BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

nadie me ofrece ADSL y YA.COM si

BocaDePez
BocaDePez

hola,
he ido revisando las webs de distintos proveedores y entodos mi número de telefono aparece como FUERA DE ZONA, sin embargo en ya.com me pone que no me pueden ofrecer el servicio solicitado, pero si que me pueden poner otro por un importe ligeramente superior. vivo en un pequeño pueblecito de zaragoza, creeis de verdad que me pondrán el ADSL si lo solicito?

un saludo,

jaba

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xuflete

Sí, si en tu pueblo la centralita telefónica está preparada para ADSL. Desgraciadamente aún hay zonas de este país que no pueden acceder a aesta tenología.

Frankie2004

Vamos a ver ... lo que has leído es que estás fuera de SU zona donde tienen equipos propios. El problema es que consideran que fuera de ese ámbito, la linea te la daría Telefónica, pero no se paran a mirar realmente si Telefónica podría darte la línea.

Si Telefónica te ha denegado el acceso porque no hay ADSL en tu población, te aseguro que no va a venir ningún otro proveedor a ponertelo.

Kalimist

Entra aqui:

(link roto)

Mete tu numero de telefono, y si te pone "disponible", significa que tu central ofrece ADSL. Si no, no podras darte de alta con ningun proveedor, ni siquiera con Ya.com.