Hola. Es una pregunta para algun antiguo ADSL DIRECTO de Wanadoo que se haya dado de alta en Jazztel, o para alguien de otra compañia que estuviera desagregado y se haya pasado a Jazztel. ¿habeis tenido que liberar antes la linea, o simplemente se ha portado a Jazztel?
Lo digo porque mi traspaso de linea ha sido rechazado a principios de Marzo por Telefonica, al estar yo desagregado. Jazztel se ha lavado las manos y me ha dicho que me cancela el procedimiento de alta hasta que YO consiga que Wanadoo me libere la linea. Wanadoo ya podeis imaginaros lo que me ha dicho: Suele tardar entre 30 y 40 dias despues de la baja (esta se ha producido con fecha 01/03/2005).
Pero se a ciencia cierta que en sus sistemas no han pedido la liberacion de la linea, por mas que he insistido por telefono.
Jazztel solo debe tener en sus sistemas de informacion la posibilidad de pedir traspaso de linea a Telefonica, porque es lo normal, en el 95% de los casos, si no mas. Si se lo pidieran desde Jazztel a Wanadoo, no tendrian mas remedio que ceder, pero no me han dado la opcion.
Veo entonces muy negro que yo llegue a tener en un futuro proximo ADSL con Jazztel.
¿Alguien lo ha hecho antes y me puede decir lo que tardo y lo que tuvo que hacer?
¿Sugerencias?