BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La NASA desmiente rumores sobre el fin del mundo en el 2012

BocaDePez
-1

El 12 % de los estadounidenses cree verdadera la predicción de los mayas que fija el fin de los días para el próximo 21 de diciembre del 2012. Más texto y noticias aquí mismo: laprensa.hn/csp/mediapool/sites/LaPrensa…d=98&sid=287 Saludos

Comparte
BocaDePez

De ese 12% la totalidad se declaran republicanos y un 40% mormones....

La Nasa se desvincula de esas declaraciones. El autor es la "Masa", o sea, el increible Hulk

🗨️ 3
BocaDePez

Pues es verdad que se acabará el mundo, yo mismo ayer después de salir de marcha, al volver a casa me encontré con un extraterrestre que me lo confirmó.

🗨️ 2
BocaDePez

¡Viva el vino...!

🗨️ 1
BocaDePez

.. y las mujeres !

BocaDePez

Los principales líderes mundiales se dirigirán a sus pueblos para preparlarlos ante tan magno acontecimiento y preparan discursos para el día 20:

* Obama: después de tantos años de integrismo religioso resulta que es cierto. Llega el fin, arrodillaos y rezad conmigo.

* Putin: después de tantos años de ateismo resulta que es cierto. Llega el fin, arrodillaos y rezad conmigo.

* Mariano: después de sólo un año en el gobierno hemos conseguido acabar con el paro, las listas de espera, la corrupción, la pobreza, ... ¡Viva el vino!