BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nagra II Still Alive (The day after Tonight II)

BocaDePez
BocaDePez

Ha mejorado. Se merece un .... UP!! ;)

Ari

¿ Por algún motivo en especial ? :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

:?
;) xDD

🗨️ 1
Ari

Era un comentario sutilmente irónico :D ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

En referencia a:
The Day After Tonight

De ser esto cierto, euskaltel estaria haciendo una peripecia para amarrar a muchos "piratillas" de D+, q se sientan atraidos por N2, ya q está en teoria reventada.

No llego a pillarte :?
¿Estás queriendo decir que Euskaltel busca atraer piratillas de D+?

Ari

Sí, seguimos pero con un poco más de cuidado con esos comentarios :)

Saludos ;)

🗨️ 5
jonnysword

el título me lo ha sugerido un bocapesc.... de pez quería decir, y me parece que está bien para que cada vez que uno de esos que estarán muy cabreaos porque se les ha jorobao la TV By The Face vengan no habran un hilo nuevo...

En mi opinión al entrar en la página, se sentirán atraídos por este título y sin mas entrarán aquí...

Estoy recibiendo varios emails con no se que cosas del autorroll pero les digo a todos que mi coche no tiene eso, que por tener no tiene ni MP3, porque cuando me lo compré hace año y medio Ford quería clavarme casi 400€ por poner el equipo con MP3 y le dije que NaNai!! Le puse lector de CD normal y trato de pillarme CDs sin canon vía internet

Un Saludo, Ari, y si se desmadra mucho ya sabes que hacer... ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Pues es muy sencillo, q despues de pasar a N3, en D+ reina la oscuridad (para un tanto% muy ámplio), y sabiendo el comportamiento de kktel estos años en N1, y ahora en N2 (q hay mucha info para gente q se defiende), pues es un atractivo...y para eso hace falta sólo una cosa, darse de alta en kktel....y luego al de 6 meses, zas! N3...
Me entiendes ahora?
En cualquier caso es una suposición, pero es extraño cuando menos q se pasen a N2 y en 6 meses a N3...es lícito pensar en maniobra comercial.
Otra cosa es q tengan otros motivos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ok, no te había pillado del todo ;)

No sé, yo no creo que sea por eso aunque nunca se sabe. Me resulta contradictorio que meta n2 para intentar erradicar el pirateo local, y a su vez intentar atraer a más piratas de otras plataformas.

Yo más bien lo veo como una fase de adaptación o adecuación de equipos, aparte de para ir familiarizándose con n2, hacer pruebas, ver resultados, etc. La parte complicada era ésta, donde se debían reemplazar tanto equipos en centrales como decos de clientes, y era un paso necesario para llegar a n3 (realmente n2.upd).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, ya te digo q es una suposición, pero te aseguro que no es descabellada, quizas indirectamente, pero eso se baraja (nuevas altas de gente q quiere seguir el ppv), con el atractivo de N2, q hoy dia es sinónimo de FACIL, aunque no lo será tanto.
A ver si no nos "joen" el partido de mañana...

luitonto

No tengo datos al respecto pero opino que los tiros van por donde tú dices (repito: sólo es una opinión).

BocaDePez
BocaDePez

Para el moderador:

A fecha de hoy el espresar libremente opiniones en un foro como este, siempre y cuando no sean ofensibas para personas fisicas o entidaes no supone ningun delito. Y esperemos por el bien de la democracia que siga siendo asi.

Releyendo el codigo penal, y me lo tengo muy leido, no existe ningun delito calificado como apologia del pirateto.

Cada cual puede defender sus opiniones respecto al uso y/o manejo de equipos ilagales, siempre y cuando no los postee o indique donde conseguirlos. Ha nadie se le puede cerrar un foro por permitir que se viertan el el opiniones farobles al uso de tecnoligias que si estan prohibidas.

El expresar libremente opiniones a favor de ello, no supone delito alguno segun nuestro renovado codigo penal.

Lo digo, por que me he quedado flipao con el chape del otro hilo con el comentario de que se esta haciendo un uso ilegal del foro haciendo una supuesta "apologia del pirateo".

El que se diga que lo mejor para conseguir dinero es robar un banco a punta de pistola, no supone NINGUN DELITO en españa (logicamente el hacerlo si) y el que yo diga que no pago por una tele que no veo, que solo pagaria por los canales que me interesan y que me parece aceptable que la gente vea la tele por la cara, tampoco es ningun delito. Es una opinion tan legitima como el que defiende lo contrario. Aunque ha algunos les parezca moralmente poco aceptable.

