BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Nadie me atendió en el 1449- tomo nota

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, pues eso. Que durante 15-20 minutos me desapareció la conexión (parpadeo del led CABLE de mi flamante scientific atlanta que no quiero cambiar) y durante esos 15-20 minutos (y aunque son las 12 y media de la noche) NADIE en el 1449 me cogió el teléfono y me harté de escuchar una locución de música country hasta que volvió misteriosamente la conexión.

Si para eso pago el mantenimiento de bronce casi mejor dejaré de malgastar esos euros y los invierto en chupachups para cuando me vuelva a pasar (que seguro que pasa).

Porque claro, yo soy de los que quiere un cablemódem docsis 2.0 de siempre, que me llega perfectamente para mi conexión de 20 MB acoplándole el router que me dé la gana, y como intenten cambiarmelo por un Hitron van dados, bye bye R.

Habrá que ir mirando opciones, que tengo la central de Movistar a 100 metros, están cableando fibra ya en calles cercanas y el ADSL con Jazztel me fue de vicio.

Uf, ya me desahogado, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pero con la fibra olvídate del scientific atlanta de toda la vida...

La verdad es que dan un poco de pena la gente que con un hard antiguo se queja, es como si con una radio AM uno se queja que el FM no se capta, coño un cm antiguo no trabaja en todos los rangos de frecuencia de los nuevos, por lo que al final tu conexión se irá al traste.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si no recuero mal, los modems Scientific Atlanta usaban una cabecera propietaria que no tenia nada que ver con DOCSIS, por lo que esta cabecera no estará mantenida de la misma forma que la que soporta el grueso de clientes, eso significa que será mas propensa a errores...

BocaDePez
BocaDePez

Tu piensas que no te atendían, pero mientras escuchabas esa música, decenas de técnicos examinaban tus reacciones y se ponían manos a la obra para restaurar tu conexión. No fue necesario que les contaras nada, ellos ya conocían el problema. Y lo solucionaron.

BocaDePez
BocaDePez

ah! y te pasas a Telefonica para que no te cambien el scientific atlanta? O por que llamaste a las 00:30 y no te pillaron en 15minutos? En cuanto a la llamada pudo ser avería en tu zona y llamasteis muchos a la vez y por eso no dieron contestado, pero por lo que se ve mientras llamabas lo arreglaron, entonces no lo veo grave... pero lo de que no quieras cambiar de CM... meten pocos Hitron, ahora meten el Cisco 3928, pero aya tu, llama a Telefonica y diles que quieres un equipo descatalogado que no te va lo nuevo....

BocaDePez
BocaDePez

Obviamente si me paso a un ADSL o VDSL optaré por alguno de mis otros routers para tales menesteres. Por otra parte 20 MB para el Scientific Atlanta no son mucho y durante años han funcionado con conexiones así, incluso superiores en Euskaltel, pero es muy fácil hablar por hablar.

Y de problemas yo cero patatero casi, pero de vez en cuando, cada ciertos meses me pasa eso. Este último año creo que 3 o 4 veces.

No me quejo de mi conexión, me quejo del SAC de R, pero venga, seguir defendiendo lo indefendible y la próxima vez os pasaré unos chupachups mientras esperais a que os atiendan.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ah y espero que disfruteis eso que repiten entre canciones de country similar a "para servicio técnico de Internet 24 horas tenemos la web .......". Anda, y si no tengo Internet ....... CHUPA CHUPS

Vermu

Y si te hubiesen cogido en 1 minuto pero no te hubiesen arreglado el problema hasta el día siguiente hubiese sido mejor?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, si llamo es para que al menos me cojan, me den una explicación o me digan que van a hacer algo, etc. Creo que el primer paso es que contesten, digo yo. No llamo para escuchar una melodía y mensajes de R repetidos.

Tengo la impresión que muchos debéis llamar para escuchar las canciones country, por lo que veo.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No sabes lo que disfrute escuchando el otro día el Anthology de Johnny Cash. Llevaba años buscándolo...

Vermu

Si está solucionado no te rompas la cabeza hombre. A esas horas está claro que no tienen tanta gente en el callcenter como un lunes por la mañana, solo es eso.

WiLZy

Bueno, la única vez que tuve que llamar de noche (alrededor de las 00:30 un sábado) me atendieron en unos 10-15 mins y el chaval no sé de donde lo sacarían, porque era más borde que poco jajaj, hasta me dijo que por qué llamaba si me pasaba cada poco tiempo (una "incidencia" intermitente desde marzo, poca cosa), lástima que al día siguiente se me hubiese pasado la mala leche, se merecía unas cuantas reclamaciones por inútil y maleducado.