Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
275 lecturas y 151 respuestas
  • Cerrado

Nagra 3 en breve

He visto esta noticia en una web especializada en TV Digital.

Según parece Euskaltel ya ha recibido miles de tarjetas Nagra3 y se supone que no tardará en usarlas.

Que Kudelsky diga que Nagra 3 es seguro es normal, es su producto. Pero lo que a mi más garantía me ha dado para creer lo de esa seguridad es saber que en los contratos de Nagra con los operadores, hay cláusulas por las que si el sistema es hackeado en menos de 3 años Kudelsky pagaría una millonada. Si han firmado eso es porque realmente saben que va a ser infraqueable en al menos ese plazo.

Esta vez los piratas se van a quedar a oscuras para mucho tiempo.

Saludos,

Tyrrell

Los expertos aseguran que el acceso condicional Nagravision 3 sigue siendo impirateable

Publicada el Domingo 7 de Diciembre 2008 13:00 0 comentario

Sección : Tecnología, Satélite

Los responsables de la nueva versión del sistema de acceso condicional Nagravision, Nagra 3, aseguran que ésta es "totalmente infranqueable".
    A principios de diciembre del año pasado, Digital+ dijo que había erradicado la piratería de sus señales que emitían codificados en Nagravision 2 y que pasaron a codificar en Nagra 3, de la desarrolladora tecnológica Kudelski.
    Esta operación no supuso cambio alguno en los descodificadores o en la orientación de las parabólicas de los abonados a la plataforma. Del mismo modo, otras plataformas de pago de nuestro entorno, como la portuguesa Zon TV Cabo o la alemana Premiere ya han implementado este sistema y también aseguran que es todo un éxito.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    123
            • Cerrado

6
              La información está disponible en la sección noticias de la…

La información está disponible en la sección noticias de la web del operador (www.euskaltel.com).

La referencia que haces a esa web, la cual muestra tan poca información, parece más un intento de promocionar ese sitio desde aquí (spam).

Por esta razón y por ser un tema relativamente antiguo y ya caduco, mejor lo cierro.

Si deseas comentar la implantación del sistema Nagra3 en Euskaltel, puedes abrir un tema nuevo a tal efecto pero mejor, si quieres, referenciando como fuente la web del propio operador ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Yo solo deseo que termine el pirateo y se queden a oscuras,…

Yo solo deseo que termine el pirateo y se queden a oscuras, sin luz. Me imagino que va ha haber mucha gente trabajando para reventar Nagra 3. Todos los sistemas que se han inventado han terminado descifrados. Lo mismo que por los apellidos sacas un numero de telefono en la guia, se puede conseguir lo contrario, con un numero de telefono saber nombre, apellidos, y direccion de ese abonado, rompiendo la privacidad. Asi todo, seria una pena y muy triste si lo vuelven a conseguir los piratas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Tambien esta la info en la web en el apartado de tele ^^

Tambien esta la info en la web en el apartado de tele ^^

• Cerrado

Y a eso me referia: que no importa que un dia esa lata se…

Y a eso me referia: que no importa que un dia esa lata se abra, sino que mientras son ellos quienes estan con el paso adelante. Y el dia que se abra (que dudo que sea en breve) que no les cueste reaccionar. Resumiendo, que no se convierta en el coño de la Bernarda que era la TV Digital antes de que la renovaran de arriba a abajo ;)

• Cerrado

Por una razón sencilla. Una Tv totalmente pirateada y que era…

Por una razón sencilla. Una Tv totalmente pirateada y que era el cachondeo de Euskadi, con un mercado paralelo de decos "preparados" de escándalo y una actitud social que ya hasta consideraba como normal ver la Tv de Euskaltel gratis y te miraban MAL si decias que tu no etnias el puto deco preparado, significada que esa Tv de apgo no avanzaria ni mejoraría nunca, con ese nivel de pirateria.

