BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nanostick DVB-T73E y kaffeine

BocaDePez
Tengo instalado el ubuntu 10.10 Rc, y el kaffeine al conectar el nanostick el ubuntu me lo detectó automaticamente, en kaffeine busque los canales y empezé a ver TV, el problema es que cuando llevo un buen rato viendo la tv de repente se queda como trabado todo el sistema y repite sin parar la ultima frase o sonido que han dicho en tv y la pantalla se queda como con rallas, apreto escape o combinacion de teclas ctrl alt supr y no hay manera de salir, tengo que reiniciar pc, no se a que se debe esto, mi ordenador es un acer aspire 5613Z, si alguien tiene una idea que me lo diga, gracias.
superllo

De momento actualiza a la versión definitiva. Si te sigue pasando intenta hacer un CTRL + ALT + F2 cuando te dé el error y dinos si te sale una consola (pantalla en negro). Veo que lo has preguntado en más sitios.

🗨️ 6
BocaDePez

para actualizar supongo que tengo que ir a sistema-administracion-gestor de actualizaciones, se supone que hoy ha salido la version final pero el gestor de actualizaciones aun no lo indica, gracias

🗨️ 5
superllo

No, si tienes la RC no te saldrá que hay una nueva versión, simplemente actualiza lo que te diga.

🗨️ 4
BocaDePez

no hay nada para actualizar, todo lo que me ha salido para actualizar ya lo he instalado, supongo que tendre que formatear y instalar la version final desde cero

🗨️ 3
superllo
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits

antes de nada, usar versiones estables , ni betas ni release candidates ;)