BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nadie me puede contar nada bueno de ya.com?

PrOtieR

Bueno ando leyendo y leyendo foros... y joder troncos nadie dice nada bueno de ya.com ... todos son quejas lo contrate hace poco y aun no me a llegado el kit... pero joder visto lo visto creo que hice mal eleccion ... Por favor que alguien me cuente algo bueno porque si no ... chungo jejeje. Un saludin :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cuqui

debo ser de las poca gente que le va bien.Velocidad por encima de 210,descargas por encima de 25-26,pings de 60-70.Eso si me busco la vida por mi cuenta y tengo un 3Com.Ahora mismo con el Robotics y las nuevas IP's me lo pensaría.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ESo amiga ke a ver si me dices en ke juegos pillas esos pings y en ke server con ke me pongas algun ejemplo me conformo yo solo juego al day of defeat por internet y estoy tratando de hjacer lo propio con el worms world party.

En cuanto a la conezion a mi me va de maravilla, eso si en el emule casi siempre la velocidad va de 0,9 a 6 kb/sec aunke hay veces ke coge subidones de 10 a 20 o incluso un poco mas, sera segun los server, usuarios y demas no? yo tengo un 3com 812 y no me puedo kejar del servicio, soy de la zona de cadiz.

HUNT

Tanto a mi, como a un colega mio que tambien lo tiene, nos va fenomenal, pings de 70-80 en el CS, navegacion rapida, descargas de hasta 27kb/s en descarga web/ftp y 3x en clientes p2p.

Desde hace 2 años tengo ya.com casi y en todo este tiempo no he tenido problema alguno, ni de velocidad, ni de conexion (ni una caida dl servicio) ni nada.

A la gente que quiere saber por que isp optar yo les recomiendo siempre ya.com x mi grata experiencia, ademas el servicio ha mejorado mucho desde que salio la primera oferta del modem "vampiro", ahora es mucho mas profesional, tanto el papeleo como el tratamiento.

salu2

PD: Me apunto a lo que dice cuqui sobre el router de robotics y lo de las ip's dinamicas... mal rollo me da eso :S

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría saber si alguien tiene este router (tambien es de ya.com) y me de su opinión.

A mi no me funciona del todo mal, en lo que a velocidad de descarga respecta, y ping en servers de games on line.

El problema lo tengo con el eMule, ya que despues de varias horas descargando sin problemas, me pierde la conexión y no la vuelve a recuperar a pesar de las infinitas reconexiones que intenta. Eso por no hablar de los conflictos que de vez en cuando tiene con el Messenger y con el DUMeter.

Que coño es mejor, ¿USB o Ethernet? :-(

En fin despues de todo lo que he leido de ya.com y sus routers estoy un poquito hasta la punta de la p....... :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo router y solo te diré que con la ethernet me baja el ping 8 ms respecto el USB, el USB tiene problemas de sincronización y latencia, que es una caca vaya...

JoeDalton

siempre... ethernet... no consume recursos de la cpu (como el bus usb) y es compatible con todos los sistemas operativos.

PrOtieR

Ethernet por supuesto... el usb come muchos recursos del sistema... y ese bloqueo de la conexion que tu dices es por el tema del usb... ponte una tarjetita de red y veras como aumenta la velocidad de transferencia y no tendras problemas de caida... cuidate y ya me contaras tronco ;)

BocaDePez
BocaDePez

Lo peor de Ya.com es su servicio de atencion al cliente y servicio tecnico...por deescoordinado....e inexistente;porque no son capaces de resolver ni un misero problema si se les plantea y porque todo lo solucionan echando la culpa a telefonica.Por lo demas si no hay problemas...nadie notara ese sutil detalle.Eso si..como falle...bienvenido al caos!

