BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nadie sabe quien tiene mi linea de datos

chencho35

En telefonica me dicen que la linea la tiene REDELTE pero no saben quienes son, logicamente yo tampoco. ¿sabe alguien algo de esta empresa porque no tengo ni idea quien son?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

REDELTE es el nombre que aparece en MIGA (Telefónica) en las desagregaciones parciales de bucle a favor de Albura.

🗨️ 3
chencho35

efectivamente, he llamado a albura y me han confirmado que mi proveedor es Ya.com
Gracias por tu respuesta.

🗨️ 2
Manute

a k numero llamaste¿?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

has conseguido el telefono de contacto de albura o redelte???

BocaDePez
BocaDePez

Redelte es una empresa q con base de datos q te pasa a otra compañia, q puede ser cualquiera (ya, tiscali, etc). La solucion es llamar a albura q te dice la compañia en q estas y darte de baja en esa compañia

BocaDePez
BocaDePez

gracias por su respuesta tan rapida.
Feliz año :-D

BocaDePez
BocaDePez

REDELTE = ALBURA

BocaDePez
BocaDePez

La cuestion es la poca fiabilidad que nos esta dando la compañia de telefonica con el servicio de ADSL, ya que solo pasa en esta compañia de que te pasen de baja. Por lo menos lo que podía hacer telefonica es llamar a su cliente y verificar si se quieren dar de baja para pasar a otra compañia. Yo he pasado por todo, y la verdad es que te quedas sin internet durante un mes, claro eso teniendo suerte porque hay gente que tarda mucho mas

BocaDePez
BocaDePez

puede facilitarme alguien el teléfono de contacto de ALBURA Y/O REDELTE??
gracias adelantadas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

NO

BocaDePez
BocaDePez

Como te han comentado REDELTE es una empresa para servicios de internet con nombre RED ELECTRICA y actualmente trabaja por la red ALBURA de Ya.com . :-| :-|