Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Nadie me puede dar ADSL en Majadahonda (Madrid)????

He estado hablando con Telefonica. En teoria iban a realizar un cambio desde mi antiguo domicilio hacia el nuevo, manteniendome ip fija. Me llamaron ayer para decirme que la centralita de Majadahonda esta saturada y no van a poder suministrarme ADSL. ¿Esto significa que ninguna empresa va a poder ponerme ADSL aqui?

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

primero comprueba la cobertura haber si puedes poner adsl yo…

primero comprueba la cobertura haber si puedes poner adsl yo estoy con orange si te interesa mi correo es
      aliciavillizoy@hotmail.com

• Cerrado

en principio si tienes cobertura ULL de algun otro operador…

en principio si tienes cobertura ULL de algun otro operador (mas de 3 megas a un precio razonable) en principio no le tiene porque afectar la saturacion pues sus centrales a pesar de estar coubicadas en las de telefónica son independientes.

en cuanto a la saturacion en los dsala de telefónica es algo habitual.

• Cerrado

Eso era lo que yo pensaba, pero por aqui en el trabajo me lo…

Eso era lo que yo pensaba, pero por aqui en el trabajo me lo pusieron tan oscuro que no me cuadraba, ya que si telefonica debe ceder una parte a la competencia, no debia existir una saturacion por parte de ella tambien, que puede pasar, pero tendre que hablar con las demas. La duda ahora es cual escoger, ya que siempre he usado telefonica por la fiabilidad que me ha demostrado, con cortes puntuales en total de 1 hora en mas de 6 años. Habra que informarse, aunque miedo me da tener q poner en el futuro mensajes aqui tipo "me va mal la conexion" :(

Un saludo y gracias por tu respuesta isidro ;)