BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Es que a nadie le va bien Orange???????

akira2000

Hola.

Me acabo de dar de alta en el servicio todo en 1 orange con llamadas y adsl SIN TV para no perder velocidad de capado.

Y todo lo que leo es que no va bien, que la voip es una mierda etc etc etc etc etc.

A alguien le va bien los 20 megas???

Si estoy descargando a todo lo que da la linea ¿las llamadas van bien??

Tengo la xbox360 y la PS3. Existe algun problema de puertos y tal para ambas consolas??

Gracias. He leido muchos post y solo leo cosas negativas.

Yo vengo de jazztel 20 megas y me han ido muy bien, pero me han jodido. Necesitaba un traslado de domicilio manteniendo el número que tengo hace 15 años. Jazztel me dijo que ellos no mantenian el numero (te dan de baja el numero y te ponen un nuevo en el nuevo domicilio). Total que me dicen que me vaya a telefonica que ellos me mantengan el numero en el nuevo domicilio y luego me doy de alta de nuevo en jazztel. El resumen es que llevo ya un mes con telefonica y el piso definitivo y los de jazztel despues de un mes no me dan la baja interna con lo que no me puedo dar de alta. Estoy jodido porque jazztel me iba muy bien y ahora con lo del anexo M podria tener mas subida. Total que solo podia tener 20 megas con jazztel u Orange en mi ciudad. Por un lado si el telefono va bien me ahorro la linea que ya es un dinero al año.

A jazztel lehe dado un mes para intentar volver y me han dado largas. Ahora vere como va orange sin tv. El primer me han dicho que no hay permanencia, pero leyendo los foros estoy acojonado.

Necesito informacioooooooooooooooooon

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el todo en 1 con TV y me va de genial tanto el adsl, como la tele y el teléfono.

🗨️ 2
akira2000

Yo al no tener el TV y estando a unos 430 metros de la central (segun me dijo jazztel), imagino que tendre los 18 megas.

Si descargo al 100% de lo sincronizado. ¿como va el teléfono?

La verdad es que la linea telefonica no sea "convencional" me da un poco de cosa, pero si va bien incluso descargando a tope pues son 13 euros que me ahorro.

🗨️ 1
Tenazitas

Yo tengo el todo en 1 y no he notado nada raro en el teléfono ni bajando a tope ni subiendo a tope, y mira que mi madre es de las que se cuelta 1 y 2 horas (y bueno, yo a veces también lo hago). Yo utilizo un teléfono fijo (domo) ya que no me gusta los inalambricos (por las ondas y esas chorradas, tampoco tengo wifi jejeje) y tanto el sonido como la identificacion de llamadas funciona perfectamente, no he notado ningún cambio en calidad de sonido, es igual que antes con telefónica. Con los inalambricos igual, pero vamos, que tu le puedes conectar al livebox el que a ti te de la gana, inalámbrico o no.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo tengo el todo en uno desde hace mas de 3 meses, la verdad es una estafa, la maxima velocidad que alcanzo es de 6 megas y una vez enciendes el deco de la tele baja a 3,5 Mb, el telefono ip va bastante bien, la television es un asco en calidad y la de veces que se bloquea el menu interactivo, el router livebox es bastante malo de configurar y muy simple, y a mi por lo menos me ocurre que si a veces estas usando las 3 cosas a la vez se te bloquea y te quedas sin internet, toca reiniciar todo desde el router, y te puedo asegurar que el problema no es de mi linea, porque antes he tenido jazztell y ya.com y me sincronizaba incluso a 12 MB y sin cortes, por desgracia el servicio tecnico de orange es de incompetentes, para que te solucionen algo debes llamar varias veces

🗨️ 4
akira2000

Joder menos mal que si el primer mes no me gusta pago la cuota de ese mes y me puedo marchar sin permanencia.

Tenazitas

Yo no tengo esos problemas, gracias a dios.

