BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

nadie recoge o que

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos

Resulta que me doy de alta con la oferta de los 20mb y me llego la carta la firmo mi padre la firmo yo como titular ahora y te viene un numero de telefono y una pagina,lo hago por ambos sitios para que vengan a recoger y todavia estoy esperando y de esto hace 3 semanas ya y encima me llaman para saber como esta todo y demas me parece super fuerte

Y ahi no termina la historia que me ha llegado unos altavoces sin estar ni siquiera con ellos,segun en el 1567 esta es la unica forma de tramitar sino nada,asiq creo q no quieren a cliente nuevo pero bueno en fin

Saludos y a ver si alguien ha estado en mi situacion y ha podido solucionarlo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Envia el contrato por correo urgente y certificado, asi lo hice yo, me sucedía lo mismo nadie pasaba a recoger el contrato llamé y esa fue la solución que me dieron.

davito

Hola! yo me di de alta con ellos el 12 de octubre.. el contrato me llego a la semana siguiente.. y nada más llegarme lo rellené.. yo tambien avisé por internet y por telefono para que me vineran a recogerlo..
ahí quedó la cosa.. al cabo de unos dias me llamaron para decirme que faltaban 23 dias para que me dieran la adsl.. y bueno, como aun tengo adsl con telefonica la verdad es que no me he preocupé demasiado..
ahora, la semana pasada me llego el router, un telefono que pedí y los datos de usuario..
y por fin esta semana me han venido a recoger el contrato.. ahora solo falta que me migren del todo.. llevo un mes y unos dias esperando.. pero la verdad es que chino chano ha ido todo caminando..
cuando me migren ya diré algo.. en fin.. suerte y paciencia..