Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 39 respuestas
  • Cerrado

[Editado 3/10/07 20:37]

Y los naranjitos siguen tocándose los huevos...

Este post no trata de hacer una división entre buenos y malos.

Ni los azules son buenos, ni los naranjitos malos, ni viceversa.

Todos tienen cosas buenas y malas.

Ahora bien, al menos algunos se mueven, innovan y apuestan fuerte por su plataforma de TV Digital, con todas sus pegas, con todas sus ventajas y desventajas, pero al menos hacen ALGO.

Otros, en cambio, como nuestros naranjitos, tiene la TV Digital olvidada y enterrada, quizás para siempre.

Acabo de leer como será el nuevo Imagenio de Telefónica... y la verdad, echas la miarada a lo que es la TV Digital de Euskaltel a día de hoy, y te das cuenta hasta que punto los naranajas han abandondo por completo esa faceta de su negocio...

Que triste, en fin, pero ya sabemos todos que esto es lo que hay.:-(

El nuevo Imagenio permitirá rebobinar en directo y ver programación ya emitida

El nuevo Imagenio de Telefónica ofrecerá a sus clientes una televisión a la carta basada en contenidos emitidos una semana antes o después de que el usuario encienda la televisión. La oferta incluirá desde noviembre la posibilidad de recuperar programas ya emitidos por las cadenas generalistas, e incluso poder ver un nuevo capítulo de una serie siete días antes de que sea emitido en abierto.

Telefónica ha reforzado su televisión digital con nuevos paquetes opcionales para sus clientes, cuyo coste no ha trascendido. Imagenio incorporará desde nuevos canales a herramientas con las que poder rebobinar un programa que se esté viendo en directo. "Los clientes quieren ver los canales en abierto sin estar subordinados al horario", explicó en su presentación el director general de Telefónica España, Antonio Viana-Baptista.

La primera modalidad de este nuevo paquete de opciones es 'Past Tv'. Los clientes que lo contraten podrán recuperar cualquier contenido emitido hasta una semana antes por Telecinco, TVE, La Dos y Cuatro. Ésto incluirá los anuncios, aunque se podrá acelerar la imagen para pasarlos rápidamente, según Viana-Baptista.

Gracias al Grabador de Vídeo Personal (PVR), los usuarios podrán almacenar unas 100 horas de grabación continua. Esta mejora ha sido fundamental para incluir la opción 'Shift TV', que no sólo permitirá 'congelar' cualquier programa emitido en directo para retomarlo después, si no también rebobinar los últimos minutos de emisión. Una opción muy útil para los partidos, por ejemplo, ya que tras la repetición se mostrará todo lo acontecido después rápidamente para no perderse nada.

Por otra parte, Imagenio añadirá unos 40 nuevos canales a su programación, hasta sumar unos 160. Entre ellos destacarán los resúmenes de las jornadas de Liga y otrs canales específicos, como los paquetes 'Infantil', 'Art Channel' o 'The Poker'. , a los que se sumarán además otras ofertas para poblaciones inmigrantes, como los canales 'Austral', 'Andino', 'Cono Sur y Brasil' y 'Caribe', entre otros.

Imagenio, integrado en la oferta 'Trío' de Telefónica, podrá ser contratado a partir de noviembre junto con Internet a 10 Mb y tarifa plana de teléfono por 48,9 euros mensuales.

Fuente --> El Mundo

Y os recuerdo que Imagenio será la primera en lanzar un paquete de ALTA DEFINICIÓN a finales de año, adelantándose a Digital+ que piensa hacerlo a principios de 2008.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Es un PVR, todavía no está a la venta y no se sabe cuándo lo…

Es un PVR, todavía no está a la venta y no se sabe cuándo lo estará, ¿qué tiene de innovador? No sé si lo sabes pero en USA hace años, muchos años, que existen ese tipo de dispositivos. En España también puedes comprarlos en el Mediamarkt (uno de Siemens). Y seguro que Euskaltel ofertará el suyo... y orange, y jazztel. Se llama evolución, no innovación. A ver quién llega antes porque es un avance muy importante, yo estoy deseando tener algo tipo TIVO.

Respecto a la oferta de canales si no me dices los precios pues no me dices nada porque que Imagenio dé 160 canales y me cobre por cada uno 3€ como que no me interesa...

• Cerrado

[Editado 4/10/07 17:52]

¿Y quien cojones está hablando de USA? ¿Por qué no hablamos…

¿Y quien cojones está hablando de USA?