Los que deseamos una buena TV de pago, sabíamos que, con ese panorama, no hay nada que esperar.

Una intervención potente y real de Euskaltel para cortar de una vez la piratería signfica que Euskaltel quiere impulsar la Tv, y mejorarla, cosa que, con esa pirateria obscena, era imposible. Ahora con Nagra3, vienen buenos tiempos de mejoras en la TV. Así lo espero y deseo.

• Cerrado

Ese mismo problema existe con el cine. Si todo el mundo se…

Ese mismo problema existe con el cine. Si todo el mundo se baja las películas de internet, las productoras no reciben ni un duro. Al final, si no ganan dinero no se van a producir buenas películas porque no les va a resultar rentable.

• Cerrado

Lo dudo, pero no se como hemos acabado hablando del cine…

Lo dudo, pero no se como hemos acabado hablando del cine pandereteño, ya que en mi comentario solo hago alusión y cito textualmente: buenas películas :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          El servicio al que os referis ya tiene nombre, se llama…

El servicio al que os referis ya tiene nombre, se llama MULTITELE o MULTITV, supone la compra de otro(s) decodificadores que pueden instalarse en otras tvs del domicilio. En vez de pagar una cuota mensual por el paquete de canales completo se paga una cuota mensual por el servicio.

El funcionamiento es sencillo, en la Tv ppal, donde está nuestro deco "Origen" se selecciona aquel MULTI (si hay más de 1) que queremos manejar, en el se elige el paquete de canales que queremos que vea esa tv (SERIES/INFANTIL/PPV/...) y cuando confirmamos la opción desde esa TV podemos ver ese "paquete de canales", si queremos cambiar a un canal que no incluye ese paquete (ejm: tengo seleccionado el paquete series y estoy viendo FOX pero quiero ver Playhouse Disney) desde el deco ppal habrá que cambiar de nuevo el paquete seleccionado.

Si lo que se quiere es ver PPV, habría que seleccionar el paquete correcto y COMPRAR desde el deco el evento. No valdría comprar en el deco ppal y ver en otros, sino que habría que comprar en cada deco.

En ppio se van a permitir 3 servicios Multitv, aunque se estaba pensando en aumentar a 5. Es obvio decir que en cada tv podríamos estar viendo canales diferentes, y sólo en el ppal, todo el paquete de canales.

La fecha de salida era Diciembre pero se ha retrasado un par de meses.

Espero haber aclarado dudas, :D

• Cerrado

Pues si solo en el deco origen se pueden ver todos los…

Pues si solo en el deco origen se pueden ver todos los canales no interesa nada. Si yo, o mi padre está en la cama con el deco secundario ¿no tengo acceso a todos los canales? Si cada vez que quiero pasar de ver canales de series a musicales o de cine, hay que "tocar" el deco origen, entonces el sistema no sirve de nada.

Yo quiero estar en la habitación y ver, ahora FOX, ahora Cinestar, ahora MTV. Si no se puede, no me sirve para nada.

• Cerrado

Segun lo que ha explicado arriba, si en el deco principal lo…

Segun lo que ha explicado arriba, si en el deco principal lo has indicado asi, puedes ver todo lo contratado en todos los decos salvo los PPV, que no los puedes ver en simultaneo en chorrocientas TV's (logico). A mi me parece bien :)

• Cerrado

No hay que andar cambiando las cosas en el principal cada…

No hay que andar cambiando las cosas en el principal cada tres por dos. Simplemente das un acceso a lo que estimas oportuno, se guarda la configuracion y listo. Ya te olvidas del tema y que el chaval haga zapping por donde le de la gana.

• Cerrado

Tampoco digo k se este cambiando cada 2x3, pero es un…

Tampoco digo k se este cambiando cada 2x3, pero es un incordio k una vez seleccionado el pakete si cambias de idea tengas k ir al principal a cambiarlo, y con lo k a mi me gusta hacer zapping, esta limitado se diga lo k se diga, tambien hay k ver el precio final y cuantos paketes se pueden seleccionar etc, habrá k esperar a ver k pasa, pero el estar capado ya es un lastre, ya veremos como keda.

