BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nadie ha migrado de Wanadoo DIRECTO desagregado a Jazztel?

poliva

Hola. Es una pregunta para algun antiguo ADSL DIRECTO de Wanadoo que se haya dado de alta en Jazztel, o para alguien de otra compañia que estuviera desagregado y se haya pasado a Jazztel. ¿habeis tenido que liberar antes la linea, o simplemente se ha portado a Jazztel?

Lo digo porque mi traspaso de linea ha sido rechazado a principios de Marzo por Telefonica, al estar yo desagregado. Jazztel se ha lavado las manos y me ha dicho que me cancela el procedimiento de alta hasta que YO consiga que Wanadoo me libere la linea. Wanadoo ya podeis imaginaros lo que me ha dicho: Suele tardar entre 30 y 40 dias despues de la baja (esta se ha producido con fecha 01/03/2005).

Pero se a ciencia cierta que en sus sistemas no han pedido la liberacion de la linea, por mas que he insistido por telefono.

Jazztel solo debe tener en sus sistemas de informacion la posibilidad de pedir traspaso de linea a Telefonica, porque es lo normal, en el 95% de los casos, si no mas. Si se lo pidieran desde Jazztel a Wanadoo, no tendrian mas remedio que ceder, pero no me han dado la opcion.

Veo entonces muy negro que yo llegue a tener en un futuro proximo ADSL con Jazztel.

¿Alguien lo ha hecho antes y me puede decir lo que tardo y lo que tuvo que hacer?

¿Sugerencias?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Exacto, no se puede pasar de un ADSL desagregado compartido (como el de Wanadoo o Jazztel) a ningún tipo de ADSL mediante la fórmula del traspaso.

Debe estar el circuito liberado, o el ADSL Giga o desagregado es denegado por TDATA por "Abono sin bucle".

BocaDePez
BocaDePez

Ah, y todos los traspasos se piden a Telefónica (sea cual sea tu compañía), ya que es la propietaria del bucle, y es ella quien lo deniega o lo acepta.

Si quieres ADSL rápido, lo único que te queda es pedir una nueva línea (alta y 6 meses gratis) y sobre ella pedir una portabilidad del antiguo numero. De esa forma podrás pedir ADSL a Jazztel sin problemas.

chifliiiii

MMMM TE QUEDA JODERTE ,ESPERAR Y DENUNCIAR A LA JUNTA ARBITRAL DE CONSUMO ,A MI ME PASA LO MISMO Q A TI PERO EN YA.COM.
EN CUANTO A DARTE DE ALTA UNA LINEA NUEVA LO DE ALTA GRATIS VALE PERO DE CUOTAS GRATIS UN MOJON LA OPERADORA DEL 1004 ME LO DIJO CLARO "NO ES GRATIS DEL TODO, TE COBRAMOS 100 EUROS Y NO PAGAS DURANTE 6 MESES " POR LO TANTO ARMATE DE PACIENCIA PQ ESTO VA PARA LARGO

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Las lineas adicionales son gratis y tienen 6 cuotas gratis. Lo unico abonable serán 20€ por la portabilidad del numero antiguo a la nueva linea.

🗨️ 1
DarkWinD

Mentira x'D te cobran el ALTA de la linea pero lo que no te cobran son las mensualidades :D

BocaDePez
BocaDePez

Yo pedi el cambio a jazztel, tenia wanadoo revendido de telefonica, pero desde que llame a jazztel hasta hoy, wanadoo me ha cambiado sin avisar al directo.
Me han puesto el doble de velocidad, pero si como decis ahora no puedo pasarme a jazztel me han jodido vivo.

🗨️ 1
poliva

Ahora te cambian sin avisar?. Yo recuerdo que me llamo alguien de telefonica diciendo que me cortaban para hacer el cambio del circuito a Uni2, que si estaba de acuerdo. Le dije que si. Ahora me arrepiento, porque al poco doblaron velocidad, y los desagregados nos jodimos con los mismos 256K. El nivel de servicio era aun peor que antes. Menos mal que bajaron el precio a 19,95.

Ahora me arrepiento de haber cambiado. Si no hubiera cambiado ya estaria con Jazztel.