¿Por qué no hablamos de Japón y de lo que allí se ofrece?

No te jode el tio... siempre estas buscando el lado retorcido de los posts, para poder atacarme de forma estúpida.

Sabes perfectamente en qué dirección va mi post, dejando clara la diferencia entre los que al menos presentan cosas nuevas en sus productos y los que no hacen nada, salvo tocarse los huevos y permitir copn todo descaro el pirateo masivo de su TV como mal menor para retener clientes.

¿Que diferencia hay entre la TV Digital de Euskaltel de 2005 (cuando yo la tenia) y la de ahora?

Nada de nada, todo es lo mismo, pero peor.

Un deco que no tiene sintonizador TDT, que no está preparado para la HD, que no tiene disco duro y no existe ni rastro del VOD por ningún sitio.

Vergüenza da leerte, vergüenza.

Pero lo mejor es... "Euskaltel ofertará el suyo".

¿Ofertar qué, cuando donde? ¿Es una hipéteis, una idea o un deseo? Bonito conejo que has sacado de la chistera... joder el tio, dice eso y se queda tan pancho, como si todo se solucionara diciendo esa estupidez.

Porque lo de Telefónica es una realiad en noviembre, y por cierto, los nuevos decos que emoezarón a dar hace algún tiempo ya están preparados para todo esto.

Vergüenza da leerte y como buscas y retuerces las cosas solo para intenar de la forma más burda y torpe enfretarte conmigo cuando no tienes opción ninguna, cuando estás en bragas, cuando no tienes argumento ninguno para replicar nada.

¿Mediamarkt?

¿Pero de qué COÑO estás hablando?

Mira la cablera ONO, que en TV le va de puta madre, lógico, cuando innovas en tus productos y presentas cosas nuevas, como el VOD quellevan ya dos años con él... ¿y Euskaltel, que hace Euskaltel, eh?

DAS PENA, mercenario naranja.

• Cerrado

No está a la venta el de los operadores, que será el que nos…

No está a la venta el de los operadores, que será el que nos den subvencionado y con muchísimas funcionalidades especiales para la TV que tengamos. Sí que venden PVR's standard, con una guía de programación genérica que es como los pimientos de padrón: Unas veces acierta e outras non.

• Cerrado

Euskaltel no va meter NADA. Dios, cuanto cazurro, joder...…

Euskaltel no va meter NADA.

Dios, cuanto cazurro, joder... sois la cosa más ingenua que s epueda echar uno a la cara.

Popsy no es más que un mercenario al servicio de los de Derio que viene aquí a hablar de cosas de las que no tiene ni puta idea.

• Cerrado

[Editado 4/10/07 18:00]

jode bilbo, cuando te pones asi...... :-? lo de igual k en…

jode bilbo, cuando te pones asi...... :-? lo de igual k en euskaltel era de coña coñisima, ya le digo mas arriba k se olvide total. y lo otro k dices pues bueno mejor dejarlo k si no al final acabamos como siempre, pero mis pensamientos son....... ;-)

DE todas formas no me exprese bien y puede dar lugar a confusiones, sencillamente me estoy descojonando de lo k ha puesto, ahora igual se entiende mejor, es mas directo, aunk vastaria con leer los anteriores post.

• Cerrado

Parece mentira que NUNCA aprendáis la puta lección, que os…

Parece mentira que NUNCA aprendáis la puta lección, que os den por culo año tras año y todavia tengais siquiera la tentación de creer a estos personajillos (registrados o no) que, año tras año por estas fechas, salen de las catacumbas para anunciar las nuevas buenas, y todavia algunos les dais credibilidad. Las anucniian la gentes ehace ilusiones de "algo", y luego lelgan las frustraciones, mientras esas ratas han vuelto a sus cloacas, a la espra de volver al foro para infestarlo con su aroma pestilente y nauseabundo de noticias falsas.

Es patético y vergonzoso que seas tan ingenuos. Se rien de vosotros y encima les aplaudis.

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

• Cerrado

[Editado 4/10/07 18:03]

A ver Bilbo, k yo mas arriba te he expuesto k a mi eso ya ni…

A ver Bilbo, k yo mas arriba te he expuesto k a mi eso ya ni me va ni me viene, de todas formas he editado mi post de arriba, pork en el anterior no me exprese bien y al volverlo a leer entiendo pork contestaste asi.

