Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 38 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Nadie vive en ConexionFutura

    Toda la mañana, desde las 8.30, llamando tanto al 902 como al que aparece en el Pie de la web, NADIE responde al teléfono.

    Chat Online: No hay nadie

    ¿Se han muerto todos? ¿Han escapado con el dinero?

    Que miedo...

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo llevo con CF desde dus principios, creo, y salvo algun que…

      Yo llevo con CF desde dus principios, creo, y salvo algun que otro error, siempre me ha funcionado de puta madre, el servicio tecnico no se como sera, si sera grande, pequeño, o lo que les de la gana, lo cierto que, es verdad que cuesta dar con ellos, pero cuando das, te solucionan el problema de verdad, ya sea de facturacion, de conexion, lo que sea, es una empresa seria en este aspecto, lo unico que les tienes que pillar.
      He trabajado en empresas "grandes" de ADSL, en alguna que recomienda la gente, porque se piensan que son la polla, y al ver esta pequeña, piensan que es una full, pues una cosa les digo a los listos que se piensan que por pagar más o por tener un servicio tecnico 24h su conexion es mejor, ami lo que me interesa es que me escuchen y me agan caso, cosa que en las grandes empresas, por mucho que la gente diga, no pasa, es verdad que de 10 veces que llames, las 10 veces te cogen el telefono, pero seguro que de esas 10 veces cada operador/s te da una version diferente de tu problema, si es que sabe por donde van los tiros.
      En CF, de 10 veces que llamas, te lo pillan con suerte 1, pero esa 1 te solucionan el problema de verdad, por no hablar de su espacio web ilimitado, y de sus correos ilimitados y que te dan una ip fija si kieres y no te estafan 12€ como las demas.

      En fin, que cada uno piense lo ke kiera, pero desde luego a todos esos payasos que piensan que cerraran o algo asi, yo espero que no, y que los pequeños problemas que tienen, con su servicio tecnico lo solucionen, porque da gusto trabajar con gente que se preocupa de sus clientes, y no que parezca que te hacen un favor, como timofonica, chusta2, wanapffff..... enfin.
      Como le gusta hablar a la gente sin tener ni puta idea de lo que habla, y solo con lo que "suponen".

      pd: Burro grande, ande o no ande.............. (no coment)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Como tú eres tan listo, coge tu bola de cristal para irnos…

        Como tú eres tan listo, coge tu bola de cristal para irnos diciendo por adelantando las empresas que van a cerrar para que no nos pillen la colita.

        Si en algún momento CF cierra será como todas las demás: con nocturnidad y por sorpresa. Pero siempre hay antes indicios sospechosos que algunos no querrán ver.

        Veamos: si CF va bien cómo es que no tienen telefonista en horario comercial? Ergo, sobrados no deben ir, más bien indica que van justos o que están exprimiendo la ubre todo lo que pueden sin invertir en crecimiento.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola a todos, Soy nuevo en CF y quería saber de los beteranos…

      Hola a todos,

      Soy nuevo en CF y quería saber de los beteranos de esta compañía si podrían decirme como pasan las facturas ¿si es a principio de mes o a mes vencido? Es q tengo el alta desde el día 10 del mes pasado y me han avisado q a principios de febrero me pasarán la factura de el periodo del 10/01/06 al 3/02/06 y también la del periodo del 3/02/06 al 2/03/06 , vamos q un poco de todo xDDD

      Gracias

    • Cerrado

      Nas! Hacia mucho que no posteaba nada asi que como no tengo…

      Nas!
      Hacia mucho que no posteaba nada asi que como no tengo na mejor que acer pongo algo xDDD

      Para los que esteis esperando un aumento de velocidad( como yo), segun juanfran, jazztel les ha dicho que esperen un poco hasta que cambiaran algo relacionado con el trafico, creo que era deshacerse del atm. Asi que no estan procesando ninguna duplicacion hasta que esto termine.

      Puede que haya dicho una barbaridad, mi memoria ya no es lo que era xDDD

      un saludo!

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        De atender el telefono lo atienden, luego a que te solucionen…

        De atender el telefono lo atienden, luego a que te solucionen tus problemas es otra cosa, lo unico que saben decir es "lo siento" "siento no poder ayudarle" vamos macho que clase de empresa es esta... El representante legal no da la cara, dice te llamo mañana y te digo lo que sea, que leches pasa 1 semana y ni un sms te mandan....

        Saludos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Tres días y nadie contesta en los teléfonos... Ayer por la…

      Tres días y nadie contesta en los teléfonos...

      Ayer por la tarde hablé con un técnico vía chat, y me comentó que no había nadie en la oficina.

      Esta situación empieza a mosquear demasiado...

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo llevo esperando 2 meses a que me pongan 6 Megas, imaginate…

        Yo llevo esperando 2 meses a que me pongan 6 Megas, imaginate para lso 20, todos los dias que llamo y pido hablar con Juan Fran este no esta...

        Quien es el responsable ? Porque tengo que esperar tanto tiempo para una duplicacion de velocidad...

        Tengo a un colega que le recomende que se diera de alta, le dije si si el servicio es bueno...

        Mira como me hacen quedar... Esto es vergonzozo...

        POR FAVOR PONEROS LAS PILAS!!!

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo lo estoy intentando, pero en el SAT de Jazztel se hacen la…

            Yo lo estoy intentando, pero en el SAT de Jazztel se hacen la picha un lio, porque mi numero de telefono, en su base de datos, les sale como si fuera de conexionfutura. Cada tècnico dice lo que le da la gana!!!. Uno me dijo muy convencidament que llamara a un numero 900 que era el de revendedores, pero nadie contesta en este numero!!!.

            Me estoy volviendo loco!!
            :-P

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      los fines de semana no trabajan ni los festivos... segun uno…

      los fines de semana no trabajan ni los festivos... segun uno de ellos, es que no le apetece currar esos dias que ya tiene bastante de lunes a viernes....

      si os pasa algo en festivos, olvidaros, hasta el lunes o dia siguiente laboral no os atenderan...

      comprobado 3 fines de semana seguidos tanto en noviembre como en diciembre...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Segundo día... nadie responde. Iros preocupando... creo que…

      Segundo día... nadie responde.

      Iros preocupando... creo que han salido corriendo...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Ahí es donde hemos llamado también, y nada de nada... Una…

      Ahí es donde hemos llamado también, y nada de nada...

      Una cosa es estar bajo de personal, y otra que no atienda nadie el teléfono durante toda la mañana...