BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nanostation 2

BocaDePez

Hola, Soy nuevo en esto pero empiezo a hacer mis pinitos jejeje, os explico mi situacion:

Vivo en una casa de campo y me conecto a la de la casa mis padres que estan a 1km man o menos, lo que he hecho a sido a traves del nanostation enlazar la señal que me da i recibirla sin problemas a traves de la targeta ethernet; el problema es el siguiente:

Quiero passar la señal a traves del cable para convertirla a inalambrica i poder utilizarla con mi portatil desde cualquier sitio de la casa, me compre un linksys wre54g para que me lo hiciera pero me sale un icono de windows indicando un fallo con la ip, alguin puede ayudarme?

Gracias de antemano

diegoabel86

Entiendo que en casa de tus padres ahi un nanostation, y en la tuya que esta a 1km ahi otros, ambos se comunican no? comunicandose como ap cliente nada mas, sin dhcp solo ap, sin modo router, y con el cable de alimentacion que baja del nanostation de tu casa, lo conectas al cable de red, este AP interno, lo tienes que dejar "tonto" como yo digo, sin dhcp ni nada, estando en la misma red que el

router <--> nanoAP <--> nanoCliente <--> AP interno

192.168.1.1 <--> 192.168.1.2 <--> 192.168.1.3 <--> 192.168.1.4

El router daria IP por ejemplo de la 192.168.1.100 a la 1.200 :)

Asi no tendrias problemaas :) jejeje

🗨️ 4
BocaDePez

Gracias voy a provar,creo que ahi estaba el fallo jejeje

🗨️ 3
diegoabel86

OKs ya me cuenta, yo esque lo tengo asi con varios amigos, dentro de el pueblo :) y a mi me funciona de maravillas :D

🗨️ 2
BocaDePez

ok, todo funcionando al 100% gracias ;)

🗨️ 1