Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ÑAPA Ponerle ventilador al huawei 520 de jazztel

tengo un ventilador da 12 voltios de dos cables negro y rojo .me podeis indicar donde soldarlo en la placa del huawei 520hg para refrigerarlo.Poned foto o decirme como o donde puedo verlo ,muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Buenas, yo tampoco soy ni electricista ni electrónico pero…

Buenas, yo tampoco soy ni electricista ni electrónico pero también tengo un multímetro. :-D :-D :-D

Lo puedes encontrar en algún centro comercial como carrefour a muy buenos precios.

Nunca está de más tener uno en casa. ;-) ;-) ;-) ;-)

• Cerrado

[Editado 22/05/07 19:03]

Si, y no soy electricista :) Pero si quiero arreglar algo en…

Si, y no soy electricista :) Pero si quiero arreglar algo en casa pues va bien tener este tipo de aparatos... no te digo que tengas un osciloscopio en casa pero algo para saber si hay tension pues no esta de mas

PD: Pideselo a un amigo, abres el router, buscas en la entrada de corriente cuales son las soldaduras por donde entra la corriente, una vez sepas la polaridad pues sueldas el cable con cuidado y listo, seguramente no te hace falta ni estaño. Ojo con las polaridades.. no vaya a ser que el ventilador tire aire en vez de meterlo, aunque siempre puedes darle la vuelta ;p

Si el ventilador consume mas corriente de la que el adaptador puede dar tal vez no te funcione el router ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

destornilladores los que quieras,voltimetro,pues no porque no…

destornilladores los que quieras,voltimetro,pues no porque no soy electricista si no no preguntaria