BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Qué tal la priorización el enrutamiento de llamadas con Nadunet?

PercebesBenz

En verano usaré el móvil de hotspot para trabajar al aire libre. Me imagino que la priorización debe notarse. Los que tenéis este operador (u otro similar) en zonas más o menos pobladas, qué tal?

BocaDePez
BocaDePez
1

En éste hilo , MrPlow comenta que él hizo pruebas con Lemonvil y sus revendedores (Nadunet), y que funciona muy bien y con buena velocidad en horas punta.

Sería interesante conocer la experiencia de alguien con la atención al cliente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo he estado en Lemonvil a través de atlantica.gal (ahora AQUA). Velocidad y servicio correctos, tanto en 4G como 4G+.

En cuanto a lo que dice el BdP de arriba, una atención al cliente muy buena y profesional.

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué red usan?

🗨️ 1
el-xalso

En nadunet por defecto orange, aunque tienen otras tarifas (imagino que revendidas a ion mobile) con cobertura movistar.

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo soy cliente de Lemonvil; en cuanto a velocidad, en zonas rurales de Galicia, muy bien; velocidad de descarga de 150MB/s y de subida de 25; en ciudades más lento, sobre todo por las tardes, se nota que están saturadas las antenas; en cuanto a la atención al cliente, cuando he contactado por correo electrónico, correcto, pero cuando les he llamado por teléfono, la persona que me ha atendido-2 o 3 veces- bastante choni, como si te contestara una colega"ah, pues si, espera a ver..." "no se..." pero pasable. En todo caso, el único pero que les veo es que te envían una contraseña para que puedas acceder a tu área personal, pero no te permite cambiarla, y es difícil de memorizar; no tienen app, por más que llevan 2 meses diciéndome que en unos 10 días habría app. Sigo esperando. La APN la tienes que configurar manualmente, información que no te envían con la sim, pero si abres google, enseguida localizas esta información. Los veo como un OMV un poco verdes, pero los recomendaría.

pepejil

Quizás sustituya lo de Amena en casa 4G por algunos de estos planes de Nadunet. En mi caso sería con cobertura Orange y por lo que leo funciona bien.

Sólo dos cuestiones:

1. Qué tal la facilidad de alta?

2. Dicen en las condiciones que no es posible introducirlo en un router. A mí me interesa seguir usando el TP-Link que me dió Amena para Nadunet. ¿Aún así habría problemas?

BocaDePez
BocaDePez
2

Yo me cambie de Xenet a Nadunet, porque es mas barato y genial, cobertura orange, ninguna diferencia, vivo en un pueblo pequeño de la provincia de Salamanca, En la capital suele ir mas lento porque las antenas estan saturadas, pero genial. Por 12 euros 30 Gigas ya ves tu regalado. Viva las empresas pequeñas, que le hacen la competencia a las grandes.