A mi ahora las innovacios o novedades k traiga Euskaltel me traen al pairo. Lo siento por vosotros k es lo k teneis.

• Cerrado

[Editado 4/10/07 17:34]

Si se llama evolucion olvidate de k Euskaltel lo tenga algun…

Si se llama evolucion olvidate de k Euskaltel lo tenga algun dia :-D :-D :-D

rspecto al precio, igual es k no has llegado al final

Imagenio, integrado en la oferta 'Trío' de Telefónica, podrá ser contratado a partir de noviembre junto con Internet a 10 Mb y tarifa plana de teléfono por 48,9 euros mensuales.

• Cerrado

No hay ningun trio normal, hay uno con el pakete familiar k…

No hay ningun trio normal, hay uno con el pakete familiar k es el k yo tengo y un poco mas arriba le he puesto un precio para comparar con Euskaltel, miralo, luego tienes trios aun mas baratos con el pakete basico y mas caros contratando diversos paketes por poco dinero,

Igualico k en Euskaltel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ni fu ni fa telefonica, en Euskaltel tenemos el futbol, con…

Ni fu ni fa telefonica, en Euskaltel tenemos el futbol, con eso a mi me vale y me sobra, lo demas no veo, solo futbol, y además de balde, quien da más?

salud

• Cerrado

Con razón Euskaltel permite y hata ampara diria yo que su TV…

Con razón Euskaltel permite y hata ampara diria yo que su TV sea la más pirateada de toda España.

Pues este fin de semana poco fútbol en PPV "gratis" vas a ver tú, ya que La Sexta, aparte del Valencia - Espanyol, dará el Sevilla - Deportivo con conexiones en directo con el Murcia - Betis y el Athletic - Almería, partidos todos ellos, que sumados al Racing - Valladolid de Canal +, no estarán disponibles en PPV.

Y si la guerra del fúrbol sigue adelante, no se descarta que Mediapro venda derechos de emisión a otras candeas de TV, como TVE o autonómicas, ya que al unficarse los horoarios La Sexta no da más de sí... no me extraña que como leí el otro día los ingresos por PPV hayan tenido una bajada brutal en las cinco primeras jornadas, aparte de que, como parece todo esto va a seguir así, de poco os va a servir tener pirateada la TV, porque pocos partidos se van a dar ya por PPV.

Por de pronto, esta próxima jornada, cinco partidos.

Un saludo.

• Cerrado

Entonces adios a lo que quedaba de tv de euskaltel, porque un…

Entonces adios a lo que quedaba de tv de euskaltel, porque un tanto por ciento altísimo que la contratan son los bares, para poner los partidos de futbol.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Euskaltel lo permite porque ser fácil de piratear le reporta…

Euskaltel lo permite porque ser fácil de piratear le reporta muchos ingresos fijos.
            Eso está perfectamente pensado y es rentable.
            El día que ya no se pueda piratear la desbandada sera mucho mayor que la perdida de clientes de movil que han tenido.
            ;-)

• Cerrado

Pues hombre alguna novedades ofrecen, pero no es oro todo lo…

Pues hombre alguna novedades ofrecen, pero no es oro todo lo k reluce, me explico

Segun k canales ya sabes k vas a 3 ó 1,5 aprox. dijeron y estaba en su web y ahora no tengo ni ganas de buscarlo, para el final del verano estarian todos los canales en mpeg4, cosa k no se a complido, no sé como pueden ofrecer 10mb si aun no han arreglado k todas los imagenios vallamos a 3mb, luego la subida a 320 k se te keda en 270 por lo del wifi y esas cosas.

Desde luego en Telefónica siempre hay algo, cosa k en Euskaltel no.

Tambien esta la opcion de poder cambiar a mejores ofertas de otras operadoras sin mucho jaleo, pork el primer paso ya esta dado k es pasarse a Telefónica.

Y claro de imagenio ni hablamos, y si ponen lo anunciado, visualizar con 7 dias, rebobinar, grabar, ver dos canales diferentes a la vez, ampliacion de banda, etc pues no digamos, lo k le mata es la subida, pero bien matado ;-)

Desde luego yo no me arrepiento de haberme pasado, mucho tienen k cambiar las cosas en Euskaltel para pensar en volver, ya no solo pork ofrezcan novedades, tiene k haber una garantia de renovacion continuada y estar en vanguardia siempre y k nos convezcan de eso alos k nos hemos marchado va a ser muy dificil.

