Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Es que a nadie mas no le pasa, no me lo creo

La bajada en la ultima semana no pasa de 3 o 4 k por las tardes......... y sin embargo de madrugada va como tiene que ir, conozco a varios amigos que tienen wanadoo y les pasa lo mismo......... es que ya ni nos quejamos cuando las cosas van mal........ he llamado a wanadoo y lo de siempre que no saben nada y que lo miraran. Mucho me temo que estas navidades han admitido a más clientes de lo que sus servidores pueden admitir y nos hemos quedado sin ancho de banda......... si os pasa quejaros porque sino no hacemos nada...........

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde el día 11 ha ido a peor y este fin de semana (24 y 25…

Desde el día 11 ha ido a peor y este fin de semana (24 y 25 de Enero) no iba, se arrastraba.

Llamé y me dijeron que era ¡por el antivirus! Valiente gilipollez. No creo que se puedan poner personas más inútiles al otro lado del teléfono, por eso yo creo que se entrenan. >:)

Seguramente sea saturación por la cantidad de gente que ha entrado por Navidad. En Enero del 2003 pasó lo mismo y tardaron como un mes en solucionarlo. Desde luego, sabiendo lo que pasó el año pasado, todavía repiten.

Otra muestra de que les importamos una mierda y su servicio también...mientras sigamos pagando, claro.

Un saludo y suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

cuando lo de la protesta iba fatal mejoro, y ahora va otra…

cuando lo de la protesta iba fatal mejoro, y ahora va otra vez mal..

me paso a telefonica.