PrOtieR

Por lo visto son bastante incompetentes... cuando no tienen salida... le echan la culpa a telefonica y para alante... espero que cambie esto

NeSdRi

NO TE LA PONGAS, SON UNOS ESTAFADORES DE MIERDA Y UNOS INCOMPETENTES. SI TIENES SUERTE A LO MEJOR TE VA LA CONEXIÓN BIEN, PR LO MAS SEGURO ES Q TE VAYA MAL COMO LA MAYORIA DE LOS USUARIOS :)

BocaDePez
BocaDePez

Solo comentarte que en mi caso y en el de algunas personas que conozco que a su vez tambien son clientes de ya.com, decirte que por ejemplo llevo 1 més casi con un ping de 2000, si has visto bien 2000 y que a las 2 o 3 de la madrugada es cuando puedo jugar con un ping de 250 que es lo mejorcito que tengo, la velocidad de descarga es de 12 kb en su mejor momento, la atención al cliente se lavan completamente las manos, incluso llegan a decir que tengo razón y motivos para echar rayos y centellas por la boca pero que no pueden hacer nada, tambien decirte que cuando me conecté y me llegó el router estuve un mes pagando adsl sin tenerla porque la dirección ip que me asignaron era inválida y como estas cosas como todo lo demás si no te gastas muuuucha pasta en llamarles por teléfono y presionarles con todo tipo de artimañas ellos simplemente cobran y se olvidan, para mi son una panda de sinvergüenzas, y por supuesto cuando tuve conexión era una conexion de puta madre, en cuando paso el més de prueba, automáticamente cambiaron las cosas a como te las estoy dicendo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el robotics y ya unica keja que tengo es que al poner el edonkey se me blokean todas las conexiones durante unos 10 minutos (no funciona el navegador ni msn ni nada) pero luego todo ok, me baja a 24-25kb/s y un ping de 120, no es lo emjor pero esta aceptable sobre todo en comparacion con otros... Por cierto he probado a reinstalar fotmetear y todo y sigue asi, hace un mes no pasaba asi q supongo q sera algun firewall de ya.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me va bastante bien, lo tengo desde hace 2meses con el routter robotic 9003 ese...no se si sera por la zona que no esta todavia muy saturada o algo por el estilo (soy de malaga). Y salvo al principio con el rollo de los puertos y todo ese tema, ahora una vez solucionado el Emule me baja a 20-25, y en descarga directa no me suele bajar de 25-29... Tengo windows XP, amd 1300mhz, 256mb y lo conecto a travez de cable Ethernet
Otra cosa es el servicio tecnico que son un "poco" incompetes y te tienen 30min, esperando para despeus soltarte alguna tonteria, de hecho todos los problemas que he tenido hasta ahora (PCR,PTR y algun que otro cuelge..) me los he tenido que solucionar a base de foro porque ellos no saben nada
En fin, que no te preocupes que tampoco es tan malo ;O
SALU2

Alakran

Saludos.
Yo solicité el alta por medio de la web del servicio ADSL de Ya.com el dia 18 de Mayo de 2003. Pues el dia 28 del mismo mes ya tenia en casa el kit con el router US Robotics 9003 :-o ¡¡¡¡¡10 DIAS NADA MAS ¡¡¡¡¡.
Lo instalé y todo perfecto, buena velocidad (225 kbits/seg.) y ping bajo (ping www.terra.es: Mínimo = 65ms, Máximo = 68ms, Media = 66ms), perfecto :-)
Además pude configurar bien el router y abrir los puertos que necesitaba para que el eMule tirara bien, y vaya que si lo hizo: media de descarga 19,45 kB/s; picos de hasta 25,50 kB/s, además ID alta :-D :-D

Que dure ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tronco yo tengo la mierda de router esa y la mierda de ya.com me harias un gran favor no a mi a todos diciendo como tienes la configuracion de tu cortafuegos ya que yo estoy hasta los mismisimos de cambioarla inutlmente
:-( gracias de antemano

