BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Nadie al volante en BQ con la web cerrada, clientes sin soporte y empleados sin cobrar

Ossian
1

No me sorprende para nada la deriva, desde antes incluso de la compra por parte de los vietnamitas.

BocaDePez
BocaDePez
1

Hacia ya muchi tiempo que se veia venir esto… sin sacar Smartphones nuevos ni ve BQ ni VS, y al final, compraron una empresa (que ya iba mal… trabaje en ella) para desmontarla.

🗨️ 5
Ossian

Y los que sacaban antes…algunos tela, el Bq Aquaris U por ejemplo, valiente cagada de pantalla, todo por utilizar cristal dinorex o no sé qué mierda, menudo retardo entre deslizar el dedo y la acción.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si, ese modelo y el X5 fueron al menos de los que mas quejas tenian los clientes en tienda oficial, no imagianis como iban las valijas que iban a SAT de llenas…

🗨️ 3
Ossian

Lo malo es que no era solucionable, porque era por utilizar ese cristal, un par de amigos y yo hicimos el experimento con el móvil desmontado, mismo LCD y otro cristal, y que diferencia, al final lo deje normal y lo usé como radar en el Pokémon go con una SIM con tarifa solo datos y puerta. Sin embargo tuve el E5 4G / E5S de 2gb, e iba como un tiro, aunque se calentaba cual plancha, pero mejor no podía ir, luego, en nada, dejaron de darle soporte, y a custom tocó irse xD lo tenía con un overclock en CPU y GPU que no se como no se hacía bola de fuego xD del X5 hablaban algo de los materiales también creo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ossian
pjpmosteiro
1

Desde el momento en que abandonaron el mercado que les dió la fama, los e-readers… Siempre me ha parecido que BQ ya no era lo que fué desde hace mucho.

BocaDePez
BocaDePez
1

Una pena, pero se veía de lejos que lo de BQ era una "burbuja" que tarde o temprano explotaría.

Y la siguiente marca española que caerá de la misma manera, bajo mi opinión personal, será esa famosa por sus robots aspiradores y de cocina (no digo la marca, que luego a la mínima te mandan a un abogado).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Empieza por Ceco y termina por tec :)

Bilbokoa
1

Era algo inevitable y que se veía venir desde lejos.

🗨️ 2
obmultimedia1
-1

tu dilexia, bien, no? x'D

🗨️ 1
Bilbokoa

Corregido, gracias.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien se acuerda de Vitelcom? Pues eso.

De regalo:

🗨️ 6
pegaca0

Yo si me acuerdo de Vitelcom, pero para mal por supuesto, como casi todos los que hemos tenido un TSM.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como no, para mal. Era una empresa que necesitaba rodaje.

PercebesBenz

Bueno, pero tenía su mérito montar una empresa así en España, especialmente en la España de aquel entonces.

BocaDePez
BocaDePez

Ostias, me dejaron colgado con la garantía de un Grundig de Movistar 6 meses, me tuvieron que entregar otro móvil vía consumo

BocaDePez
BocaDePez

Un Ericsson fabricado en España…

España, ¡quién te ha visto y quién te ve!

🗨️ 1
PercebesBenz

A que da pena…