BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nadie save nada ?? "no me lo creo"

BocaDePez
BocaDePez

Llevo un par de dias llamando a AUNACABLE y siempre contestan que ellos no saven nada que lo unico que lo estan arreglando (PERO EL QUE) .... me contesta "Los PROBLEMAS" y yo digo pa mi TE ESTAS QUEDANDO CONMIGO??? seran subnormales

Nadie del foro save nada de los problemas de supercable esque entre el servicio de supercable que no tienen ni puta idea y vosotros que solo posteais chorradas.. no me entero de nada

1º ke si el 1 de mayo
2º ke si el 1 de junio
3º el problema es de su ancho de banda
4º el problema es de sus nodos

A VER SEÑORES SE ACLARAIS ..... ya me empiezo a aburrir de las chorradas que contais o se inventais... y no me entero de nada estoy echo un autentico lio :-? :-? :-? :-?

Lo unico de lo que yo me e enterado por hay es de que a mediaos de junio el problema estara arreglado! pero no estoy seguro...

ALGUIEN PUEDE DECIRME CON CLARIDAD SI ESTARA ARREGLADO O ME TENGO QUE PONER UNA PUTA ADSL???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gamusino

Las "chorradas" que posteamos son las cosas que nos dicen los capullos de superkk. Dijeron que lo iban a arreglar el 1 de mayo, que despues no lo arreglaron, ahora dicen que para junio. ¿tu te lo creerias?
Y no trabajamos en supercable para saber que coño piensan los tecnicos y lo que piensan hacer los jefazos. Todo son conjeturas. Tendremos que esperar a ver que pasa. :-( :-(

🗨️ 3
Lenehan

gamusino no te molestes, ya conocemos las correrias de otikin...

🗨️ 2
oTikin

Desgraciao ... si hay jente como yo en este mundo no voy a ser yo nooooo...

YO SOY OTIKIN ... desgraciaoO xD

🗨️ 1
Lenehan

...con tu lenguaje soez,vulgar y tus faltas de ortografia. Vamos, q se te cala desde lejos, no hace falta q firmes