🗨️ 1
Alakran

Lo primero es entrar en la configuración del router y para eso tenemos que teclear en el navegador http://192.168.1.1 y poner usuario: root y clave: 12345.
-Una vez dentro pinchamos en Firewall y en List of Firewall pulsar Add.
-Una vez dentro solo tenemos que cambiar lo siguiente:
-Precedence: 20000
-Destination Port From: 4772 To:
-Protocol: TCP
-Interface Name: atm1
-Direction: OUT
-Pulsar Apply.
-Pinchamos en NAT y en Port Range Mapping. Lo siguiente es pulsar Add y una vez dentro ponemos esto:
-Public Address: Tu IP (si es dinámica aparece sola)
-Public Port From: 4772
-Public Port To: 4772
-Local Address: 192.168.1.3
-Local Port From: 4772
-Local Port To: 4772
-Protocol: TCP
-Pulsar Apply
-Lo siguiente es:
-Pinchar en Tools
-Save and Restart
-1º: SAVE
-2º: RESTART
Esperar a que se reinicie el router y ya está abierto el puerto 4772 sin firewall.
Para abrir puertos UDP es lo mismo pero poniendo UDP en lugar de TCP.

Luego si quieres que el eMule te dé ID alta tienes que desactivar los firewalls de tu antivirus.
Ó de tu S.O. si tuvieras el Windows XP. (conexiones de red--> propiedades de conexión--> avanzadas: desactivar casilla "proteger...........").
También (conexiones de red--> propiedades de conexión--> avanzadas--> autenticación: desctivar casilla "habilitar el control.......").
Espero que sirva de ayuda.
Un saludo a todos.

;-)

BocaDePez
BocaDePez

Desde el 7 de Abril que me llegó el kit: (soy de los ultimos con IP fija sin pagar por ello)
-Ni un solo corte en el servicio, y solo he parado la conexión desde entonces 3 o 4 horas en una ocasión para formatear y reinstalar todo.
-Sin cuelgues del router usr 9003.
-Velocidad sobre los 210/230 kbps que no varian.
-Ping de 70/80 con terra.
-Emule con archivos de musica o software: medias de 18/22 KB, con archivos de pelis: medias de 12/15, y subiendo siempre a 11.
Del servicio técnico no puedo hablar porque hasta ahora no los he necesitado, pero seguro que son unos negaos. En fin, esta es mi situación, muy satisfecho con ya.com, aunque no me fio y rezo para que dure, con télefonica pasé un año terrible, me fué fatal desde el primer dia, pero esa es otra historia.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No has hablado nunca con el servicio tecnico pero seguro que son unos negaos.
Es como (sin animo de ofender)digo que no conozco a tu piba,pero seguro que es un puton...
:-|
No se puede prejuzgar a la gente .
Cierto es que,como en todas partes hay incompetentes.
Pero tambien es cierto que hay gente que sabe de lo que esta hablando y que pilotan bastante...al menos en mi caso,me he encontrado con todo.
Pero claro,la opinion que da la gente en los foros es siempre la misma..la negativa.
No he visto nunca un foro que sirva para alabar a alguien...
Y esto,como todo,es una opinion personal

cube

Yo llevo 1 año y no me quejo. Bastante bien con el router 3com. Medias en el emule de 21 y picos de 26 medidos con el dumeter. El servicio tecnico e tenido q utilizarlos un par de veces y e tenido ocasion de ver los dos casos. Desde un patan incompetente q no sabia donde estaba el boton de inicio en el win xp hasta un tio q se conocia el emule al dedillo y me lo soluciono en 5 minutos, dandome todas las explicaciones paso a paso.
En fin, de todo un poco
Un saludo

P.D. La oferta q ha salido ahora del router inalambrico sabe alguien si cuando se nos cumpla el año nos podemos acojer a ella? Con cuanto tiempo hay que darse de baja? Se renueva por otro año el contrato?

🗨️ 1
oski

He recibido un mail de ya.com que, entre otras cosas, dice que haran una oferta del inalambrico en octubre solo para clientes. ya veremos.