Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

o es que nadie tiene arsys o es que...

nadie tiene quejas...
    lo veo y no lo creo. Ningun tipo de queja, aunque sea del tipo de "arsys me manda la factura en una hoja din a4 solo a 2 tintas...."

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por ahora las cosas van muy bien y a un precio inmejorable.…

Por ahora las cosas van muy bien y a un precio inmejorable.

Veremos que pasa durante este mes de Abril 8-)

• Cerrado

La verdad es que con la duplicación que realizarán, porque…

La verdad es que con la duplicación que realizarán, porque sino están muertos, veremos la calidad que nos ofrecen.
      Un dato positivo sobre la falta de ofertas agresivas es que mucha gente se está pirando de Arsys por lo tanto menos gente en Arsys y por lo tanto menos problemas, entonces al doblar, la calidad seguirá siendo muy similar. SALUDos

• Cerrado

Yo llevo meses sin tener ningún problema. Funciona de…

Yo llevo meses sin tener ningún problema. Funciona de maravilla, la lástima es que no hagan ofertas más agresivas, pero bueno, con la duplicación estaremos todavía mejor (se supone), aunque en la primera duplicación pasamos un par de meses "moviditos".

• Cerrado

Bueno es que de un tiempo para aca va bastante bién. Y no os…

Bueno es que de un tiempo para aca va bastante bién.
      Y no os preocupeis que también doblara la velocidad a 1Mb. Cuando lo haga Telefonica.

• Cerrado

La verdad es que no me puedo quejar, solo de alguna vez que…

La verdad es que no me puedo quejar, solo de alguna vez que no se me conecta y del mes anterior que fue un desastre pero parece que todo vuelve a su cauce.
      La verdad es que llevo 10 meses con ellos y tanto la navegacion como las descargas en p2p y torrent han sido correctas alcanzando los 52 kb/s cuando había las suficientes fuentes para ello, quizás no sea el mejor proveedor pero tampoco es el peor.
      Y todo por 29.95 mas iva no esta mal, aunq poco a poco la competencia se la esta comiendo y todo el mundo se pira no por disconformidad sino porque las ofertas de las otras son mejores.
      Mi zona Valladolid.

• Cerrado

[Editado 3/04/05 13:26]

Esto es lo que siempre ha venido pasando que cuando el rebaño…

Esto es lo que siempre ha venido pasando que cuando el rebaño se va para otro lado el campo que dejan se queda despejado. Ahora bién el nuevo campito al que va la gente se satura y se llena y asi una y otra vez.

Aqui hasta que no reagan la infraestructura completamente y dejen de hacer chapuzas estaremos de esa manera.

Lo podeis leer en el informe publicado en la AI.

http://www.internautas.org/html/1/2828.html

Lo que me ha molado un montón "EN SERIO" es la multita que le han clavao a los de UNI2 por abusar de la gente honesta, solo son 60.000 Euros pero es que les tenian que meter mucho mas.
      Esto pasa cuando a la peña le meten en la ASNEF (Lista de morosos) por decisión unilateral y sin justificar. A partir de ahora y mira que lo llevo diciendo si a alguien le meten en esta lista que guarde todas las pruebas que tenga, se busque un abogado y demande, que el castañazo que le caerá a estos abusones sera de escandalo, mas ahora que hay jurisprudencia. http://www.internautas.org/html/1/2827.html

Nada chicos que nos quedan unos añitos hasta que esto haya quedado atras, eso de que en verano o dentro de unos meses Spain va a ser un campo verde de Banda Ancha no se lo cree ni mi prima, pero se creen que somos insulsos o que???.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Muchos de los que se quejaban han volado al cumplir el año ,…

Muchos de los que se quejaban han volado al cumplir el año , ahora solo quedamos los que nos va bien la conexión hasta que Jazztel tenga cobertura y digamos todos adios a Arsys.

• Cerrado

Hola, Arsys va bien, pero no parece que pueda o quiera…

Hola, Arsys va bien, pero no parece que pueda o quiera competir en el mercado del adsl, así que como bien decís a esperar que alguna de las compañías, que si pueden y quieren competir nos de cobertura y entonces, nos podamos cambiar.
          Mientras tanto estaremos en Arsys y no me quejo siempre me va muy bien, lástima que no quieran o no puedan competir.