BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Nadie parece que tiene problemas con superbanda?

BocaDePez
BocaDePez

Llevo varios dias observando en el foro que casi nadie tiene problemas con superbanda y no como al principio que empezo a funcionar superbanda,yo en junio contrate los 2 megas y a mediados de este mes me han subido a 4 megas y sin ningun problema ahora mismo tengo descargando el emule com medias de 139 Kb/s.
Os pregunto esto por que un amigo mio se quiere darse de alta y me da miedo recomendarselo por si va mal ya sabeis los que pasa si te quieres quedarte sin amigo recomendale un ISP que perdaderas rapidamente una amistad tengo un dilema y no se que hacer.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ashley

tambien es cuestion de suerte a ti te va de p.m pero a otro le puede ir mal y estar con 512

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo los 4mb también y me va casi perfecto.

no me puedo quejar de nada la verdad menos porque me dijeron que iba con fast path y ni pintandolo lo veo...

tu mismo...jejejejejejej

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, eso de que no tenemos problemas con SB es un decir. El que esto escribe apenas puede navegar y las medidas que realiza son de pena: ayer por la noche por ejemplo 15,2 kps. y así un día tras otro(antedeayer 7,4 kps.). Si abro una página de internet no se puede conectar el mensager, si intento tener abiertas do páginas una no se puede por timeout y así todo lo os podáis imaginar.

Me he cansado de enviar mail, he pedido hablar con alguien "reponsable" para tratar del problema: ni leen los mail ni parace haber nadie responsable en esa empresa ni preparado para resolver situaciones como ésta.

Estoy pensando seriamente en poner una denuncia contra ellos: mi contrato habla de una adsl de 512/128 y las medidas que tomo me dicen que me están tomando el pelo vilmente, por no decir que me están estafando a lo grande, porque las facturas llegan puntualmente y por lo que estipula el dichoso contrato, o lo que es lo mismo, parace ser que entienden que el contrato sólo obliga al usuario y no a ellos.

Hay un refrán que viene a decir lo siguiente: salimos de guatemalas y nos hemos metido en guatepeor. Y eso me ha pasado a mí: sali de wanadoo para meterme en guatepeor. Llevo con SB apenas dos meses y llevo casi 45 días con los problemas que os cuento y sin solución.

Perdón por el tocho que he escrito, pero mi cabreo es supremo ante tanta desfachatez, inutilidad, caradura........

Un saludo

🗨️ 2
acayu

Estoy igual que tú, Sb me va fatal, tengo una incidencia abierta desde el 15 de julio y no son capaces de resolverla. :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo 4 megas y cortes continuos con sincronizaciones a 1380/512, 980/512, etc cuando sincroniza a 400/512 entonces me dura poco,,, tengo incidencia desde hace mas de una semana,,, me marcho a otro ISP

BocaDePez
BocaDePez

Hola,yo soy de Mollet del Valles (Barcelona) ydesde hace 2 semanas tengo conexion con Superbanda 2 megas y mi problema es que puedo conectar con programas p2p y sin embargo la conexion con internet explorer, opera,etc, a la que visito varias páginas se me corta, además tengo im portantes bajadas de velocidad, he hablado con el SAT en varias ocasiones y me dicen que ha pasado incidencia, pero todo sigue igual.Además los test de velocidad me dan como m'aximo la mitad de lo contratado

Alguien tiene este problema?

Podeis darme alguna solución?

Gracias, un saludo.

🗨️ 1
Wilk

Buenas, yo soy de Sant Fost y me tube que dar de baja porque contrate 2Mb y me daban 512. q en realidad eran la mitad... Un amigo de Mollet estaba igual, al final nos fuimos a ya.com y de lujo =)

suerte

BocaDePez
BocaDePez

Soy el desesperado del tocho de arriba. Simplemente comentaros que este fin de semana me dedicado a hacer una estadistica de medidas a varios niveles: paginas que miden la velocidad, descargas directas y descargas con el edonkey. Con estos datos os comento l o siguiente:

Velocidad media de descarga: 13 Kp./s
Desviación típica: 10 kp/s (una aberración)

Intervalo en que se "mueve"(da saltos continuos y situandose en casi los extremos) mi adsl [3,23] kp/s.

Conclusiones:la desviación y los saltos que da me inducen a pensar que

a) hay un ruido bestial en la linea
b) los equipos de "suministro" al usuario son viejos
c) el personal no está capacitado para manejarlos

Si nos hacemos una imagen con los tres elementos anteriores, creo que tendremos la situación de SB.

Ahora bien, si nos fijamos en el intervalo en que se mueve mi adsl en la bajadas, llegariasmos a la conclusión de que me están dando una "banda ancha", "caudal" o como queramos llamarlo que está situado entre

[35 kps, 230 kps]

es decir, en el mejor de los casos me encuentro con una adsl de 256/128 y centrada en 130 kps

Si guiente conclusión: están dando más servicio que el que tiene contratado: han contratado para 10 usuarios, por ejemplo, y están intentando "contentar" a 20.

Las conclusiones finales son funestas: mal equipo, mala gestión, poca capacidad de solucionar problemas por poco margen de maniobra, avalancha de contrataciones...Por aquí se ha hablado de que Teléfonica había roto con ellos.....

Un saludo y perdon de nuevo por el tocho.