BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nagra 3 en breve

Tyrrellcorp

He visto esta noticia en una web especializada en TV Digital.

Según parece Euskaltel ya ha recibido miles de tarjetas Nagra3 y se supone que no tardará en usarlas.

Que Kudelsky diga que Nagra 3 es seguro es normal, es su producto. Pero lo que a mi más garantía me ha dado para creer lo de esa seguridad es saber que en los contratos de Nagra con los operadores, hay cláusulas por las que si el sistema es hackeado en menos de 3 años Kudelsky pagaría una millonada. Si han firmado eso es porque realmente saben que va a ser infraqueable en al menos ese plazo.

Esta vez los piratas se van a quedar a oscuras para mucho tiempo.

Saludos,

Tyrrell

Los expertos aseguran que el acceso condicional Nagravision 3 sigue siendo impirateable

Publicada el Domingo 7 de Diciembre 2008 13:00 Imagen original en http://www.sateliteinfos.com/images/comments.gif 0 comentario

Sección : Tecnología, Satélite

Los responsables de la nueva versión del sistema de acceso condicional Nagravision, Nagra 3, aseguran que ésta es "totalmente infranqueable".
A principios de diciembre del año pasado, Digital+ dijo que había erradicado la piratería de sus señales que emitían codificados en Nagravision 2 y que pasaron a codificar en Nagra 3, de la desarrolladora tecnológica Kudelski.
Esta operación no supuso cambio alguno en los descodificadores o en la orientación de las parabólicas de los abonados a la plataforma. Del mismo modo, otras plataformas de pago de nuestro entorno, como la portuguesa Zon TV Cabo o la alemana Premiere ya han implementado este sistema y también aseguran que es todo un éxito.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

A ver si es de verdad y en breve dan el salto ya a Nagra3. Es una excelente noticia. Muchas gracias por informarnos de ello. A ver si pronto lo implantan.

Un saludo.

Jins

Las tarjetas ke han llegado a los puntos de venta junto con los zappers de a 69 eurakets vienen como "tarjeta Aladdin"

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez

no pueden ser tan inutiles de vender en los supermercados las visas con los decos.... la madre que los trajo. No me lo puedo creer.

🗨️ 25
Jins

Las tarjetas ke han llegado a los puntos de venta oficiales de EKT, a los distribuidores, a las tiendas naranjitas...

Tyrrellcorp

En los Hyper se venden los decos.

Las visas se ceden (no se venden) en punto de venta previo registro del cliente y firma del contrato de TVD Sin cuotas (o TV de pago o lo que contrate ...). En algunos hyper Eroski tambiçen hay punto de venta Euskaltel y por eso alguno puede confundir estos temas.

Las visas cuestan una pasta y no deben entregarse a nadie sin que se registre, por temas de seguridad. Ni en Euskaltel ni en ningçun operador.

Saludos,

Tyrrell

🗨️ 23
txus007

Una pregunta. Y si compras el deco para regalar, ¿Eres responsable del uso se esa tarjeta?

Salu2

🗨️ 2
luitonto

Las visas cuestan una pasta y no deben entregarse a nadie sin que se registre, por temas de seguridad. Ni en Euskaltel ni en ningçun operador....¿Qué son las visas?

🗨️ 7
katxis
🗨️ 6
Ari
luitonto
🗨️ 4
luitonto
🗨️ 1
EUSKroto
Zarautz2

Y en los hipers también se vende el deco interactivo?

🗨️ 11
julen2222
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Zarautz2
🗨️ 8
Bilbokoa
🗨️ 7
Zarautz2
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 5
inar
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
inar
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jonnysword

joerrr!! Ya empezamos otra vez... Estamos en navidad y comienza otra vez el MAMBO del Nagra3 y del Dossys 4 (¿que es eso?) y de que la casa blanca la van a pintar ahora de negro...

Y eso de que digital + es infranqueable... Conozco a quienes lo ven sin pagar un Centimo... No seais ijenuos, joder!!

