BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nas alguien ha puesto algun router kon ADSL GO ??

BocaDePez

Nas alguien ha puesto algun router kon ADSL GO ??

si alguien ha puesto algun router kon adsl go please ke me diga ke router ha puesto ,y komo ,
o ke me diga ke caracteristica tiene ke tener el router para poder utilizarlo kon AdSl Go

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
OrG

Yo puse un 3com 812 kon el adsl d wanadoo no es el GO , xDD pero era el speedpack k es lo mismo , diferente promocion y nombre pero viene a ser lo mismo.

Saludos

BocaDePez

no es lo mismo por q adsl go no es 24h¿recuerdas? y un router q yo sepa siempre esta conectado a no ser q lo apagues y no se puede controlar desde el pc(conectarlo a la red) como un modem usb q es como uno convencional de 56 pero mas rapido. Por lo tanto me parece a mi q no se puede conectar un router. :-P

🗨️ 2
BocaDePez

Saludos...no se mucho del tema..pero en un principio no veo pq no se va a poder conectar con un router... cierto q no tienes una ip fija..sino q esta asignada por el servidor ..pero bueno eso con indicarlo en el router (dhcp) y vamos esa seria la princi`pal diferencia creo yo...

Raulito

el router tiene ke soportar PPPoA,pero ojito con no dejarlo encendido! :P ke si no te van a cobrar xDD