BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

nadie sufrio la caida de dns?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
IronMaiden

no me iba na... pero podia hacer pings llame y al cabo d un rato llegamos a la conclusion q eran las DNS y me dieron dos q empiezan x 80... las puse y ahora me va mejor q antes y todo.

🗨️ 2
elunico

.

🗨️ 1
IronMaiden

Haber.. mis nuevas DNS van como todas las que van bien lo que pasa ejq la que tenia antes, antes de petar del todo fue unos dias asi un poco rancias y luego petaron, pero ya t digo si las tuyas va bien p0s n0 t las cambies y sino llama a timofonica.

anthrax

que deje de funcionar algun dns, sin ir más lejos el otro dia no funcionaban los Solaris 194.224.52.36 y 194.224.52.37 (tendrá algo que ver que eran las 4 de la mañana ... :P)

Saludos 8)

P.D : Los archiconocidos 194.179.1.100 y 194.179.1.101 tambien cada dos por tres estan apagados o caidos

🗨️ 3
Guindou

Me interesa saberlo.

:-)

🗨️ 1
anthrax

servicio que traduce nombres de dominios (www.ya.com, ftp.kernel.org, etc.) a sus correspondientes IP's.
Esto es debido a que los datos que viajan por internet necesitan saber la IP del destino, ya que no entienden los nombre dn's. Pero claro los humanos somos algo "lentos" y nos acordamos mejor de un nombre que de una IP. ;)

Esto es un resumen muy simplificado y resumido de lo que es el servicio dns en internet. :)

Saludos 8)

IronMaiden

tienes razon la 194.100. no macuerdo se caen mucho eran las que tenia jeje x suerte ya n0.

BocaDePez
BocaDePez

PARECE QUE ES UN MAL GENERAL, YO ME COMÍ EL FIN DE SEMANA