Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

!! nadie que trabaje en telefonica se enrolla y aclara algo?

Me prefunto si en esta pagina no accede ningun trabajador de Telefonica que pueda aportar alguna luz sobre este tema?
    Seria de agradecer.
    En Barcelona todavia nadie esta doblado o le han tocado la linea y deberian haber empezado ayer segun el calendario,no?:-? :-? :-? :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esto lo unico que indica es que no van a hacer nada de nada…

Esto lo unico que indica es que no van a hacer nada de nada respecto a ya.com,etc...

Porque si tuvieran alguna minima intencion de hacerlo o el mas minimo miedo habrian empezado a duplicar la velocidad a toda prisa para intentar aguantar a la gente y tenerla un poco mas contenta mientras lanzan otra oferta y evitar que se marchen en bandada. Yo me pieso dar de baja mañana mismo porque la actitud con el doblaje de velocidad es muy clarificador.

Estan doblando como 3 o 4 lineas al dia visto lo visto asi que va para largo pero para mucho mas largo de lo que nos han comentado, porque pasan de todos nostros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

SI ASFISIARON a otras compañias lo haran con ya.com solo…

SI ASFISIARON a otras compañias lo haran con ya.com solo tienen que mejorar la oferta y a tomar por culo que te crees que no se saltan a la CMT ya lo han hecho mas veces una multita de calderilla y a hacer puñetas pero a ya.com se la funden cuando quieran por que aunque tengan su red albura no tienen bukles desagregados en todas las centralitas telefonica los puede pùtear de mil maneras retrasando bajas hasta meses si quieren con lo cual se verian perjudicados de sobre no SUBESTIMEMOS A TIMOFONICA tienen la sarten por el mango

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hasta para eso.... para doblar las velocidades van a…

Hasta para eso.... para doblar las velocidades van a tardar... es que tio yo ya flipo, yo me veo a 512 el diciembre del 2005 :-(