El 12 % de los estadounidenses cree verdadera la predicción de los mayas que fija el fin de los días para el próximo 21 de diciembre del 2012. Más texto y noticias aquí mismo: laprensa.hn/csp/mediapool/sites/LaPrensa…d=98&sid=287 Saludos
- 💬 Foros
- Offtopic
La NASA desmiente rumores sobre el fin del mundo en el 2012
De ese 12% la totalidad se declaran republicanos y un 40% mormones....
La Nasa se desvincula de esas declaraciones. El autor es la "Masa", o sea, el increible Hulk
Pues es verdad que se acabará el mundo, yo mismo ayer después de salir de marcha, al volver a casa me encontré con un extraterrestre que me lo confirmó.
¡Viva el vino...!
.. y las mujeres !
Los principales líderes mundiales se dirigirán a sus pueblos para preparlarlos ante tan magno acontecimiento y preparan discursos para el día 20:
* Obama: después de tantos años de integrismo religioso resulta que es cierto. Llega el fin, arrodillaos y rezad conmigo.
* Putin: después de tantos años de ateismo resulta que es cierto. Llega el fin, arrodillaos y rezad conmigo.
* Mariano: después de sólo un año en el gobierno hemos conseguido acabar con el paro, las listas de espera, la corrupción, la pobreza, ... ¡Viva el vino!