte a un distribuidor?

Gracias
      Feliz Navidad y Prospero Año

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Llevo trabajando 2 años con tecnología a través de satélite y…

Llevo trabajando 2 años con tecnología a través de satélite y mi recomendación es que esperes. NINGÚN proveedor de internet vía satélite va a ser capaz de proveerte como lo anuncia, entre otras cosas, por el grado de masificación que tienen sus conexiones (De otro modo no saldrían rentables).

El último proveedor con el que trabajé, fue para mí el que mejores resultados me ha dado, ARAMISKA, que aún así, tampoco me ha resultado satisfactorio. Así que actualmente, intento trabajar lo mínimo posible con accesos a través de satélite y llevo el acceso mediante radioenlaces allí donde lo necesite.

Un saludo.

• Cerrado

Haber para acceder a los servicios de internet via satelite a…

Haber para acceder a los servicios de internet via satelite a traves de cualquier operador necesitas una tarjeta receptora DVB una antena parabolica orientada al satelite que te digan y claro esta un proveedor de servicios( Netsystem, satnode, etc).
        Referente a lo otro por mi experiencia todos los proveedores que trabajan con el satelitre astra limitan la bajada por mes, es un coñazo pero es asi.
        Sobre satnode creo que el precio es de 39 euros por 256kbps y sin limite de bajada , creo, aunque quizas lo hayan cambiado, un saludo.

• Cerrado

Aramiska quizas te fue bien pero los precios que ofertan no…

Aramiska quizas te fue bien pero los precios que ofertan no me los puede permitir, por lo que tendre que continuar con netsystem que medio funciona bien.