BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Nadie se ha hecho ECO en bandaancha que TELEFONICA-movistar vuelve a traer a los call-centers a España?, Adios panchitos, adios

BocaDePez
-2

¿Nadie se ha hecho ECO en bandaancha que TELEFONICA-movistar vuelve a traer a los call-centers a España?, Adios panchitos, adios
Recordando una novela de R.C, "el largo Adios",
despues de años y meses de perdidas indirectas provocadas por el pesimo y desmoralizante trato de los panchitos, vemos que telefonica se cae del guindo y dicen que vuelven a españa. En mi caso, perdieron una factura de media de 90 €. telefono+internet+3 tarjetas telefonica de desvio movil a fijo para llamar sin dinero desde cualquire telefono, LO PERDIERON en TRES dias por el trato torpe y robotico de los PANCHITOS DE TURNO. cuando llamo la encargada MADE in SPAIN, se lo explique, claro... llegan tarde por la oferta que yo pedia, y era quedarme con el dio a 30 y pico €, en vez de los 42 que me querian colar los panchitos... por 3 o 5 € de mierda se quedaron sin 90... y asi por cientos de miles. CESAR ALIERTA HA HECHO UN DAÑO horroroso en TELEFONICA, no en perdidas, sino en dinero dejado de ganar... es lo que pasa cuando se rifan las empresas entre los de su quinta. PERO ME CHOCA que nadie mencione el tema en BA.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

En cualquier caso es una buena noticia. El dinero no lo es todo, la perdida de imagen de la compañia ha tenido mucho que ver en la pesima calidad de la atención que hemos sufrido, y de la cual es responsable no el peruanito que lee un texto escrito del cual no debe salirse, sino el gestor que quiso ahorrarse salarios a toda costa. Que cunda el ejemplo.

BocaDePez
-1

Pues no estamos de acuerdo. APROVECHANDOSE de la lejania, y del cruce del charco, los panchitos aprovechaban en no pocas ocasiones, para darte la razon como a los locos o a directamente decirte que si no te gusta que te largases... cuanto te tocaba un SPAIN, el trato y el engaño era distinto. Y es que el porcentaje de gente descontenta es elevado... como será para que vuelvan a traerlo, con costes mas elevados. NO HAY RESPETO, por que ami no me respetaban. RESPETAR no es solo no insultar a alguien, sino no engañarlo y escudarse en que es su trabajo, POR QUE ESO NO ES el trabjao, ante todo etica y personalidad. Alli, ausencia masiva de esta. Adios, Panchitos, adios.

🗨️ 5
campi

Tal vez su situación laboral no era la mejor... En cualquier caso tampoco hay que faltar al respeto. Cada uno tiene su forma de trabajar y siempre que te atiendan correctamente da igual de donde sea esa persona. Yo he tenido experiencias desagradables tanto con nacionales como con extranjeros y no por eso voy "odiando" ni a unos ni a otros.

🗨️ 4
BocaDePez
-1

¿y quien les odia?, servidor solo los quiere lejos, por que mienten mas que hablan, ES UN HECHO, te dicen que si y luego te venian facturas que flipas... y en tres ocasiones les avise de que estaba grabando la conversacion y DIRECTAMENTE te colgaban el telefono. Mire, alli se trabaja a comision y si consiguen que un cliente se quedase pagando 42 € mas iva, en vez de 37 , pues premio gordo para el trabajador del dia... y las cosas no se hacen asi. SE DE BUENA tinta que les daban un margen de maniobra de precio y depende quien te tocase tenian una CARTERA de "bonus" concedidos y te podia tocar el cinico del siglo al que le daba todo igual o el que te entendia todo y no tenia capacidad de nada. por ambos motivos, POR DARLOS cancha para engañar clientes y por no darles cancha para arreglar problemas ... el trato era nefasto. NO HAY que odiar a nadie, pero hay que ser realistas y es que eran malos trabajadores. UN BUEN TRABAJADOR NO LE DICE siempre al jefe que a todo que si, se preocupa por como va el tema con los clientes. MUCHA GENTE de comercial se cree que el sueldo se le da su jefe de departamento, y el sueldo de un comercial depende del trato que da a los clientes. han recogido lo que han sembrado... PD: con inmigrantes yo he tenido buenas experiencisa. LABORALES, ninguna. fijese usted.

🗨️ 3
campi
campi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
campi
campi
Worked

A) Como indican por ahí arriba, la noticia fue comentada en portada.

B) Cierro porque el post está lleno de tinte xenofogo, que personalmente detesto.