BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nadie juega con los servers de mundo-r?

michoyo

Estoy arto de entrar a ver si hay alguien y nada todos los servers vacios... no lo entiendo. :-?
Jugando al quake con un ping de 15 a 25 de lujo.
Eso si etre con un colega ke tiene tb el combo-3 y yo con ping 20 y el 50.
Pues eso... ke se anime la gente para algo ke nos dan gratis... porke lo de juegos 21 nu un servidor para el quake y nosecuantos para el CS. ke no esta mal ese pero no se puede ni comparar a un 1 vs 1 en la arena, bueno ningun primera persona se puede comparar, ni el doom3 "multiplayer claro".

Bueno un saludo a todos y seguimos esparando por la dichosa subida... fijo ke soy el ultimo gallego en subirle el tema. :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

jajajaja, si te digo la verdad, ni lo sabia, hace años q lo tengo.

pero bueno, si posteas la direccion, sería de utilidad....

y por cierto aprovecho para decir que la pagina de R es una puta mierda

🗨️ 1
quetzal

habia entrado en alguno... y los servidores de CS haciendo calculos de una determinada forma, llevaban online unos 9 meses, es decir, 9 meses sin que nadie haya tocado esas maquinas, iban como el puto culisimo, y si, el ping desde fuera era la polla 10-20... pero entrabas y de lo petada que iba la maquina no veias al rival xD.

ademas, aunque ahora vayan bien, estan configurados (las reglas) como el culo.

y los de quake3, creo que hasta tenian bots, para jugar con bots la creo yo en mi casa.

🗨️ 3
michoyo

los servers los puedes configurar tu... lo ke hay ke saber es los comandos de la consola del mod osp tb para mapas torneos etc...

los bots desaparecen al entrar alguien a jugar... aunke se pueden kitar... creo. Pero mientras se espera a ke entre alguien tienes una victima :D
Otra cosa es cambiarles el nivel via consola ke no lo doy hecho porke te los ponen en el nivel minimo y a mi me mola jugar en nightmare.

🗨️ 2
quetzal

sin la contraseña rcon (admin del servidor) chungo poder configurarlo eh...

🗨️ 1
michoyo

digo ke se pueden modificar un pokillo no hacerlo a tu medida.
de todas maneras para jugar un 1 Vs 1 "ke es la unica modalidad ke me gusta de verdad" llega de sobra.
¿sabes si se pueden cambiar el nivel al los bots del server?

Viandante

Un server 3 contra 3 para jugar al dod... Ya puede tener un ping genial. Tambien podemos jugar al fútbol en una habitacion

🗨️ 1
Rabocop

lo q falla en esos putos servers es q solo pueden jugar los clientes, deberian abrirlos a todo el mundo para q todo el mundo pudiera jugar y si alguien de r quiere entrar y no hay sitio se kikea al q menos tiempo lleva, q es como funcionan muchos otros servers de cableras.

por un server de dod libre!

BocaDePez

To tambien entre alguna vez en el de quake 3, pero practicamente nunca encontre a nadie, y siempre contra el bot en el primer escenario... si al menos cambiase de nivel, aun tal.

No soy muy bueno, pero podriamos ver de organizarnos para coincidir y asi poder jugar entre nosotros