BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

NADIE TIENE ALO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jsarria

Tal vez sería interesante que nos dijeras la población en la que estás, ya que existen franquicias por todo España y por lo tanto existen ciertas diferencias dependiendo del lugar. Además esa particularidad hace que algunos trabajen con mercado particular y con empresas y otros se centren en las empresas

🗨️ 5
pumper

Valladolid empresas y particulares

BocaDePez
BocaDePez

Bueno estoy interesado en estas zonas...
madrid periferia..concretamente el corredor del henares(madrid este)..que comprende..arturo soria..salida nacional II.....barajas ..san fernando ...torrejon...alcala de henares.....azuqueca ...guadalajara.
tipo de conexion..2Mb simetrica..si es posible

Un saludo
pisciscola

🗨️ 2
jsarria

Una buena opción para conocer la satisfacción del funcionamiento es acudir a Hoteles. En Madrid está el Confortel Pio XII, en donde he tenido la oportunidad de probarlo personalmente desde una de sus habitaciones hace algunas semanas y la verdad es que fue totalmente satisfactorio.

En Valladolid no tengo datos.

En cuanto a contratar el servicio lo mejor es que llames a Aló y que te digan si la zona en la que estás interesado la cubren ellos directamente o a través de un franquiciado.

Suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De momento,no tienen cobertura pero si broadnet..estoy en ello.
Gracias de nuevo
un saluddo

BocaDePez
BocaDePez

Hola!! Hace unos dias q tengo la conexión medio mega de Aló (256) y aunque la navegación es muy rápida las 2 descargas que he hecho (concretamente una de microsoft) no pasaron de los 6 k/seg y 16 k/seg lo cual me mosqueó un poco.
No sé si será que aun no está bien configurado. Espero q sea así. Yo estoy en la provincia de León
Saludos
:-)

BocaDePez
BocaDePez

Al loro con ALO, es una empresa que a las primeras de cambio te va a dejar tirado, prácticamente ya nadie trabaja en esa empresa, la están desmantelando. Ojito.

🗨️ 4
pumper

En que te basas esas afirmaciones.

fone

........ y nunca aporta ninguna prueba.

Una de dos: o tiene ganas de meter miedo al personal o trabaja en timofónica ......

🗨️ 1
pumper

pienso igual que tu, que nos de pruebas reales.

BocaDePez
BocaDePez

pues eso, q parece q tuvieras intereses en contra de ALÓ. Eso q dices es totalmente incierto.

Tinillo

nenes los que vayais a ponerlo en Valladolid con uso particular, pensaroslo 2 veces y haceros a la idea de que ni el kazaa ni el emule ni nigun p2p os va a funcionar.
Yo la tengo desde el miercoles y llevo desde el Jueves arrepentido de haberlo puesto.
saludos...tinillo3@hotmail.com

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

He estado hablando con un comercial de alo y me a garantizado que si contrato el router suyo funcionarian todos los puertos y los progamas de p2p y que la clausula del contrato donde hacian referencia al limite de descarga la an suprimido. Tu que eres de reciente intalacion podias confirmarmelo.
Un saludo

🗨️ 8
TimTrucho

Yo llevo un mes con la conexion, y lo de la clausula te diguo que si que la aplican, ya que el "franquiciano" de mi zona me lo recalco mucho, eso si :-o no me dejo muy claro si solo era de bajada o era de bajada+subida. Y lo de los p2p me dijo que si que funcionarian pero que no abusara. :-?

No le agas ni puto caso con lo del router, hay si que te metera mas aun el palo, ya que si, el router tiene todos los puertos abiertos, pero de que te sirve si te joden desde la centralita. Yo tengo el router Zyxel Prestige 324, y si mu chulo y todo eso pero me ba igual que cuando tengo el cable RJ-45 directo a la targeta de red. Par lo unico que te vale es para tener barios ordenadores con la misma conexion.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta de primero, he vuelto a hablar con el franquiciado de ALO en la zona de Toledo.
Le he comentado lo del router, que no me valdrian si ellos me cierran en su central los puertos para el P2P y lo del limite de descarga.
Respuesta de ALO: Sobre el limite de descarga me ha enseñado un contrato en el que si estaba la dichosa clausula y la ha tachado a puesto derrogada y ha firmado en ello, no se que validez tendra esto.
Sobre el P2P me lo ha garantizado, pero cuando le he pedido que lo pusiera por escrito , no le ha hecho mucha gracia.
Un saludo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Agu01

Si lo que quereis es servicio para empresas la mejor es Neo-sky, o por lo menos a mi me parece la tengo la empresa hace 2 meses y va como un tiro, y no tiene ninguna restricción de descarga ni de puertos.

vic3n

Está disponible en Madrid? zona pirámides

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo la acabo de poner hace una semana y tengo la de 1 supermega y tambien me descarga muy lento.Yo tambien me voy apañando con el bt torrents.
¿Donde habeis probado elo test de velocidad?
¿Que resultado os ha dado?