Hola amigos, estoy pensando en dar el paso al ADSL, mediante un pack autoinstalable, y ante la avalancha de ofertas que hay actualmente,a cual peor segun se deduce de vuestros comentarios, pues no sé porque ofertan decantarme.
¿Que os parece Arrakis?¿Cual os parece la mejor?
Un saludo y gracias de antemano.
- 💬 Foros
- Operadoras
Nadie tiene Arrakis?
La tenia hasta enero de este año que me di de baja por el pésimo servicio, eso si el ping para los juegos por internet es más bajo que con la otra adsl de terra que tengo pero las velocidades eran muy bajas (las 2 adsl, tanto terra como arrakis eran de 2 megas). No se si la de 256 ira mejor pero yo acabe harto de ellos y más aún cuando me dejaron 2 días sin servicio.
Yo tengo arrakis desde hace tiempo. Al principio tuve algunos problemas con ellos, aunque me aseguraban que el problema real era de telefonica, porque estaban saturados o yo que se!
En fin, desde que empezó a funcionarme....ningún problema! Descargas a velocidad decente a cualquier hora del día, con los juegos bastante bien..... :-D
Ahora ya tienen los microfiltros, y me parece que regalan algo (no se si era una camara o una impresora).... El modem que dan es un poco raro, pero según he visto en diferentes webs, funciona bastante bien, y consume pocos recursos....por lo visto, es muy conocido en el ADSL aleman.
Salu2!
Yo lo tengo desde agosto del año pasado y no tengo ninguna queja de ellos en el plano técnico. El servicio al cliente bastante malillo por la espera (como todos) pero es cierto que normalmente la gente que contesta al teléfono tiene bastante idea de cuestiones técnicas, aunque para serte sincero, al principio llamé mucho, pero hace ya meses que no lo hago. Desde mi punto de vista es la mejor opción, pero no dejes de comparar y piensatelo bien antes. Suerte.
Sergio