LO DIGO POR QUE EN ESTE PAIS EL DELITO DE OPINION SE SUPRIMIO CON LA LLEGADA DE LA DEMOCRACIA.

Repito no son delitos mas que los hechos en si, no las opiniones vertidas sobre ellos.
(salvo en contadisimas exepciones)
Solo existe un aspecto en el cual loas opiniones pueden ser delito y es en el de apologia del terrorismo, o el los casos de senofobia o racismo, donde las opiniones en si pueden ser ofensibas y si constituyen delito en si mismas. Y señores creo que de ello nada aqui se ha hablado.

Dicho esto les deseo feliz hilo y rogaria no se banneen comentarios que aunque no gusten, nada tienen de ilegales.

No deseo entrar en mas polemicas asi que aqui lo dejo
Solo queria hacer constar mi malestar por que me he sentido insultado por la apreciacion de que poco menos que soy un delincuente por expresar mi opinion de que JAMAS pagaria por algo como la TV, que esta deberia de ser PUBLICA, DE CALIDAD y UNIVERSAL, y no solo para cuatro PIJOS que se la pueden pagar, dado que es un medio de comunicacion de masas. Y como tal poderse poner a la vista de tida la gente, al igual que la musica, el cine o los libros, ya que son aspectos de la cultura. Algo que JAMAS tendra que ser de pago. Respeto y admiro el trabajo de los profesionales de la cultura, Musicos, artistas y escritores. Pero habria que organizar maneras de que cobren por lol que hacen, al igual que los medicos de los hospitales cobrar, pero la sanidad es gratuita.

A mi k joida pena me va a dar un tio como Bisbal que en 4 años va ha hacer mas dinero que el que ganare yo tarbajando en toda mi vida y que sale llorando por que le copian la musica por internet.

O los señores de euskaltel, llorando por que les piratean la tele y luego saliendo en las ruedas de prensa diciendo lo cojonudos que son y el dinero que ganan.

Como dice el refran, quien roba a un ladro 10000 años de perdon.

Si alguien piensa que esta opinion es un delito y es ilegal que tenga DOS COJONES y que me denuncie. Y nos reiremos un ratito en un juzgado.

Tirael
Tirael.

🗨️ 13
Popsy

Tanta tontería junta, eso sí que es delito.

Voy a bajar a apropiarme del BMW del vecino, asqueroso pijo. Y después pediré al del bar que me ponga roda I a precio de don simón. Porque yo trabajo todos los días. Y ellos tienen mucho dinero.

Qué risa.

Ari

Me parece perfecto. A hora dime quien te ha baneado un comentario y donde : la libertad de expresión y la mentira no son lo mismo, aunque tu lo creas.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Varios puntos:

1. Tienes razón en que hablar de estas cosas no es delito siempre y cuando no se faciliten los medios.

2. Este foro es privado y sus administradores podrán decicir de lo que se puede o no se puede hablar, y eso se vé en las denominadas normas del foro. Nadie obliga a permanecer aquí, pero su cumplimiento por respeto al resto de usuarios del foro hace que sean de respetar.

3. Si esas normas del foro te resultan injustan tienes 2 opciones: poner una queja en el foro apropiado (bandaancha) o simplemente pasar de participar, pero no te da derecho a saltártelas bajo ningún concepto.

4. El otro tema se ha cerrado porque estaba muy lleno y resultaba pesada su carga. Por ello el usuario jonnysword ha abierto este nuevo para que continúe aquí la misma temática.

5. Aunque no soy moderador, te contesto yo porque como bocadepez, mi opinión aquí cuenta tanto como la tuya, como la de cualquier registrado, como la de cualquier moderador, siempre y cuando se ciña a esas normas que he mencionado.

6. Te recomiendo abandones esa postura un tanto tirante e intentes participar como todos, y no ver cosas donde no las hay.

🗨️ 5
Ari

Me sigue pareciendo perfecto: ahora bien mentiras , no :-| :-| :-| :-| :-| :-|

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pasa del tema. Ya sabemos todos que éste solo se lee los titulares y de refilón. ;)
Cualquiera puede ver los comentarios finales del otro hilo y entender perfectamente los motivos de su cierre.
No le des más importancia ;)

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
jonnysword

Esto es un foro privado y las normas las establecen los dueños y los directores del chiringo, y al que no le gusta... en fin...

Me explico, yo en mi casa puedo poner una norma que dice... "está prohibido ver programas de cotilleos" y aunque la ley no lo prohiba en mi casa la ley soy yo, así que nadie pondrá programas de cotilleos porque yo he dicho que no se puede... Pues en bandaancha.st pasa lo mismo...

