Esto es increible, ahora que hay un foro para retecaleros aqui en BA, donde entra todo el mundo que tiene cable, adsl a por noticias calentitas, resulta que nadie tiene nada que decir. Bueno, pues peor para nosotros :(
(Es que nadie tiene problemas con el ping en los juegos?)
Parece que retecal tiene suerte con sus clientes, aupa el conformismo
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Es que nadie tiene retecal en este pais?
¿Y TeleCable?, ¿nadie tiene TeleCable?. Esto pasa por vivr en la periferia, chaval.
Aqui solo existe ADSL, ONO, Madritel y poca cosa mas. A los del norte, que nos zurzan.
Tomemos nota.
Saludos
lo dicho, teneis madriditis.
Si la gente no se conecta a Banda Ancha para hablar de su proveedor, ¿también te molesta?.
El caso es llorar...
Me molesta porque la gente tiene muchas quejas que hacer, muchas cosas que decir y muchas preguntas por hacer. Tu mismo estas leyendo este foro, no? Pues eso, el foro de retecal es un reducto de m***** donde no hay mas que propaganda. Aqui las quejas seran leidas por mucha mas gente (y creeme que las hay, y muchas) y tb las alabanzas, si es eso lo que te preocupa
Lo que digo es que ¿a qué viene eso de "a los del norte, que nos den"? porque tiene problemas en el foro de Retecal o Telecable o el que sea...
hola soy de LEON y no se q compañias me pueden opfrecer el servicio . AHORA tengo retecal y no tengo linea de telefonika ,
puedo poner adsl sin tener telefonika???
y si es por cable solo puedo escoger retecal??
es verdad q en el primer tramo de tarificacion retecal solo t deja bajar 1500 megas??? es muy poko no??
POR FAVOR Q ALGUIEN ME CONTESTE ES URGENTE :) MUCHAS GRACIAS
Lo que tu tienes, si has dado de baja la línea de Telefónica y usas la de Retecal, es una conexión por cable, no un par de abonado normal.
Para poder usar ADSL, tienes que tener un número asociado de Telefónica, aunque tu proveedor de ADSL no tiene por qué ser Telefónica.
Y EN LEON HAY ALGUNA OPCION MAS Q RETECAL YA Q SOLO T DEJAN BAJAR 1500 MEGAS Q ES POKO NO?=?? Y AQ SE CONTRATE MAS PARA ALCANZAR UNA CANTIDAD DE BAJADA ACEPTABLE SERIAN 10000 PTS APROXIMADAMENTE Q CREO Q ES BTT CARO..
Pero, ¿cómo no preguntaste esas cosas antes de darte de baja en Telefónica y de alta en Retecal?.
No sé si Retecal limita la bajada a 1500 Mbytes... eso depende de la oferta que tengan, pero puedes llamarles y preguntárselo.
Creo que no tienes otra opción que Retecal o Telefónica, como pasa en todas partes. Me refiero a opciones para usuario residencial, con operadores que controlen el bucle de abonado.
No sé... prueba con algún operador de LMDS como Skypoint, BroadNet o Iberbanda... pero para un abonado particular no creo que tengas opción, a no ser que les contrates todo a ellos.
Pues eso, que qué ventajas hay ;-) :-)
Lo del ping de los juegos es abominable, de 600 en nuestro propio server de clan no baja ningun día, y en los publicos ni te cuento.Y encima, cuando llamas se limitan a decirte: "lo estamos solucionando". y te piden que hagas ping a una dirección ip. HEHEHEHE. ¿Se creen que somos unos imbeciles?. Como si con un Pu&%$ ping en DOS se solucionara todo JAJAJA.
Yo intento protestar, pero tenemos que ser más...por lo menos para que se enteren de que estamos kemaos.
[OcB]ERG. Clan español de UT CTF Instagib.
irc.quakenet.org #ocbklan.
Si señor ergie, dales caña
Sabes que yo he empezado todo esto ;)
Amos a ver Los señores [OcB]ERg y [OcB]JaC son mu guenos jugando a Unreal Tournament pero gracias a la PUTA MIERDA de ping que tiene RETECAL no pueden desarrollar todo su potencial al maximo. a ver si tomamos nota que internet no es solo navegar por la web de retecal que el exterior existe y que ustedes son unos incompetentes.
[OcB] Roolz ..
[OcB]RaXoR
He leido posts invitando a presionar a Retecal de varias maneras, pero la más efectiva es darles a base de sentido común. Caso ejemplo real:
Una "promotora" llega a tu casa y te dice a todo que sí (poco importa que la respuesta pueda ser a veces NO).
Tras más de 2 meses aparece el menda del mono a agujerearte la casa. Cuando va a taladrar en una pared errónea a tu entender se lo indicas.
Su respuesta es que se instala obligatoriamente en el salón, poco le importa que la habitación del pc pueda estar en la otra punta de la casa, pues el nota está armao con una taladradora y a ver qué tabique se resiste.
Mosqueao y antes de que cometa un atentao irreparable le preguntas otra vez lo que a la promotora, p.e, que por dónde tiene pensao meter el cable en la casa.
"- pues por donde va a ser por la pared del edificio, conio".
"- Nasti tío, a mi la promotora me aseguró que iría por el tubarro interno que tiene el edificio".
"-Bueno pues espera que llamo a la central (trilili trilila),.... que me han dicho en la central que esto es asín y no se pué cambiar.
-" fale, pues coje la caja y el animal de perforar (que aún lleva en lamano) y dale un alegrón a otro en espera que yo paso".
Desde retecal me llamaron varias veces para interesarse el porqué de mi desprecio y se lo dije muy clarito: si quereis enchufarme tendreis que currar un poco más la forma de conexión, pq aunque comprenda que es más fácil y más barato tirar un cable por la pared y que enlazar la red de call a los conductos internos del edificio a mí eso me la trae muy floja y que AHI OS QUEDAIS.
Solo con la razón se les puede hacer cambiar
Lo de meter el cable por la fachada no es problemas "solo" de retecal. El tubo por el que Retecal mete el cable para no sacarlo por la fachada es "propiedad" de telefonica. Y para meterlo por ahi tienen dos ociones:
1- Pedir permiso a telefónica (sus cables pasan por ese tubo, y los de retecal pueden meter la zarpa y cargarse algo)...
2- Hacer su propio agujero.
En mi bloque tenemos retecal 7 vecinos, y los hemos tenido que sacar por la fachada porque por el tubo de doña telefonica no cabian mas cables.
Dónde te han metido a tí y a los otros 6 vecinos el cable? me refiero a por cual habitación, no seamos malpensados ;)
A ver si era a mí sólo a quién querían tocar los ....