BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

Nanocells Ericsson de Orange en el centro de Madrid

carmari
12

Paseando por Madrid me he encontrado en plaza de España y Gran Vía estás nanocells de Ericsson con el logo de Orange.

Parece que avanzamos en la instalación de las nanocells.

IMG20231228160743
lhacc
6

Qué alegría, alguien que avista equipamiento por la calle y sube una foto que es nítida. ¡Aleluya!

🗨️ 2
JGeek00
3

Si le tienes que hacer zoom digital al máximo para hacer la foto porque la antena está lejos (suele ser lo habitual) es normal que no se vea nítida 🤷🏻

🗨️ 1
lhacc
3

Yo he visto fotos de torpedos (a 3 metros) aquí que parecían hechas con un Nokia 3310.

BaIa
1

La web de la torrera informaba hace unos días que están desplegando small cells en Madrid. Telefónica suele preferir las de NOKIA que tienen una antena GPS en la parte superior, pero creo que también se están viendo algunas de Ericsson.

Ossian

buenos tornillos de fijación se gasta, si los pilla Angel Cuñaitán te tarda un mes en cortarlos, dicho esto, muchas por la foto de calidad

pegaca0

Ya está bien que Orange y Ericsson se apunten a las este tipo de antenas (que son el futuro), hasta ahora parece que solo existen las Nokia de Movistar.

roanwifi
3

lastima que sean tan poco visual "friendly" y que se integren tan poco en el paisaje… creo que no costaria tanto mimetizarlas dentro de algun envolvente o vinilo

🗨️ 2
Jezu7

Y más desapercibida pasaría

lhacc

¿…qué paisaje?

Distrito

Las antenas tienen una estética urbana perfecta que manía con disimularlas jjj

EmuAGR

Si sabes dónde está situada la celda, podrías mandar la foto de la antena a AntenasMoviles.

🗨️ 3
mmoi
1

Y hacer un test de velocidad. ;)

BaIa

Creo haberla localizado. Hay que pulsar Mostrar ER5 en el menú para que aparezca en el mapa.

IMG_20231229_200311
🗨️ 1
EmuAGR
1

La añadieron esta tarde a raíz de este post.