BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

A nadie mas le han doblado hoy la velocidad?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

prueba a reiniciar el modem

BocaDePez
BocaDePez

A mi tampoco zona fuenlabrada madrid

BocaDePez
BocaDePez

Nada , ni chus ni mus, ni 4 megas ni 4 leches sigo con los 2 megaguays jeje,espero no ser el unico q todavia tenga los 2 megaguays. :-(

🗨️ 1
SrKiE

idem

BocaDePez
BocaDePez

cómo os van a doblar la velocidad si la fecha prevista es el 20 de junio? la han cambiado d nuevo, mirad la web:
www.ono.es en la zona ¿cuándo tendré cuatro megas? la respuesta: cuando las ranas tengan pelo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

asi, es como gana dinero.. con promesas falsas y datos inciertos :)
Ya veremos el 20 de junio si lo ponen, nos toman por lo que somos, unos infelices que tragan lo que le dan y ellos, tan felices.
A veces me parece cuando veo la web de ono donde pone las ofertas de descarga a 4 megas como si mirase una web de un pais africano (con respeto a esos paises), por que reconozcamolo, en cuestion de tecnologia, somos tercermundistas.

BocaDePez
BocaDePez

Me han dicho en el telefóno 902500060 que madrid el día 15 de Junio es como fecha tope para tener 4 MB. Pero me parece que será para el 15-06-2007 ESPERO.

BocaDePez
BocaDePez

Apagar el moden durante unos minutos...............y alehoop!

Zona Las Rosas (san Blas)

Pero seguimos con 300 de subida, por lo que como no lo queráis para navegar............. o bajarte algo de la web o mediante ftp.........................

🗨️ 1
SrKiE

las rosas? eso esta cerca de moratalaz y de vallekas, y aki nada de nada, acabo de desenchufar esto y volverlo a enchufar y cmoo si nada q mierda :(

BocaDePez
BocaDePez

Deja unos minutillos, para que le de tiempo a resetearse, si no, me imagino que en pocos días

BocaDePez
BocaDePez

Zona de canillejas q si quieres arroz catalina, de momento nada de na joooooooooooooo, yo quiero 4 megitas yaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :-P

BocaDePez
BocaDePez

Soy capaz de llamar al servicio tecnico de ono y decirle al tio q me la meta dobla pero ya de 4 en 4 jeje :-P

🗨️ 1
Rygar

Zona peñagrande, y nada de nada... :-?

BocaDePez
BocaDePez

Alcobendas idem o sea nada de nada

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas tardes a todos:

Acabo de gestionarlo con ONO y me han dicho que lo tramitaban en unos minutos y que tendría los 4 Mb en 48 horas(actualmente tengo 2Mb). Que de todas formas resetease el router en unos minutos y probase en www.adsl4ever.com el test de velocidad.
Pues bien a la espera de ver como funciona, ahora mismo he reseteado el router y los primeros test me han dado hasta 3118 kbps.

Sigo a la espera de acontecimientos no sea que me vaya mal.

Saludos.
zona sur de madrid (valdemoro)

BocaDePez
BocaDePez

Tan rrapido te pasan a los 4 megas,y como lo has gestionado ,para poder yo llamarles y hacer lo mismo. :-o

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy de nuevo el de la zona sur valdemoro

Yo he llamado al 902 500 060 para consultar un duplicado del contrato qe tengo con ONO y en la misma llamada le he dicho a la operadora que me informase sobre la duplicidad a 4 Mb y me ha contestado que desde el 19 de mayo hasta el 17 de junio es el plazo para duplicarlo en la comunidad de madrid.
Ella lo qe ha hecho es dar de alta mi petición y ha sido la leche porque ya la tengo estoy ahora mismo en rangos de 3100 a 3300 más o menos.
También te cuento que hasta que no pasen unos dias no cantaré victoria ahora sí la chica se ha portado. Dicho y hecho. Sólamente he reseteado el router y a funcionar.

No he probado todavia con la mula pero espero hacerlo esta tarde.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Probare yo aver q pasa,si me hacen lo mismo jeje. :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde hace tres horas aproximadamente con una simple llamada al 902 de ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Jolines y q decis por q yo les he llamado y me han dicho q cuando me toq jooooooooooo. :-(

lokiko

ZOna San Blas 2Mb x ahora

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Chamartin, nada de nada, sigo con mi solitario mega.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Zona Norte Barrio Begoña na de na 2 mb aun..,
Llamo a auna y me dicen que "resetee" el modem, le digo que lo he tenido apagado todo el fin de semana y me dice que lo resetee de todas formas????
No entiendo nada...
En fin supongo que habrá que esperar.

BocaDePez
BocaDePez

Zona canillejas ni chus ni mus,cuando tendre esos 4 megitas,el dia q los tenga sere muy felissssss, jejejeje. :-P

BocaDePez
BocaDePez

pero q put.. pesaoss! vamos a ver si la web de ono pone el 20 de junio... esperaros al 20 cojon.es y no sigais todos los put.. dias abriendo post

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver no se que problema de tipo sexual debes de tener para poner putos pesados a gente que sólo intenta informarse de cual es la situación de un servicio por el cual está pagando, tal vez seas de ese tipo de personas "hijos de papa" los cuales 50 euros mensuales no signifiquen nada, si es asi enhorabuena!!!!, pero deja que la gente que se preocupa por su dinero se exprese libremente.
Ahhh por cierto no insultes y por favor relajate que te hace falta.

BocaDePez
BocaDePez

JAJEJIJOJU :-P

SrKiE

a ver bocadepez q coño hablas? en la web primero ponia el 19 de mayo ... y han ido modificando cada vez q les ha dado el punto hasta ahora q pone el 20 de junio... no hables sin tener ni puta idea y menos con esos modos tontorron.

BocaDePez
BocaDePez

Bien dicho srkie. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

xDD, pobre bocadepez, tiene razon en el fondo del asunto y aun se la quereis quitar solo porque no os gusta la forma en la que lo dice.

BocaDePez
BocaDePez

Si es que es mucho mas fácil preguntarlo de nuevo, que “perder” unos minutos que no llega ni a eso, en leer los post Caaaaaaaaarajo! Donde os dejasteis las lentes, esto es un complot seguro, por dar el coñazo un día si y otro también. Pero no a mi tampoco en mi caso y con razón ya que es según la nota de ono, en la provincia de Córdoba es efectivo a partir del día 1 del próximo mes, que por cierto me agarra de vacaciones, mejor asi jeje por que no tendré que estar pendiente de si lo suben o no

BocaDePez
BocaDePez

Me acaban de doblar zona Vallekas

lokiko

Subido de 2048/300 a 4096/300 y restado 2 IP´s hoy 6/6/06 en San Blas (Madrid)

BocaDePez
BocaDePez

A mi solo se me han doblado la cantidad de microcortes ¬_¬