BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

nadie quiere mis licencias de explotacion a terceros ???

BocaDePez

Sogelise me cobro un paston por "legalizarme", me hizo pagar otra vez por mis xp profesional para supuestamente legalizarme, me manda cada 6 o 8 meses un papel con las licencias provisionales hasta que vengan los tecnicos de ellos a revisar mis equipos....... a mi esto me suena a timo ya, pues han pasado 2 años y aqui no ha venido ni el gato, creo que sogelise se quedo con mis 700 € , por toda la cara , asi que las vendo por la mitad 300 € todas mis licencias.

BocaDePez
1

¿Para qué va a querer alguien licencias de un producto descatalogado que quedará fuera de soporte definitivamente en 8 meses?

BocaDePez

Solamente con ver la pagina de sogelise, yo no les habría dado ni un €. Huele a timo que espanta

🗨️ 1
BocaDePez

Windows XP? En 2013?! Luego nos quejamos de la muerte de los cibercafés...

🗨️ 3
BocaDePez

y para que quieres Windows 8 en un ciber, para ver el correo ?, Spkype?, para imprimir una pagina ?... para tener que levantarte 300 veces a explicarle a la gente los iconos nuevos de windows 8 ? enseñar gratis. anda ya.

🗨️ 2
BocaDePez

ahí las dao.

BocaDePez

el ciber ya no da para cambiar equipos y menos licencias.

BocaDePez

La única condición para poder acceder a los beneficios de contar con Licencias de Alquiler Microsoft es que el 100% de los PCs instalados en el Cibercafé o Locutorio tenga Microsoft Windows original. A este efecto se solicitarán las suficientes pruebas de legalidad del software antes de procesar el "Contrato de Licencias de Alquiler Microsoft".

La contestación la tienes en la pagina de Microsoft microsoft.com/spain/softlegal/cibercafes/

Primero verifican y después licencian. Si no cumples los requisitos, no te autorizan.