Me voy a mimir y si mañana soy capaz de encontrar esto en este inmenso hilo de nagra 3 en el cual se habla del 2º deco...................pues seguire informandome.

• Cerrado

yo no lo entiendo asi, tendras k limitarlo a paketes…

yo no lo entiendo asi, tendras k limitarlo a paketes especificos.

Porfa k se abra un hilo con todo esto, k nos estamos perdiendo, yo no lo hago pork creo k hay gente k lo encauzaria mejor con mas info

gracias

• Cerrado

Tripiton: A ver si mi aclaro: en el deco principal selecciono…

Tripiton:

A ver si mi aclaro: en el deco principal selecciono los paquetes que se pueden ver en los secundarios no? Eso implica que si yo elijo que en el secundario se pueden ver las series mientras yo en el principal veo la FOX en el secundario no se puede ver AXN por ejemplo?

BocaDePez:

En el deco ppal, yo veo lo que quiera, por ejemplo AXN. Y además elijo lo que mi hijo va a ver en el deco2 de su habitación. El tb quiere ver AXN pero desde su cama :P, configuro la multitv en el paquete SERIES y ya puede ver esos canales (axn/fox/calle13...) puede navegar entre esos canales, pero solo esos

Yo entiendo que puedes ver lo que quieras simultaneamente o no (salvo PPV), pero para ver un canal en el secundario, previamente el paquete en el que esta incluido ha debido ser activado como visible en el deco principal.

• Cerrado

ya, pero a los 10 minutos kiere ver disney, y no esta…

ya, pero a los 10 minutos kiere ver disney, y no esta seleccionado en el principal el pakete infantil, pork esta el de series ¿ se podria ver sin tocar el principal ? o ¿hay k ir hasta el principal y cambiar de pakete?

• Cerrado

No, tu puedes seleccionar que el segundo deco solo vea cine +…

No, tu puedes seleccionar que el segundo deco solo vea cine + series, y que no vea playboy, pero tambien puedes selecionar que vea todos siempre, con lo cual el segundo deco va a ver lo que tenga configiurado en el primer deco. no se si me explico.

ejemplo 1:

deco principal tv 85 + playboy. aqui se ve todo. en este seleccinamos que en el segundo deco se vea series + cines +musica... menos play boy

Deco segundo se ven todos menos playboy.

ejemplo 2:

deco principal tv 85. aqui se ven todos, pero seleccionamos que en el segundo se vean solo los infantiles.

segundo deco solo se ven los infantiles

me explico

saludos

• Cerrado

Una segunda TV es eso, secundaria. 7€ por ver ocasionalmente…

Una segunda TV es eso, secundaria. 7€ por ver ocasionalmente la TV en un lugar diferente del salon en comparacion con lo que vale el paquete de TV es una barbaridad. En mi opinion, si los decos son en propiedad no deberia tener un coste extra.

• Cerrado

A mí, sinceramente, no me parece caro. Podría costar lo mismo…

A mí, sinceramente, no me parece caro. Podría costar lo mismo que el principal (4,75€+IVA) pero bueno por esos 2,25€+IVA tampoco creo que una vez puestos a contratar TV de pago sea una cantidad significante, como ha comentado katxis que su hija esté viendo X y él Y en otra tele por 7€+16% de IVA no me parece caro.

Por ejemplo Digital+ cobra 9€ a los paquetes altos y 12 a los de más. Y la instalación vale 50€. Cuando sacaron el producto valía más dinero (iba por antigüedad) y la instalación 99€.

ONO cobra 45,24€ el alta y 4,06€ mensuales*. Esto sería lo óptimo pero bueno la oferta de Euskaltel en cuanto a televisión es muy buena.