¿Aclarado? ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Sobre este tema, vereis...conoceis ese foro de coches? jejeje, pues ahí no se cortan ni con cristales, links directos a descargas...coments de todo típo, y luego si ves la publicidad q tienen pues te quedas :-o
Empresas de altísimo nivel...
Hay cosas q no se deben postear por respeto a normas, y por sentido comun, pero decir que se tiene "patapalo" esto u lo otro... ayá cada cual no?...y luego leer a los "paraeuskalteles" eso de...si quieres ver PAGA...defendiendo a kktel, supongo q por vasquismo o algo así, porque NO lO ENTIENDO....es una empresa más, otra más...como D+ y resto...pero a euskaltel no que es vasca!
Vasca o no vasca, a mi eso me dá igual, y por decir esto u lo otro referente al pirateo (q me parece un entretenimiento muy bonito) nádie se debe poner en guardia...esto es un foro, y precisamente ese factor hace q vengamos a visitarlo.
Hipocresias no gracias!

🗨️ 1
Ari

No es hiprocresía: las normas del foro son muy claras en ese aspecto. Creo que se os ha dejado de sobras que habléis de ese tema hasta que alguno de vosotros se ha dedicado a insultar a aquellos que no lo hacen, y a decir que la pirateria es lo mejor y el que no lo hace es imbécil.

Después de todo, se os ha dejado hablar de todo, y lo que habéis hecho es usar el tema para insultar y menospreciar a otros. Y encima mintiendo lo cual ya es el colmo. Las normas son las que podéis ver en la cabecera del foro: para otras cosas incluyendo insultos y mentiras, como bien dices tienes otras páginas.

Saludos

Ari

Estoy esperando esos comentarios que se te han baneado :-| :-| :-| :-| :-| :-|

luitonto

Releyendo el codigo penal, y me lo tengo muy leido ... Viendo todas las faltas de ortografía que has puesto dudo mucho que hayas leído algo más que SMSs.
Ha nadie se le puede cerrar un foro por permitir que se viertan el el opiniones farobles al uso de tecnoligias que si estan prohibidas ... Pero este foro tiene unas normas que has de respetar (y de nuevo duele leerte).
Repito no son delitos mas que los hechos en si, no las opiniones vertidas sobre ellos ... Anda, vuelve a leerte el código penal.
mi malestar por que me he sentido insultado por la apreciacion de que poco menos que soy un delincuente por expresar mi opinion ... el tema es que no has respetado las normas del foro. Además, por supuesto, piratear la tv es de delincuentes (y no me vengas con que si yo me bajo música. Eso sería sólo un "y tú más" que no te exime de culpa).
os señores de euskaltel, llorando por que les piratean la tele y luego saliendo en las ruedas de prensa diciendo lo cojonudos que son y el dinero que ganan ... nunca les he oído llorando por tal motivo. ¿Nos lo puedes documentar?
Si alguien piensa que esta opinion es un delito y es ilegal que tenga DOS COJONES y que me denuncie ... Yo tengo dos cojones. Por favor, dame tu nombre dni e ip para que pueda formular la denuncia (sino tú ofrecimiento no vale de nada).

🗨️ 1
txus007

Te lo digo?....

Salu2 :-D

txus007

:-D :-D :-D :-D :-D

Definitivamente, se os ha ido la olla xDDD. :-D

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

Atajo de Frikis...

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Cooooomo me suenan esos octetos ;)

BocaDePez
BocaDePez

pues vale k el jefe me ha cerrado un hilo

¿que esta pasando con la tv de euskaltel? todo el mundo ya se ha migrado a N2 y el que no es porque se han agotado las existencias en las tiendas, no han conseguido nada y para septiembre que dicen que pasan a n3 ya estara reventada. yo estoy sin migrar a la espera de material, mañana a ver el partido al bar con el technisat que tiene, ni se le cuelga al hacer zapeo
¿tanto ruido para nada?
y no digais que esto no va aqui, son noticias de euskaltel y la informacion que circula por su cable, por cierto como sea como los modems para partirse la caja.
ala ponerme verde un rato yo solo digo lo que pienso
¿cuanto piraton camuflado hay por aqui?¿ninguno? ya,ya.

