Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 17 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo Tele2 conexión a 6 Mb y últimamente hay algunos cortes…

Tengo Tele2 conexión a 6 Mb y últimamente hay algunos cortes pero por lo general va muy bien.
      Para la migración hay que llamar a algún número para pedirla o es automática ?
      Soy de Málaga y estoy a un par de manzanas de la central

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ahora en serio, pídele que ponga unos tracert a varias…

Ahora en serio, pídele que ponga unos tracert a varias paginas como bandaancha.st y jolt.co.uk

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Voy a comprar pastillas potabilizadoras para el router XD. Es…

Voy a comprar pastillas potabilizadoras para el router XD. Es broma.

• Cerrado

Ya lo dije en otro post hace días, a mi la descarga me va a…

Ya lo dije en otro post hace días, a mi la descarga me va a 1,1 Mb/s estables. Comprobado con descarga en el ftp de rediris y en descargas directas de otros sitios como el ftp de nvidia. O sea, a unos 10 megas reales, lo que quiere decir que puede ser que tenga los 20 megas, pero me sincronice más lento.

Soy de Granada, central del Zaidín.

• Cerrado

Tanto anunciar los 20Mb a bombo y platillo y na de na. Hace 1…

Tanto anunciar los 20Mb a bombo y platillo y na de na.
      Hace 1 año y medio tenia 1.2Mbps y los tenia clavaditos. Me pasaron a 6Mbps y clavaditos otra vez. Y de pronto...llega tele2 y toma castaña!. Ahora como mucho voy a 1.4Mbps y cuando menos a 130kbps .

Me ha durado poco eso de los 6megas. Asi que ahora con esto de los 20Mb y tal...JA JA JA. Me parece que con la saturacion que tienen en la red esta no aguanta ese download.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Parece que 6mg a todos, creo que los 20mg aun no están…

Parece que 6mg a todos, creo que los 20mg aun no están disponibles para nadie

• Cerrado

Hoy me han llamado de Tele2 para decirme q me ponen los 20…

Hoy me han llamado de Tele2 para decirme q me ponen los 20 megas y la promocón de pagar 29,90€ durante los tres primeros meses. Llevo con Tele2 desde hace 1 mes y medio con línea de 6 megas y sin ningún problema, mis descargas van a 630 kb/s. Le he preguntado q a partir de cuando tendría los 20 megas y me han dicho q "de inmediato"... esperando estoy :-P

P.D. : Soy de Alicante capital

• Cerrado

nula no. Gra du al, gradual. (Del lat. gradus, grado). 1.…

nula no. Gra du al, gradual.
          (Del lat. gradus, grado).
          1. adj. Que está por grados o va de grado en grado.

Esto quiere decir, que van poco a poco, como hacen todas las compañías, ya que sin de golpe migras a todos a 20megas darás un servicio de mierda...el tema es ir probando poco a poco.

Ah! y ten en cuenta que no es obligación de los clientes de tele2 visitar bandaancha, así que además de tener la linea, es necesario que nos visiten, y aún más, que visiten los foros.

• Cerrado

Yo estoy esperando, ya tengo el router y según ponen en la…

Yo estoy esperando, ya tengo el router y según ponen en la página de tele2, para el próximo 20 de diciembre me hacen la lmigración, par entoces ya te contaré, si funciona como el de 1 megas -que es el que tengo actualmente- de p.m.

• Cerrado

Yo tampoco tengo, llame para informarme y me dijeron que…

Yo tampoco tengo, llame para informarme y me dijeron que llamara al cabo de un mes, pero ni me he acordado de llamar. Ya me llamaran cuando me kiera dar de baja.