Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

A que nadie puede ver la tele digital de ono en su pc.

amigos: es para deciros que despues de un año intentandolo todo, no he conseguido ni ver la tele DIGITAL de ono en el ordenador ni conocer a ningun informático o usuario de ono que lo haya conseguido.

Posiblemente no sea posible porque el deco que ellos alquilan ..... o quizas otra cosa.

con las capturadoras digitales por cable, tampoco conozco a nadie que lo haya conseguido.

OJO!
    No hablo de piratear o ver la tele en la pantalla de la tv y en el ordenador, simplemente considerar las dos opciones por separado, la 1ª de la tele esta claro la 2ª del ordenador también, no se puede.

Naturalmente que nadie puede afirmar que no sea posible, pero la realidad sí, y es lo que digo anteriormente.

si alguien puede aportar datos.....
    será en beneficio de todos los usuarios, porque si estamos esperando que ONO de soporte, seguro que vamos.... bién

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a que eres un spammer de los muy muy cansinos? ya es el…

a que eres un spammer de los muy muy cansinos?

ya es el tercer hilo que abres con la misma historia, si nadie quiere/sabe/puede ayudarte no vas a conseguir nada por mucho que insistas

denuncia a ono, ya que tantas ganas tienes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hermoso!! Estoy en mi derecho de reclamar y preguntar lo que…

hermoso!!
        Estoy en mi derecho de reclamar y preguntar lo que sea conveniente.

Y tu no tienes porque entrometerte en estos asuntos, no creo que sean de tu ....

a ti no te he preguntado nada, por lo tanto nada tienes que decir.

no creo que estemos en tiempos de dictadura, se puede decir y preguntar lo que se quiera siempre que esté relacionado con esto.

ahora vas y lo cascas!

• Cerrado

[Editado 18/09/06 17:39]

6

.............pero abrir tres temas por lo…

.............pero abrir tres temas por lo mismo................

Has posteado en los foros de tv por adsl y decodificadores cable/sat?? a lo mejor allí te ayudan.