🗨️ 1
katxis

¿piatones por aki? :-D :-D :-D :-D :-D aki somos puros, somos los chicos buenos del foro, en serio lo teniamos tan facil k el k no lo tenia le llamaban "raro"jeje, ahora han dado caña pero todo sigue igual, lo unico esk ciertas tiendas estan haciendo el "abril" hay colas k parece k se regala algo, y al final sin existencias, abajo dice tyrrel k pal otoño caput y las informaciones k da suelen ser ciertas

Ari

Sigo esperando :)

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Las normas són las normas, y en cada "casa" tienen las suyas, y hay q respetarlas, no soy amigo de los insultos, ni siquiera detras de un nick standard como el pez.
Pero mientras se sépa diferenciar entre hablar de pirateo, y todo lo q le rodea, y fomentar explicitamente su uso, no debiera haber problemas.
Lo importante es no insultarse ni faltar al respeto.

Habeis visto el anuncio de kktel?, yo de verdad q no se quien les hace la publi, pero dá grima...lo mismo q el canal pirata ese q emitieron, són más horteras que ETB, y ya es decir.

🗨️ 11
Ari

Quien diga que no ha podido hablar de este tema hasta la saciedad y hasta este momento, está mintiendo y faltando a la verdad de la misma forma que quien diga que ha sido baneado por ese tema lo está haciendo: no me gusta dejar por mentiroso a nadie, así que quizás me he equivocado dejando que hagáis lo que decís que no se os ha permitido hacer..tendré que pensarlo seriamente de ahora en adelante.

Saludos

🗨️ 10
txus007
🗨️ 2
Ari
🗨️ 5
txus007
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
txus007
🗨️ 2
KuRR0

yo no comprendo como se puede armar tanto revuelo por la televisión... teniendo Internet, la tv es ya un medio obsoleto... yo no le encuentro sentido...

🗨️ 23
Tyrrellcorp

Internet ha sido uno de los "inventos" más fulgurantes e impactantes de las últimas décadas y es evidente que tiene mucho recorrido.

Pero pensar en Internet como alternativa a la tele es mezclar churras con merinas. La Tele es el medio habitual de relajación con el cerebro, músculos, etc al ralentí. Y no lo digo de manera despectiva, todo lo contrario.

Y se ha montado revuelo porque cierta gente ya pensaba que la televisión digital de calidad, esa en la que las pelis no tienen cortes, empiezan a su hora, los dibujos de calidad para los crios, los documentales con interés, la enorme variedad de series etc, formaba parte de su vida como el paraguas o el café de la máquina.

Y de pronto alquien les ha recordado que sí, que eso está ahí, pero hay que arrimar un poco el hombro para sostener esto.

Y los habrá que dirán que bueno, que por menos de 20 € mejor dejar de hacer el robagallinas y otros que seguirán comprando cacharrería para reabrir el sistema hasta que en Otoño algunos sean conscientes de que han pagado lo mismo en estos 6 meses, se han jactado de delincuentes de salón y listillos de la "reborns" con acento de chicle en la boca e Inglés de Guadalajara.

Dejémosles brincar, retorcerse, alardear, insultar, etc. Los balleneros saben que cuando el arpón está clavado, ya solo es cuestión de tiempo.

Saludos,
Tyrrell

🗨️ 22
katxis

¿ va a durar 6 meses?, pues pa muchos merecera la pena, todo abierto, final de liga.................. etc, y para octubre el N3 ya estara a punto de caramelo,no se si comprarme un deco para esos 6 meses, para tener dos tV mas k nada pork abonado a la TV 85 ya estoy.

🗨️ 21
Tyrrellcorp

Nagra 3 roto. Je je.

¿Qué es Nagra 3?
¿Qué es roto?

Saludos,
Tyrrell

🗨️ 20
katxis
🗨️ 19
katxis
katxis
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
txus007
🗨️ 3
txus007
🗨️ 1
luitonto
🗨️ 4
freskue
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues chicos no se , pero AHORA MISMO ESTAMOS EN NAGRA 1 :-D :-D :-D .

Han tirado para atras todo el tinglado o se han equivocado con algo y TODOS los canales han vuelto a NAgra 1 :-D :-D :-D

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

todos menos Playboy. Movimiento de emergencia ya que se han dejado muchos clientes de pago en el camino del cambio, con dekos viejos jejeje que desastre.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

jaja k chapuceros a habido que ir corriendo a clientes de gran cuenta y canal directo a cambiarles las tarjetas porque no les habian llegado! en fin y claro hoy partido del athletic.......

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

bueno de todas maneras el partido era por el plus, osea por satelite o imagenio, ni pagando lo hubieran visto por euskaltel

luitonto

el partido del athletic es en el plus.

🗨️ 1