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ADSL/VDSL

Nadie vive en ConexionFutura

BocaDePez
BocaDePez

Toda la mañana, desde las 8.30, llamando tanto al 902 como al que aparece en el Pie de la web, NADIE responde al teléfono.

Chat Online: No hay nadie

¿Se han muerto todos? ¿Han escapado con el dinero?

Que miedo...

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KirO

... en el 965422820 deberían cogértelo...

Tal vez estén bajos de personal por la navidad ... yo no me preocuparía por lo de escaparse con el dinero...

Salu2!!

🗨️ 1
Pishu

si xq con la de clientes q somos... mucho dinero la verdad q tp deben tener :P

BocaDePez
BocaDePez

Ahí es donde hemos llamado también, y nada de nada...

Una cosa es estar bajo de personal, y otra que no atienda nadie el teléfono durante toda la mañana...

BocaDePez
BocaDePez

Segundo día... nadie responde.

Iros preocupando... creo que han salido corriendo...

BocaDePez
BocaDePez

los fines de semana no trabajan ni los festivos... segun uno de ellos, es que no le apetece currar esos dias que ya tiene bastante de lunes a viernes....

si os pasa algo en festivos, olvidaros, hasta el lunes o dia siguiente laboral no os atenderan...

comprobado 3 fines de semana seguidos tanto en noviembre como en diciembre...

rellotge

Algun dia tendran que pasarse para hacer las facturas!!! NO? A ver si ese dia los pillamos!!! Porque yo llevo toda la semana sin conexion y llamandolos!!!

🗨️ 4
Angelus

que paciencia tienes !!! yo si estuviera una semana sin conexion y sin poder contactar con nadie me cambiaria de ISP

🗨️ 3
Pishu

i yo, no aguantaria ni 2 dias sin recibir alguna explicacion...

🗨️ 2
rellotge

Teneis razon, pero jode, porque`hace cinco meses q contraté y tuve que pagar una alta de 40 €. K no la devuleven por inconpetencia de ellos!!! creo.

Y ademas como me doy de baja sino contestan el telefono!!!

🗨️ 1
Pishu
BocaDePez
BocaDePez

Tres días y nadie contesta en los teléfonos...

Ayer por la tarde hablé con un técnico vía chat, y me comentó que no había nadie en la oficina.

Esta situación empieza a mosquear demasiado...

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo esperando 2 meses a que me pongan 6 Megas, imaginate para lso 20, todos los dias que llamo y pido hablar con Juan Fran este no esta...

Quien es el responsable ? Porque tengo que esperar tanto tiempo para una duplicacion de velocidad...

Tengo a un colega que le recomende que se diera de alta, le dije si si el servicio es bueno...

Mira como me hacen quedar... Esto es vergonzozo...

POR FAVOR PONEROS LAS PILAS!!!

🗨️ 9
Angelus

siempre puedes dar un ultimatum y si no te hacen caso puedes ir para jazztel

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo estoy intentando, pero en el SAT de Jazztel se hacen la picha un lio, porque mi numero de telefono, en su base de datos, les sale como si fuera de conexionfutura. Cada tècnico dice lo que le da la gana!!!. Uno me dijo muy convencidament que llamara a un numero 900 que era el de revendedores, pero nadie contesta en este numero!!!.

Me estoy volviendo loco!!
:-P

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Angelus
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

helloooooooooooooooo

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

De atender el telefono lo atienden, luego a que te solucionen tus problemas es otra cosa, lo unico que saben decir es "lo siento" "siento no poder ayudarle" vamos macho que clase de empresa es esta... El representante legal no da la cara, dice te llamo mañana y te digo lo que sea, que leches pasa 1 semana y ni un sms te mandan....

Saludos.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

¿Que tiene que ver el representante legal? Si no a ellos no les dan respuestas dudo que el representante legal o el que te coje el telefono te pueda decir algo.