Salu2

*Lo he sacado de onoweb y creo que el IVA ya está incluído.

• Cerrado

Es caro si al final no puedes ver todos los canales. Ni es…

Es caro si al final no puedes ver todos los canales. Ni es interesante, ni nada. Es absurdo. Pagar por eso, ese precio, es una estupidez.

• Cerrado

A mi solo me interesaría si en el segundo deco puedo ver…

A mi solo me interesaría si en el segundo deco puedo ver todos los canales, pero si el precio fuese de 7 euros, me parece muy caro en comparación a lo que cuesta la cuota original.

Ya veremos que pasa.

• Cerrado

juer, si por 7 € puedo ver lo k kiera sin pelearme con mi…

juer, si por 7 € puedo ver lo k kiera sin pelearme con mi hija pues ¿donde firmo? k lo saken pero ya....;) a mi no me parece caro, es mi opinion personal.

• Cerrado

este tema me interesa, no veo yo muy claro esto, limitas el…

este tema me interesa, no veo yo muy claro esto, limitas el 2º deco una barbaridad

PD ¿ podrias abrir otro hilo con toda la información k puedas? esk por aki uno ya se pierde.

• Cerrado

deco principal controla los demas. de esta forma puedes…

deco principal controla los demas. de esta forma puedes limitar al segundo deco que solo vea infantiles (por ejemplo...), tambien tengo entendido que este modo no se iba a usar, pero seguramente se utilice, nose ;)

saludos

PD: no abro yo el nuevo hilo, porque creo que sabe mas el bocadepez, pero si tienes alguna pregunta mas dime que te la intento contestar.

• Cerrado

No me convence k se limite a paketes especificos, opino como…

No me convence k se limite a paketes especificos, opino como Bilbo, si la mujer esta viendo series en la sala y yo me voy a la cama para ver cinestar, pero me aburre la peli y kiero cambiar al de historia, me tengo k levantar ir a la sala, cambiar de pakete en el segundo deco................... no mola.

• Cerrado

A ver si mi aclaro: en el deco principal selecciono los…

A ver si mi aclaro: en el deco principal selecciono los paquetes que se pueden ver en los secundarios no? Eso implica que si yo elijo que en el secundario se pueden ver las series mientras yo en el principal veo la FOX en el secundario no se puede ver AXN por ejemplo? Si no, esa eleccion casi siempre seria limitarse a poner que en el secundario se pueda ver todo lo contratado. Como mucho tendria utilidad si no quieres que el niño que tiene una tv en su cuarto se mate a comprar pelis guarras en taquilla, pero para eso ya esta el control parental :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              A ver, El servicio viene configurado con "paquetes" de…

A ver,

El servicio viene configurado con "paquetes" de canales,

Series: axn/fox/calle 13...

Infantil: Disney chanel/playhouse/nick...

...

En el deco ppal, yo veo lo que quiera, por ejemplo AXN. Y además elijo lo que mi hijo va a ver en el deco2 de su habitación. El tb quiere ver AXN pero desde su cama :P, configuro la multitv en el paquete SERIES y ya puede ver esos canales (axn/fox/calle13...) puede navegar entre esos canales, pero solo esos.

Nota para Katxis: mañana recojo la info que tengo con pvp y demás y abro hilo nuevo si te interesa.

Salu2

• Cerrado

Esperamos a que de un santa vez se desvelen todas las…

Esperamos a que de un santa vez se desvelen todas las novedades para estas navidades. Pienso que están tardando demasiado... estamos a día 15 ya, y de momento no hay nada, ni de eso, ni de las nuevas conexiones de internet, ni existe en la web referencia alguna a la oferta de la XBOX360... :(

• Cerrado

en la web si que existe referencia a la xbox 360 me parece…

en la web si que existe referencia a la xbox 360

me parece que lo de los dos decos, como que para largo (mi opinion)

saludos

Hay 87 mensajes más