Alguno que lo tenga que lo diga.
Van pasando las semanas y na de na.
Si alguien le han dicho que en breve se lo ponen, que tambien lo diga XD.
Alguno que lo tenga que lo diga.
Van pasando las semanas y na de na.
Si alguien le han dicho que en breve se lo ponen, que tambien lo diga XD.
Yo tampoco tengo, llame para informarme y me dijeron que llamara al cabo de un mes, pero ni me he acordado de llamar. Ya me llamaran cuando me kiera dar de baja.
Yo estoy esperando, ya tengo el router y según ponen en la página de tele2, para el próximo 20 de diciembre me hacen la lmigración, par entoces ya te contaré, si funciona como el de 1 megas -que es el que tengo actualmente- de p.m.
A ver gente. La migracion es gradual y escalada. No se va hacer de golpe.
Y la salida ha sido nula no? Venga la repetimos en enero a ver si alguno ya lo tiene para entonces.
nula no. Gra du al, gradual.
(Del lat. gradus, grado).
1. adj. Que está por grados o va de grado en grado.
Esto quiere decir, que van poco a poco, como hacen todas las compañías, ya que sin de golpe migras a todos a 20megas darás un servicio de mierda...el tema es ir probando poco a poco.
Ah! y ten en cuenta que no es obligación de los clientes de tele2 visitar bandaancha, así que además de tener la linea, es necesario que nos visiten, y aún más, que visiten los foros.
Hoy me han llamado de Tele2 para decirme q me ponen los 20 megas y la promocón de pagar 29,90€ durante los tres primeros meses. Llevo con Tele2 desde hace 1 mes y medio con línea de 6 megas y sin ningún problema, mis descargas van a 630 kb/s. Le he preguntado q a partir de cuando tendría los 20 megas y me han dicho q "de inmediato"... esperando estoy :-P
P.D. : Soy de Alicante capital
Suertudo ;) no dudes en comentarnos como t ira :)
todavía no t lo han puesto los 20 megas? nos tienes en ascuas xD
Nada aún... sigo a 6 megas... pero últimamente con muchos cortes y a muy baja velocidad... no pinta nada bien :-(
y los que se dan nuevos de alta ya los ponen con 20Mb o con 6Mb de momento?
Parece que 6mg a todos, creo que los 20mg aun no están disponibles para nadie
Tanto anunciar los 20Mb a bombo y platillo y na de na.
Hace 1 año y medio tenia 1.2Mbps y los tenia clavaditos. Me pasaron a 6Mbps y clavaditos otra vez. Y de pronto...llega tele2 y toma castaña!. Ahora como mucho voy a 1.4Mbps y cuando menos a 130kbps .
Me ha durado poco eso de los 6megas. Asi que ahora con esto de los 20Mb y tal...JA JA JA. Me parece que con la saturacion que tienen en la red esta no aguanta ese download.
Ya lo dije en otro post hace días, a mi la descarga me va a 1,1 Mb/s estables. Comprobado con descarga en el ftp de rediris y en descargas directas de otros sitios como el ftp de nvidia. O sea, a unos 10 megas reales, lo que quiere decir que puede ser que tenga los 20 megas, pero me sincronice más lento.
Soy de Granada, central del Zaidín.
A un amigo le hicieron ayer la potabilidad y baja a 18mb, y ya tiene los 20mb, en la central Castellon/Gran via
Voy a comprar pastillas potabilizadoras para el router XD. Es broma.
Ahora en serio, pídele que ponga unos tracert a varias paginas como bandaancha.st y jolt.co.uk
Tengo Tele2 conexión a 6 Mb y últimamente hay algunos cortes pero por lo general va muy bien.
Para la migración hay que llamar a algún número para pedirla o es automática ?
Soy de Málaga y estoy a un par de manzanas de la central