🗨️ 7
CarlosCordero

Yo creo que si tiene que ver, supongo que lo dirá por lo siguiente: El representante legal (Administrador) es Juan Francisco, también es el director comercial, el director general, la única persona con poderes para operar con las cuentas, para firmar contratos... ¿Sigo?

A todo esto... siguen sin pagar lo que deben, pero enfin, ya suena a coña xD

🗨️ 6
Miguimau
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Raulito
🗨️ 4
Raulito
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
togashi05

Nas!
Hacia mucho que no posteaba nada asi que como no tengo na mejor que acer pongo algo xDDD

Para los que esteis esperando un aumento de velocidad( como yo), segun juanfran, jazztel les ha dicho que esperen un poco hasta que cambiaran algo relacionado con el trafico, creo que era deshacerse del atm. Asi que no estan procesando ninguna duplicacion hasta que esto termine.

Puede que haya dicho una barbaridad, mi memoria ya no es lo que era xDDD

un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Soy nuevo en CF y quería saber de los beteranos de esta compañía si podrían decirme como pasan las facturas ¿si es a principio de mes o a mes vencido? Es q tengo el alta desde el día 10 del mes pasado y me han avisado q a principios de febrero me pasarán la factura de el periodo del 10/01/06 al 3/02/06 y también la del periodo del 3/02/06 al 2/03/06 , vamos q un poco de todo xDDD

Gracias

🗨️ 3
frexa

Es prepago, vamos que te cobran el mes por adelantado

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Okas,gracias Frexa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Asi cuando echen el candado en vez de tener que ir ellos a cobrarte, o quedarse sin cobrar, tendrás que tú que perseguirles, y quedarte sin recuperarlo :-D:-D:-D:-D

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo con CF desde dus principios, creo, y salvo algun que otro error, siempre me ha funcionado de puta madre, el servicio tecnico no se como sera, si sera grande, pequeño, o lo que les de la gana, lo cierto que, es verdad que cuesta dar con ellos, pero cuando das, te solucionan el problema de verdad, ya sea de facturacion, de conexion, lo que sea, es una empresa seria en este aspecto, lo unico que les tienes que pillar.
He trabajado en empresas "grandes" de ADSL, en alguna que recomienda la gente, porque se piensan que son la polla, y al ver esta pequeña, piensan que es una full, pues una cosa les digo a los listos que se piensan que por pagar más o por tener un servicio tecnico 24h su conexion es mejor, ami lo que me interesa es que me escuchen y me agan caso, cosa que en las grandes empresas, por mucho que la gente diga, no pasa, es verdad que de 10 veces que llames, las 10 veces te cogen el telefono, pero seguro que de esas 10 veces cada operador/s te da una version diferente de tu problema, si es que sabe por donde van los tiros.
En CF, de 10 veces que llamas, te lo pillan con suerte 1, pero esa 1 te solucionan el problema de verdad, por no hablar de su espacio web ilimitado, y de sus correos ilimitados y que te dan una ip fija si kieres y no te estafan 12€ como las demas.

En fin, que cada uno piense lo ke kiera, pero desde luego a todos esos payasos que piensan que cerraran o algo asi, yo espero que no, y que los pequeños problemas que tienen, con su servicio tecnico lo solucionen, porque da gusto trabajar con gente que se preocupa de sus clientes, y no que parezca que te hacen un favor, como timofonica, chusta2, wanapffff..... enfin.
Como le gusta hablar a la gente sin tener ni puta idea de lo que habla, y solo con lo que "suponen".

pd: Burro grande, ande o no ande.............. (no coment)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como tú eres tan listo, coge tu bola de cristal para irnos diciendo por adelantando las empresas que van a cerrar para que no nos pillen la colita.

Si en algún momento CF cierra será como todas las demás: con nocturnidad y por sorpresa. Pero siempre hay antes indicios sospechosos que algunos no querrán ver.

Veamos: si CF va bien cómo es que no tienen telefonista en horario comercial? Ergo, sobrados no deben ir, más bien indica que van justos o que están exprimiendo la ubre todo lo que pueden sin invertir en crecimiento.