• Cerrado

Ya lo sé ya. De momento k cambien o no ahora me da igual,…

Ya lo sé ya.

De momento k cambien o no ahora me da igual, solo ver la vidilla k nos dan en telefónica merece la pena el cambio y luego cuando me aburra pues para otro sitio, siempre estas algo ilusionado, luego otra cosa es k se cumpla y k todos podamos llegar a ello, lo del mpeg4 esta en camino pero no sé cuando lo vere, aunk con la banda k me keda me sobra, el p2p me va mejor k con Euskaltel, alcazo velocidades de 130 a 200 y piko casi sin problemas segun k canal tenga en el decoy lo utilizo para lo mismo k con Euskaltel y era rarisimo verlo a 150 200.

• Cerrado

Te en cuenta que a partir del 30 de noviembre habrá novedades…

Te en cuenta que a partir del 30 de noviembre habrá novedades jugosas en telefónica e Imagenio... ese día termina la moratoria impuesta por el gobierno tras la fusuión de las plataforma...

Se avecinan novedades en la alianza Sogecable+Telefónica... ;-)

• Cerrado

A ver si salis veneficiados de alguna manera, aunk lo dudo un…

A ver si salis veneficiados de alguna manera, aunk lo dudo un webo, igual para hacerse los machitos delante de telefonica os suben la cuota o kizas os bajen el upload k es un derroche.

• Cerrado

La verdad es que en televisión Euskaltel es un desastre. De…

La verdad es que en televisión Euskaltel es un desastre.

De todos modos me gustaría ver qué precios ofrece Imagenio, ya que la última vez que estuve mirando la programación de Imagenio tenía muchos canales, sí, pero tenías que ir sumándolos por bloques al básico, y al final te salía más caro que Euskaltel.

En cualquier caso, yo soy de los que no está dispuesto a pagar por ver la TV.

• Cerrado

Mira el pakete familiar y compara, es facil. Sin ofertas de…

Mira el pakete familiar y compara, es facil.

Sin ofertas de ningun tipo (cosa dificil en telefonica) te sale con el pakete familiar, el cual puedes consultar en su pagina unos 85 € con iva y todo, lo k yo estaba pagando en Euskaltel con el pakete "familiar".

• Cerrado

Más que ceñirnos a detalles de precios y demás, lo que queria…

Más que ceñirnos a detalles de precios y demás, lo que queria destacar es que al menos en otros sitios cambian cosas, innovan, presentan cosas nuevas, etc.

Ahí es donde yo quería llegar.

¿Que ahce Euskaltel?. Nada. Así de sencillo. :-(

• Cerrado

eso no es una novedad .. la mayoria de las series de T5 se…

eso no es una novedad .. la mayoria de las series de T5 se pueden ver en Imagenio una semana antes, incluso hubo una temporada que en Euskaltel tambien.

• Cerrado

Hace tiempo Euskaltel tenía un canal de series en Mirador,…

Hace tiempo Euskaltel tenía un canal de series en Mirador, aunque no se exactamente en qué consistían.

Los capítulos eran más baratos que las películas.

• Cerrado

Vaya Rollo!! eso de telefónica!!! Pues euskaltel hace…

Vaya Rollo!! eso de telefónica!!!

Pues euskaltel hace concursos de fotos, y regala camisetas del tour, y gorras, y además tiene un equipo ciclista, y además organiza famosos concursos tipo Rata Tunning, y además si se lo pides de verdad, te da las llamadas nacionales gratis por ser cliente de 3MB, y el logo de euskaltel es muchiiiiisimo mas bonito que el de telefónica, que me vas a comparar tu la tximeleta con la cosa esa verde, y la TV de euskaltel es más facil de piratear además, que ese rollo de imagenio, y euskaltel adeás tiene, y de momento además a euskaltel no le roban los cables y te quedas desconectado cosa que a telefónica si le pasa...

Venga Bilbo, admitelo de una vez, LOS DE EUSKALTEL SON LOS MEJORES!!! Los demás APESTAN!!

:-P :-P :-P :-D :-D :-D
      :-P :-P :-D :-D :-P
      :-D :-D :-P :-P
      :-P :-D
      :-D

• Cerrado

The has olvidado del memopack y del ekipoliki..., vaya…

The has olvidado del memopack y del ekipoliki..., vaya cliente de euskaltel que estas hecho tú, mira que olvidarte del ekipoliki.... :-D :-D :-D :-P :-P ;-)