BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nadie va a hacer una "Peticion Online" para que aumenten la subida?

BocaDePez
BocaDePez

Nadie va a hacer una "Peticion Online" para que aumenten la subida?

Si no ya lo hago yo :-D En serio, que los 320ks de subida son muy penosos. Yo esperaba la duplicacion para poder hacer videoconferencia en condiciones, pero entre la mierda de latencia de jazztel y el cutre ancho de banda de subida lo llevo muy, muy crudo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
levadura

si estan subiendo la bajada a 4 megas por que no aumentan un poco la subida pues queda demasiado descompesada 4000/320 yo pensaba que tambien subirian algo la subida pero me parece que no va a ser

el poner una bajada tan alta y una subida tan baja en comparacion para los que utilicen el p2p no va a ser muy util creo o yo

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

YO he llamado hoy para darme de alta y me han dicho 512 de subida en la linea de 4mb.

pocholo77

Cada loco con su tema...

:-|

🗨️ 1
lionomega1

:-D :-D :-D

Jav66

Dios. Parece que todos vivierais del P2P. Algunos preferimos que no satureis la linea con este tipo de uso para que podamos descargar normalmente para nuestro trabajo diario a los 4mb. Otra cosa es que este con vosotros con que 320 es un poco corto para una linea de 4mb, deberian ampliar al menos a 512 porque la verdad queda muy descompensado. De todos modos no nos podemos quejar. Estan trabajando rapido y bien. Demosles por lo menos algo de margen para corregir este tipo de flecos.

Un saludo.

POC

Realmente valen para algo las peticiones online esas??

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, la subida no solo afecta al P2p, aunq sea lo mayormente usando. Hay otra cosa bastante importante que es la VoIP, o la videoconferencia, o incluso pasarle archivos a los amiguetes.

Por eso si que estaría bien abrir un Petition Online (aunq no sé si tendrá algo o nada de efecto) para pedir un aumento de velocidad, e incluso buscar la forma de hacerles llegar la queja o sugerencia, alguna dirección de email, o algo.

Jav66

Quizas tanker nos pueda ayudar en dicho cometido ;).

Un saludo.

MaiaN

No sé qué manía tiene la gente con hacer PetitionOnlines de estos. Creeis que una empresa va a hacer caso a una petición online??

:-? :-? :-?

Yo la verdad que no lo entiendo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo q mandarles tantos emails con sujerencias como firmas haya.