Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
23 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Nadies habla de esta oferta aqui??

hola pues eso k me dado de baja de wanadoo y he visto la oferta de 1Mb voz, por 36,95
    y las llamadas provinciales, locales y todo eso incluido, y encima wifi, y te puedes pirar cundo kieras,
    esta muy muy bien
    que os parece??
    es mala ya.com como wanadoo??

Qué ventajas tiene el servicio Ya.com VOZ?

Integral. Conexión ADSL con llamadas locales, provinciales e interprovinciales 24h
    - Llamadas Internacionales con las tarifas más competitivas. Ver tarifas
    - Llamadas de fijo a móvil (Movistar, Vodafone y Amena). Ver tarifas
    Económico. Paga menos navegando y llamando 24 h en una cuota única, sin costes adicionales
    Avanzado. La mejor tecnología Wi-Fi (inalambrica) y segura 11g
    Libre. Ya no hace falta estar sujeto a un periodo de permanencia, sin compromisos
    Único. Completo + Económico + Libre + Avanzado

¿Qué ventajas tiene navegar con tecnología ADSL?

Conexión permanente 24 horas
    Mayor velocidad en transferencia de datos
    Hablar y navegar de forma simultánea

Ventajas que ofrece un Router Wi-Fi 11g 4 puertos

Libertad de conectarte a Internet desde donde quieras y con cualquier dispositivo, pudiendo conectar equipos periféricos (videoconsolas, impresoras, PDAs, portátiles, etc.)
    Utilidad de conectar varios ordenadores a tu línea ADSL, gracias a los 4 puertos que lleva, y crear tu propia red interna de forma rápida y sencilla.
    Compatibilidad con todos los sistemas operativos: Windows 98, 2000, Me, XP, Mac OS y Linux, además no afecta a futuras actualizaciones, ya que no necesita drivers como el modem.
    Facilidad de instalación y configuración
    Economía: Puedes optimizar tu espacio físico con ahorros en el entorno, ya que te conectas desde donde quieras
    Futuro: Mayor calidad, seguridad y velocidad en tus conexiones

Características de la oferta

Velocidad hasta 1 Mbps/300 kbps
    Conexión permanente 24 horas
    Llamadas locales, provinciales e interprovinciales 24h
    Llamadas internacionales. Ver tarifas
    Llamadas a móviles. Ver tarifas
    100 MB de espacio web
    15 cuentas de correo POP de 100 MB @ya.com
    Servicio de Antivirus y antispam bajo tu correo
    Soporte técnico de 8:00h a 24:00h
    Router Wi-Fi 11g 4 puertos
    Alta 35€ + IVA
    IP dinámica
    Sin compromiso en la duración del contrato
    36,95*€/mes + IVA

*Sujeto a disponibilidad geográfica. Resto de zonas a 59,95€/mes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Wannado es una puta puta mierda, hay que estar muy loco o muy…

Wannado es una puta puta mierda, hay que estar muy loco o muy mal informado para irse con ellos.... pero incluso que Ya.com, a la altura de los mafiosos de Auna-ADSL

Jazztel da el mega más barato,,, si no tienes cobertura yo antes me iría con Ya.com, pero claramente

• Cerrado

No generalicemos Wanadoo les va mal a los que les va mal. A…

No generalicemos Wanadoo les va mal a los que les va mal. A mi me va bastante bien (Naveghable Nacional).

Ahora no me solteis eso "ya, pero si te quieres dar de baja..." por que ya lo sé y no sólo es Wanadoo.

Por último hay muchísimas personas a las que le va bien y claro, no ponen nada. Yo mismo si tengo algún pequeño problema lo posteo, pero si me va bien no pongo nada.

Por último. Hay a veces que o por no leer los contratos, o por no saber ni lo que es un módem, nos metemos en unos berenjenales y le echamos la culpa al ISP y otras (muchas) los ISP no tienen ni idea de como se arregla un problema, ni dan solución y llegan incluso a insultar al cliente.

Ah se me olvidaba. La banda ancha en España es un mierdaaaaa !!!!. Haber si ONO pone las cosas en su sitio. :-P

Salu2

• Cerrado

Que en Jazztel también hay lo suyo ... que tengo un amigo que…

Que en Jazztel también hay lo suyo ... que tengo un amigo que pidio con Jazztel y lleva 2 meses sin línea ... Jazztel dice que no encuentran la petición de alta y tienen que empezar desde cero tras 8 semanas, Telefónica dice que Jazztel no la ha pedido, y así en un partido de tenis.

• Cerrado

Supongo q todavia se tendra q seguir moviendo la cosa, pero…

Supongo q todavia se tendra q seguir moviendo la cosa, pero yo tengo 1mbps+llamadas y me va bien, ademas sin obligacion de permanencia nos piramos cuando veamos ;)

No hagas mucho caso a los BocaDePez:
      - En lo de la duracion en darte el alta, es suerte, a mi me tardo unos 20 dias (tenia ADSL con otro proveedor).
      - El SAC yo lo califico de malo, mas q nada por lo q tardan en "descolgar", porque las pocas dudas q les he preguntado me las han resuelto (creo q han sido 2, con el alta y con problema de facturacion). Siempre procuro no hablar con ningun SAC si no es necesario.
      - ¿"el wifi en la mayoria de casos desaprovechado.. cuando no pirateado.."? Estas expresiones seran a modo personal... Si haces una buena configuracion de seguridad (WEP y/o WPA + MAC filter) no hay problemas, y si no lo usas, lo desactivas en su configuracion (sera mejor tenerlo q no, digo yo).

• Cerrado

En mi caso, me acogí a la oferta de 1 mega sin hardware, por…

En mi caso, me acogí a la oferta de 1 mega sin hardware, por 33,95€ de por vida ,con cobertura nacional y de puta madre. Pero luego, me llego la oferta de incluir las llamadas y por no tener cobertura geográfica, me saldria 59,95€ , que en comparación con los 36,95€ me parece una burrada .

• Cerrado

yo tenia antes sin las llamadas, pero me he dado de alta en…

yo tenia antes sin las llamadas, pero me he dado de alta en las llamadas, el adsl, como lo tenia antes, en los test a 800k, y bajadas directas de 102k/s.

en nuevo router que dan por lo visto no tiene tantos fallos como el anterior 3com, que se quedaba pillaod con los programas p2p.

y en las llamadas pos tambien esta genial, pero vamos el patio esta revuelto, y no me extrañaria que sacaran mejores ofertas.
      Aunque si lo queires para ya, pos si esta muy bien.

A mi el alta me tardo un mes, en las llamadas me tardaron mas en ponerlas, pero vamos, tambien es que todo el mundo se puso a ponerla.

hay de todo, hay gente que le va mu mal, y mu bien, aparte del proveedor tmabien depende de la distancia hasta la central, del cableado qeu haya hasta la central, y del cableado que haya dentro de tu casa.

en fin, sea lo que sea, suerte :D:D:D:D:D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

te cobran alta... tardan en darte la misma... el servicio at…

te cobran alta...
      tardan en darte la misma...
      el servicio at al cliente una full (como todas)

el wifi en la mayoria de casos desaprovechado..
      cuando no pirateado..
      vamos pero siempre mejor que con wanadoo