Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
581 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

6

¿Que narices es el servicio "datáfono" (1421)?

Pues vereis, me ha llegado la factura de este mes, y veo que en el consumo telefonico me han llegado 6 centimos por una supuesta llamada al numero 1421. Segun la factura es el servicio "datáfono"

¿Que narices es eso a lo que yo NO he llamado?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

igual yo no puedo hacer nada con eso es un robo sinceramente…

igual yo no puedo hacer nada con eso es un robo sinceramente estoy quejandome y nada

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

igual yo no puedo hacer nada con eso es un robo sinceramente…

igual yo no puedo hacer nada con eso es un robo sinceramente estoy quejandome y nada

• Cerrado

6

No tengo ningun datafono ni nada similar (ya he visto por el…

No tengo ningun datafono ni nada similar (ya he visto por el google que es la maquinita de pasar las tarjetas). Eso me ha llegado hoy a la factura del numero de mi casa.

Que cruz con los de facturación y sus errores... La verdad es que por 6 centimos no se si llamarles.

Y el caso es que el resto (que es lo que a mi me preocupaba) si me lo han facturado bien. Me han echo bien mi primer mes de descuento de la promocion amigos y no me han cobrado el router que me han sustituido hace un par de semanas.

• Cerrado

6

Reclamar por esa cantidad de dinero, eso ya es cosa de cada…

Reclamar por esa cantidad de dinero, eso ya es cosa de cada uno, pero si estaría bien que llamaras y explicaras que tú no tienes ese servicio y por tanto es imposible que te puedan cobrar algo por ese concepto. No pasa nada por llamar y aclarar las cosas ;)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            en mi factura puede llegar el servicio de datafono a los 20 €…

en mi factura puede llegar el servicio de datafono a los 20 € sin saber por qué me lo cobran

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Llama y que te lo aclaren. Imaginate que eso mismo lo hacen…

Llama y que te lo aclaren.

Imaginate que eso mismo lo hacen todo los meses aleatoriamente y se emboldan 20.000€ mas.. un chollo.

• Cerrado

A mi tb me cobran algunos meses el tal "servicio datafono"…

A mi tb me cobran algunos meses el tal "servicio datafono" pero suele oscilar entre los 8-14 centimos cada mes. Por tan poco cantidad y valorando lo que nos ahorramos con jazztel respecto a telefónica no merece la pena....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              no es cuestion de dinero, sino de orgullo. a mi no me cobran…

no es cuestion de dinero, sino de orgullo. a mi no me cobran algo que no he contratado ni que no he consumido, aunque sea un misero centimo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo creo que no hay limite pero ya veras si llama al 1565 que…

Yo creo que no hay limite pero ya veras si llama al 1565 que rápido le entra el cabreo y luego si quiere sus centimos.