BocaDePez
BocaDePez

Eso es imposible, si tienes television el router te reserva 4Mb para television, apagues el deco o no. Y el resto de la velocidad de sincronismo para internet. Si sincronas a 6Mb, y tienes television irás a 2 Mb de internet.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tu di lo que quieras pero mas pruebas que llevo hecha de velocidad en mi casa, y eso lo que me indica, no hay mas vueltas, ademas los de orange para lavarse las manos te envia una carta que en mi caso me indican que la velocidad de sincronismo oficial de la linea es de 3,5 MB !! encima te quejas de que tienes 6MB y te dicen que tienes suerte porque ellos ya te avisan en la carta que es de 3,5MB, me pregunto yo, donde estan los 20 MB?? una estafa todo.

katuflait

noooooooooooooooo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

14 mese orange masima velocidad central a 532 metros 16 megas bajada 765 klbts subida genial xbox live conectado sim problemas voip sin problemas un 10 para orange

🗨️ 1
akira2000

El telefono voip se reserva algun mega??

Tus 16 megas son estables?? Si descargas a 16 megas a saco el telefono va bien al mismo tiempo?? (es decir, si hay retardo, voz metalizada o robotizada).

Y cuanto tiempo tardaron en enviarte el equipo y en darte la conexion.

Es la primera vez que me doy de alta en Orange y la verdad el precio es lo mejor en 20 megas pero despues de leer lo que leo estoy un poco en alerta.

Gracias por tus comentarios.

Manute

yo tengo orange y me funciona de lujo desde 2004 con wanadoo.

Lo que pasa que a los que nos va bien no abrimos un post para decir que nos va bien. Puesto que es lo que esperamos de una compañia.

Un cliente contento le cuenta su experiencia a 3 amigos, un cliente cabreado, a 10

hmillan

Tengo un par de lineas de todo en uno, pero sin television y sin problemas con el adsl, uno me sincroniza a 19000 y descargo realmente rapido. La voz ip, a mi, se me llega a cortar, si no capo los programas p2p de subida, con el emule subiendo a tope no me funciona bien la voz ip. Si limito un poco el emule la subida entonces todo correcto.

El livebox es un poco cutrecillo, si abres muchas coneciones, se tiende a colgar. Tampoco es que permita unas configuraciones muy personalizadas.

Para las incidencias tecnicas, los de orange son un poco desesperantes. Lentos lentos lentos.

Por lo demas, es barato y yo le doy mucho uso a los numeros plus de orange. En resumen por ahora no me cambio

BocaDePez
BocaDePez

Hola: A mi me va bastante bien todo: Internet a 3 megas y pico, el teléfono sin problemas utilizando un inhalambrico siemens, la tele se ve muy bien. Lo único que pasa es que de vez en cuando se reinicia solo el router, una pequeña putada...

Salu2,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si no le fuera bien a nadie orange, no tendría tantos clientes. Bastantes más que jazztel.

Claro que va bien, muy bien. Eso sí, el producto Todo en 1 con línea inluída no es bueno.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo peor de orange, como de todas las operadoras de telecomunicaciones y empresas en general, son las subcontratas. Las subcontratas es lo peor que se pudo inventar por parte de algún pesetero que subcontrata empleados sin preparación, cobrando una miseria y, generalmente, con muy poco interés por hacer las cosas como debe.

BocaDePez
BocaDePez

Todo el que te diga que descarga a 16 Mb está mintiendo.

Tengo Orange con el Todo en Uno sin TV y como el 100% de los que lo tenemos contratado, se nos capa a los famosos 7.000 y pico, es decir, aproximadamente 7 megas. Una cosa es a lo que sincronices (en mi caso unos 15 megas) y otro que descargues a esa velocidad.

Partiendo de esa base (no vas a superar los 7 megas), en mi caso te diré que la conexión va perfecta. Descargo siempre al máximo de esos 7 megas. El teléfono me ha dado más problemas, pero no muchos (algunas veces llamas y no te escuchan en el otro lado o viceversa)

Así que nada, decide y es como todo, que tengas suerte que te vaya bien.