BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Que nadie se sorprenda de la subida de pings

heffeque

Que nadie se sorprenda de la subida de pings ni de algún corte de conexión esporádico. Ahora que están haciendo modificaciones en la red subiendo la velocidad a 3000 poco a poco a la gente, es normal que los pings suban y que incluso hayan minicortes de 20-30 segundos una o dos veces al día (normalmente a las 2 o 3 de la mañana, o al menos es a la hora que lo hacen en CyL).
Lo digo para metáis aquí vuestras quejas porque sé que a lo largo de estos días todo dios va a empezar a abrir un millón de posts diciendo que les va la conexión peor que antes... y ésto... y lo otro... y blablaba. Pues eso, a ver si podemos meter todas las quejas de este proceso temporal aquí y no llenamos el foro de posts que tratan del mismo tema.

Ale, desahogaros.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LoKuAZ

A mi ayer se me corto sobre 10 min la linea , como tu dices sobre las 2 y pico de la madrugada

LuzbeL

Yo noto desde hace 3-4 días(toda esta semana) subidas importantes de ping en servers extranjeros y en algunos europeos, sólo desde las 5 pm hasta la 1 am más o menos :P No es nada que no haya pasado ya antes, y tampoco se puede asegurar al 100% que sea porque estén trasteando líneas, pero si fuese por eso me quedaba más tranquilo :) Yo de todas formas mientras el ancho de banda se mantenga a niveles aceptables nunca les llamo quejándome.
Por cierto mañana en teoría ya se puede llamar para pedir oficialmente el salto a los 3mb sin que antes te pasen a 600kb...probaré a llamar a primera hora a ver qué me dicen.

BocaDePez
BocaDePez

A mi la lavadora no me va de 21:00 a 21:25 horas. Ademas noto que no me deja la ropa con el mismo apresto que antes. Utilizo el mismo detergente que antes y el mismo suavizante. ¿Qué será?. :-P :-P :-P :-P

🗨️ 1
Zep3

Va a ser la cal, seguro.

BocaDePez
BocaDePez

Pues no se por que no debo sorprenderme, si yo tengo ONO TOTAL y no me van a tocar nada, excepto los cojones por lo que se esta viendo...

🗨️ 1
kobedaq

Yo tb tengo Ono Total, y al minimo problema les llamare para cagarme en todo lo cagable.
Si para mi no hay oferta, por lo menos que no me toquen los wevos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues mas de lo mismo en Valencia, y nos pasa a varios al mismo tiempo, pues jugamos a la vez y tenemos mal ping en server extranjeros a partir de las 16:00 y ademas en los españoles cada 5 minutos o menos 5 segundos de lag. Esperemos que se solucione solo.

Ivaner3k

esto es esporadico, o dura semanas??? estoy hasta la polla. de mi ping desde hace una semana.

BocaDePez
BocaDePez

yo ya me voy a cagar en dios cojones pero esta gente que pasa q es tonta o que pasa me cago en dios q no me solucionan mi problema , k ya llevo 3 semanas con la conexion jodida , con lageos , con caidas , con mucho ping , estoy desesperado ...

encima soy el hijo del k paga , me cago en mi padre por haber estado en ONO , pero esto que es , NO SOPORTO ESTAR MAS DIAS ENGAÑADO POR ESTA MIERDA DE ISP QUE ME DICE K TENGO TROYANOS EN EL PC Y ES MENTIRA , ESTOY HASTA LOS HUEVOS ,,, .!!!!!!!

🗨️ 2
heffeque

Ale, así me gusta, que os desahoguéis :-D

Ivaner3k

a mi tambien me dijeron que era por culpa de mi software xDDDDD espera un poco a que migremos a los 3megas y si te sigue iendo igual, algo falla!