Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

¿Nadie tiene ya los famosos 20 megas?

Está a punto de cumplirse un mes desde que Jazztel lanzase su oferta de ADSL hasta 20 megas. Sin embargo, todavía nadie lo tiene.

Entiendo que las nuevas altas tarden en tramitarse pero, ¿qué pasa con los antiguos usuarios que ya tienen el ADSL desagregado de Jazztel y el router necesario para ADSL2+?. ¿Nadie de Sevilla estaba en esa situación?. ¿Tardan un mes entero en pasarle de 6 megas a 20 megas?.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 17/10/05 01:14]

Solo kedan unas oras para los primeros resultados. Hoy ya…

Solo kedan unas oras para los primeros resultados.
      Hoy ya tendremos las primeras pruebas y comentarios de algun compañero sevillano que tiene fecha para hoy lunes.

El martes espero ser yo mismo, desde Jerez, el que pueda comentaros ke tal.

Todo esto si se cumplen las fechas dadas por jazztel, ke vuelvo a repetir ke por lo menos en mi caso y en el de algun otro conocido se estan cumpliendo, auke por el foro tambien vemos mushos retrasos por diversos motivos.

cruzamos los dedos y esperamos a la tarde a ver ke pasa y ke nos comentan desde sevilla.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

joer colega!, yo con lso 20 megas flipo pq aun sigo con 1 mb…

joer colega!, yo con lso 20 megas flipo pq aun sigo con 1 mb de bajada .....

Tardaron desde el 20 de julio q lo pedí hasta el 2 de septiembre q lo activaron. Encima yo cada semana les llamaba para q me mandaran el puñetero router y asi tenerlo antes de la linea y poder configurarlo y anda. El dia q llamé para darme de baja (4 sep) me dijeron q el dia 2 se me habia activado la linea y q el router recibió la orden de envio el dia 3.... q huevos señores... En fin, sin mentar q cada semana me decian una cosa distinta los "teleoperadores" supuestamente de servicio al cliente. -"si, usted ya tiene las llamdas gratis"-"No, no, las llamadas gratis se activan cuando se da la linea de internet"-"Las llamadas gratis estan pendiente de activar, si usted lo desea, tardaran entre 48 horas y 20 dias"-"interné? y ezo q e?"

Hace un par de dias llamé para ver como estaba el proceso de las llamdas, despues de un mes y pico y me dicen q estan activadas, q se me mandó una notificicacion..... pues como sea igual q la carta recibida el 17 de septiembre en la q me comentan q ya tengo la linea de internet activada, q si dispongo del equipo ya puedo navegar en la red y q sino en breve lo recibiré.

O como la factura de internet en al q aparece la cuota de alta de 35 euros por el router, y 14,9678 eruos de cuota mensual... q ya me diras q cuota mensual si esta tarifado el periodo del julio (cuando lo pedí) a 15 de septiembre(q apenas 2 semanas tenia internet). El chaval operador me confirma q si, q si pasó un mes no se tendria q cobrar la mensualidad, q creará una "incidencia", jejeje Luego le pregunto q para cuando se me duplicara o me meteran lso megas q sean, q sigo con 1 mb.... y me dice q el no sabe nada, q el solo ve en pantalla q tengo 1 mb de conexion(coño, yo tambien lo sé q lo tengo, anda no me jodas!). En fin, q luego le pregunto por las llamadas gratis, si efectivamente las tengo gratis las locales (pues ahora me he enterado mientras estoy a la espera q son nacionales). En fin y para rematar me dice el pavo q es imposible q yo tenga contratada el servicio internet+voz de hasta 20mb y tal por 29.95 euros, q esa tarifa no existe. q la oferta si, q no es en mi zona y q es mas cara(es un alivio saber q está todo bajo control, verdad chicos?). Y Bueno, pues hice lo de costumbre con jazztel, le digo q estoy hasta los mismisimos, q me ponga la "incidencia", le cuelgo y vuelvo a llamar, donde ahora aparece al otro lado del aparato una chica con voz muy servicial y hala, me dice todo lo contrario del anterior. A mi me da la razon y q lo de la cuota se rectificará en la siguiente factura ( q para empezar , siendo un fallo suyo tendrias q resolverlo inmediatamente pq quien les dice q voy a seguir con ellos? en fin), q se arreglará todo, pero q no me puede dar datos de cuando se me ampliará la velocidad de conexion q llame al 1567 .... q es lo q hago y los cuales me mandan al 1565 otra vez de vuelta... jejejej en fin... hasta los huevos señores....

Resumiendo, si tienes 6megas date por satisfecho XDDD yo en palma de mallorca estoy con 1 mega...

Como anhelo ONO, bendito cable!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

anda que no tienes razon , vaya pazztel que te dieron ya…

anda que no tienes razon , vaya pazztel que te dieron ya estaria hasta duro jeje salu2

• Cerrado

yo en juderias tengo previsto el dia 24 y me llamaron pa…

yo en juderias tengo previsto el dia 24 y me llamaron pa desirme ke me van a desconectar el telefono un par de horas y que aunque tuviera el telefono operativo puede que el adsl no funcione hasta el dia siguiente

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                incomas jeje rectifica recivido con "b" que mas de un capullo…

incomas jeje rectifica recivido con "b" que mas de un capullo de estos se querran reir a tu costa , enga un saludo y suerte , y digo suerte no por nada si no que este tema de 20 megas lo veo mas como un sorteo de loteria por comunidades , que como un servicio servicio al cual uno quiere contratar porque supuestamente quiere un servicio , jaja por cierto mirad si esto suena a coña que le digo a un culto ( de estos de muy arriba que saben que la leche se hace en fabricas) que me han hecho la migracion ya cinco veces con sus correspondientes grabaciones de voz , y se rie en toda mi cara y me dice que se nota que soy de cadiz , joder encima coña , como no cumplan con los 20 megas a mas de uno de estos les llegara el despido muy prontito jajaja , como dice pujals que esta tiezo de billetes que se quiere hacer una casa en tres años y el primero ya se lo ha gastado todo , en fin un salu2

• Cerrado

6

Esto me recuerda a Terminator 3, cuando no sabían si activar…

Esto me recuerda a Terminator 3, cuando no sabían si activar o no SkyNet... les daba miedo apretar el botón.

A lo mejor están asustados. Quizá se forme una brecha en universo al pasar a la velocidad absurda.

Coñas aparte, decían que este lunes estarían ya disfrutandolo algunos usuarios.

• Cerrado

Pues en teoría hoy Lunes o el Miércoles deberíamos tener…

Pues en teoría hoy Lunes o el Miércoles deberíamos tener gente con la desagregación completa. Esperaremos noticias...