Un Saludo

🗨️ 15
inar

No te lo podría asegurar al 100%, como en todo, pero yo tengo entendido que de momento N3 sigue siendo infranqueable y que reina la oscuridad en D+, con la salvedad del cardsharing. Y como suele decir alguno por estos lares... hasta aquí puedo leer ;)

🗨️ 14
jonnysword

pues yo te puedo decir que he visto Pigi by the face en casa de una persona muy cercana... y se ve todo todo todo con uno de esos decos extraoficiales con Menu del bueno...

y hasta aquí puedo leer... ;)

🗨️ 13
julen2222

hasta las taquillas?¿

saludos :-/ :P

🗨️ 9
julen2222
🗨️ 7
julen2222
🗨️ 5
julen2222
🗨️ 3
Zarautz2
🗨️ 1
inar

Puedes haberlo visto, en ningún momento he pretendido ponerlo en duda ;) pero eso no significa que N3 haya caído.

Como comentais julen2222 y tú, comprobar lo de las taquillas es fundamental para esta distinción.

🗨️ 2
inar
julen2222

han activado un caid en la tv, con lo cual, nagra3

saludos

🗨️ 106
luitonto

Qué?? No he entendido nada. :-/

🗨️ 16
Stan

Sin entrar en mas detalles que no proceden: ahora hay un CAID para nagra 2 y han activado un CAID nuevo. Con lo cual, ya se sabe lo que viene...

🗨️ 2
luitonto

Sigo sin entenderlo pero por lo menos ya intuyo por donde van los tiros.

Gracias ;)

🗨️ 1
julen2222

resumiendo:

el caid es como un tunel, donde dentro de el se envian una claves, para poder ver lo contratado. esto es a groso modo.

saludos

🗨️ 12
Bilbokoa

Cuanto antes esté Nagra3, mejor. Bien por el Euskatel. Ni un paso atrás.

🗨️ 11
Stan
🗨️ 9
Bilbokoa
🗨️ 7
sibilio
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 1
EUSKroto
Bilbokoa
🗨️ 2
inar
julen2222

primeras emm enviandose...

estan ya en pruebas con nuevas tarjetas. segun se habla en otros foros, nagra 2,5 (conocido como 3) rom 142

saludos

🗨️ 88
Bilbokoa

Gracias por la información.

Moderador

coño, mi deco no tiene tarjeta y es de esuakltel, a mi sin mas me cambiaran a nagra 3 y ya esta?

🗨️ 86
julen2222

nagra3 es la version de la tarjeta. si no tienes tarjeta supongo yo que tendras contratado la tv sin cuotas, y de todas formas te da igual siempre y cuando no contrates tv de pago.

saludos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
julen2222
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
julen2222
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Moderador
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Earlhickey

abre la tapita de la derecha....

🗨️ 74
Jins
🗨️ 73
Bilbokoa
🗨️ 61
julen2222
🗨️ 60
Bilbokoa
1
🗨️ 59
julen2222
🗨️ 55
begira
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 53
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
Stan
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
luitonto
🗨️ 7
Jins
inar
🗨️ 4
inar
inar
julen2222
🗨️ 3
Jins
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 34
Stan
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Stan
katxis
🗨️ 2
katxis
Bilbokoa
🗨️ 24
Stan
🗨️ 23
katxis
🗨️ 15
Stan
🗨️ 14
katxis
🗨️ 13
katxis
🗨️ 11
katxis
🗨️ 9
katxis
Stan
🗨️ 6
Zarautz2
🗨️ 2
katxis
🗨️ 5
Stan
🗨️ 4
katxis
🗨️ 3
Stan
🗨️ 1
katxis
Jins
🗨️ 1
katxis
Stan
🗨️ 1
julen2222
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Stan
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Stan
🗨️ 3
telepago
🗨️ 2
Stan
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ya están haciendo el cambio a Nagra 3!!!

[SPAM]

🗨️ 1
inar