BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

A nadie le va bien Internet?

Aspi4444

Pues eso, que ultimamente veo muchos post quejandose

Coruña Ronda de outeiro Av finisterre

Internet a toda pastilla, descarga directa a 240 y azureus a mas de 100 de media
probar este pagina de demos de juegos y vereis si baja rapido www.filerush.com/
yo era de los que decia que iba mal pero la experiencia me ha demostrado que estaba equivocado
eso si hay torrents que van muy lentos pero otros a mas de 180
que es caro? pues si
pero funciona

no se yo si jazztel ira bien, ya lo veremos

puestos a pedir que en lugar de tanta velocida bajen el precio
que la velocidad sobra

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tu sigue haciendo pruebas con el azureus....

🗨️ 1
Aspi4444

como no te expliques mejor...

papif1

y a mi en descarga directa....... no me va a 240 como muco a la mitad. y el emule no se si sera como el azereus pero a mi no me tira.
saludos

kikejungle

Yo soy de los que siempre le ha ido bien, salvo algun dia que otro sobre todo en visperas de las duplicaciones.
El Azureus es como todos los p2p: si la gente no comparte a velocidades decentes, tu no bajas a velocidades decentes. Lo mejor es ser miembro de algun tracker privado que obligue a compartir a sus miembros bajo pena de expulsion si no se hace.

🗨️ 1
risoterapia

En Coruña, zona Orzán va bien de nuevo, hace 15 días hubo unos días que iba la cosa fatal, pero ya volvió a la normalidad... :-D

Pitufito

Tengo dos problemas actualmente:
El primero es que dependiendo de la hora, baja lento alrededor de 30K y a otras baja decentement a unos 80-90. ¿A alguien le ocurre lo mismo? Hay forma de mejorar ésto.
El segundo es que se me satura el ordenador, hay veces que está el procesador al 100%, mi equipo va viejo AMD K7 800 pero me gustaría saber si hay algún P2P que use menos procesador, del resto memoria 512M y disco duro 200G tengo suficiente, al menos para P2P. Actualmente sigo usando Edonkey200 0.53a.

papif1

hay algunos mod q consumen mas recursos q otros, yo se q el everostar o como se escriba me comia muchos.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Descarga directa siempre sobre los 235 kbps.

Con el Azureus si bajo algo que esta en Guirilandia lo mismo, si te bajas de España ni de coña claro, pero eso no es problema de R, no suelo bajarme nada que no tengo tiempo ni ganas de ver pelis, pero hice la prueba por curiosidad.

Sin cortes, bueno, cuando la duplicacion a 600/200 algun problemilla si que hubo.

El pero, pues el precio y la falta de oferta, porque no todo el mundo necesita bajadas astronomicas, con una conexion como la 600/200 a un precio razonable me pensaria lo de seguir en R, ahora mismo estoy esperando por Ya.con, con 512 voy que me mato.

BocaDePez
BocaDePez

las descargas directas van bien!!! pero dan unos altibajos impresionantes sino hacer tracerts a ips o el ping en juegos va absolutamente mal :(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo que dices no tiene sentido

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si tiene sentido...las dercardas directas casi siempre van bien, el problem viene en los juegos si eres gamer sabras de que estoy hablando, nada mas..
salu2

BocaDePez
BocaDePez

a mi esta semana la mula me va de puta madre con picos constantes de hasta 97 k durnate un buen rato dp pasa a lo normal 55-65k